elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿ Hay vida despues de la muerte ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ Hay vida despues de la muerte ?  (Leído 27,209 veces)
victor1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
¿ Hay vida despues de la muerte ?
« en: 5 Abril 2010, 23:31 pm »

¿ Hay vida despues de la muerte ? Pregunto esto porque yo estuve varios minutos sin respirar y con el corazon parado, y recuerdo vagamente muy pocas cosas, y no es la primera vez que me ocurre.
Por ejemplo veo una luz muy brillante a lo lejos pero cuando estoy a punto de pasar se desvanece, otra vez veo un nudo liado y cuando tiro de el se deshace, pero hay veces que en vez de tirar de el desde el pricipio no se porque es cuando tiro del medio y me da como un ataque de ansiedad, por querer deshacerlo y cuando mas lo intento mas se lia, y entonces pueden pasar dos cosas o que me despierte sudando y tembloroso o que sin saber como me relaje de tal manera que se me para el corazon, dejo de respirar y al rato vuelvo a la vida como aquel que dice.
A Ver que opinais vosotros.
Salu2
En línea

Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
ChAkAL500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


He quedado con unas robopilinguis


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2010, 01:12 am »

La famosa frase de la luz que sale cuando te estás muriendo según los cientificos es una parte del cerebro que hace que veas eso cuando está muriendo. Luego que cada uno saque sus conclusiones xD
En línea

Bender: Y a pesar de que el ordenador estaba apagado y desenchufado, una imagen permanecía en la pantalla… era… ¡¡el logotipo de Windows!!
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2010, 01:13 am »

es un tema complicado y polemico done entra la religion de cada uno, y no esta permitido hablar de religion aqui.

ahora con lo que te pasa, ya fuiste a un doctor?? porque dejas de respirar sin mas???

En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2010, 01:18 am »

religion? el no hablo de religion! ¨^^


amm. Yo diria que no, nuestra mente divagara hasta que se quede sin electricidad y estariamos en lo mismo que un sueño profundo,

¿viste q hay veces que dormis y ni cuenta te diste que pasaron 8 Hs, que no soñaste nada. solo cerraste los ojos y los abriste?

Bueno, yo creo que pasa algo asi. pero por una eternidad x)
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2010, 01:19 am »

Me temo que nadie puede responderte si hay o no vida despues de la muerte... nisiquiera los cientificos  :xD  pueden darte una explicacion hasta el ultimo momento donde el cerebro deja de funcionar, es que solo tenemos acceso hasta ese ultimo momento.. ahora despues de ahi, solo los que realmente han muerto y quedado muertos lo saben mas nadie  :xD

Existe una enfermedad no recuerdo el nombre, pero existe una enfermedad que las personas sufren repentinamente un ataque cardiaco y clinicamente 'mueren' y unas horas largas despues de estar 'muertos' reviven (Es que siempre estuvieron vivos, pero el cerebro congela todo supuestamente es lo que se dice no soy medico, pero segun el cerebro paraliza todo corazon, todo...por lo que pasas a estar muerto aunque con 1 rayito de vida cerebral.. pero ya que nadie analiza la energia cerebral para declarar a alguien vivo o muerto, sino que solo analizan el corazon y el pulso... de ahi te declaran muerto). Es un tema complicado, soy de las que digo al menos que me den 40 balazos o 80 punaladas o algo muy similar... cuando me muera, que me cremen completamente... no quisiera que me declarasen 'muerta' me entierren y despertarme metros bajo tierra adentro de un ataud sin poder salir y que nadie me escuche (Le ha ocurrido a monton de personas) y cuando vayan a sacar mis huesos (despues de 5 años de muerta que es el tiempo cuando se va a sacar los huesos) para meterme en una fosa comun familiar.. me vean con las 2 manos pegadas al ataud...

Mejor que me cremen.
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2010, 01:28 am »

no esta permitido hablar de religion aqui.

No esta prohibido a menos que se llegue a faltas de respeto, en el momento en que se desvirtue el tema será cerrado o eliminado.

Si tu cerebro sigue funcionando tu no estás muerto oficialmente, de hecho se puede estar con el cerebro muerto y el cuerpo seguir con vida (o un estado de "suspensión" como ya lo dijo Tifa) xD Así que lo que experimentaste no es ni por lejos una experiencia después de la muerte. Por mi parte yo creo en lo que dice la Biblia en Eclesiastés 9:5: "Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto", cuando uno está muerto no piensa, no siente, vamos, que ya no se está vivo.

Por cierto, ¿cómo sabes que realmente se te paraliza el corazón o dejas de respirar? Es que ya eso sería un problema médico muy grave.
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #6 en: 6 Abril 2010, 01:29 am »

religion? el no hablo de religion! ¨^^


amm. Yo diria que no, nuestra mente divagara hasta que se quede sin electricidad y estariamos en lo mismo que un sueño profundo,

¿viste q hay veces que dormis y ni cuenta te diste que pasaron 8 Hs, que no soñaste nada. solo cerraste los ojos y los abriste?

Bueno, yo creo que pasa algo asi. pero por una eternidad x)
si tiene que ver, porque yo si creo que hay vida despues de la muerte...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #7 en: 6 Abril 2010, 01:46 am »

Y yo creo en el equipo azul y mi vecino en el amarillo  ;-)

Gente... no comenzemos con lo que cada uno cree y discutir por ello, puestos que el tema terminaria mal y nadie llegaria a una respuesta absoluta, si  :-*
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #8 en: 6 Abril 2010, 01:47 am »

¿ Hay vida despues de la muerte ? Pregunto esto porque yo estuve varios minutos sin respirar y con el corazon parado, y recuerdo vagamente muy pocas cosas, y no es la primera vez que me ocurre.
Por ejemplo veo una luz muy brillante a lo lejos pero cuando estoy a punto de pasar se desvanece, otra vez veo un nudo liado y cuando tiro de el se deshace, pero hay veces que en vez de tirar de el desde el pricipio no se porque es cuando tiro del medio y me da como un ataque de ansiedad, por querer deshacerlo y cuando mas lo intento mas se lia, y entonces pueden pasar dos cosas o que me despierte sudando y tembloroso o que sin saber como me relaje de tal manera que se me para el corazon, dejo de respirar y al rato vuelvo a la vida como aquel que dice.
A Ver que opinais vosotros.
Salu2

es el famoso mito de la luz...si lo conoceran los argentinos con victor sueiro que se hizo famoso por eso...


de hecho se puede estar con el cerebro muerto y el cuerpo seguir con vida (o un estado de "suspensión" como ya lo dijo Tifa) xD


al reves, podes estar con el corazon muerto, pero mientras el cerebro siga funcionando estas vivo "clinicamente", si el cerebro muere (muerte encefálica) no podes estar vivo mas... por eso hay personas que estuvieron con el corazon sin latir durante 20 minutos media hora, pero sigen vivas en el cerebro.

por lo tanto mi opinion es que mientras el cerebro tenga vida, esto de la famosa luz para mi es un tipo de sueño o recuerdo de lo ultimo que viste.

y aunque no paresca, esto tiene que ver con el tema de la religion, el que dijo que no tiene nada que ver, es ignorante en el tema, sino miren lo que dice la religion de este tema...

saludos.
« Última modificación: 6 Abril 2010, 01:51 am por seba123neo » En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ?
« Respuesta #9 en: 6 Abril 2010, 01:52 am »

Exacto seba123neo, pero ten pendiente que generalmente, cuando declaran clinicamente muerto a alguien que es lo que el medico legista toma de referencia para declarar a alguien muerto? el pulso y el latido del corazon... puede que esa persona realmente este viva, pero no se toman la molestia de ir a buscar (no se como se llame ese aparato) para analizar la energia cerebral.. han habido casos donde una persona tiene derrame cerebral, golpes en la cabeza, coma, etc.. en esos casos si, en esos casos se analiza la energia cerebral antes de declarar a alguien muerto. Pero, cuando ocurren accidentes, paros cardiacos, cosas mas comunes vamos... el medico por lo general se guia de esos dos pasos (pulso y latidos del corazon).. pobre muerto si en realidad tiene 1 rayito de luz de vida en su cerebro, porque clinicamente lo declaran muerto y asi mismo lo entierran para este proceder a despertar horas largas despues en un ataud varios metros bajo tierra.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esto Es un asunto de Vida O muerte cambio de voz
Multimedia
hacker2000 4 3,183 Último mensaje 11 Mayo 2007, 00:10 am
por TheChivo
¿Qué pasa con nuestra vida digital después de la muerte?
Noticias
wolfbcn 0 2,178 Último mensaje 29 Enero 2013, 02:57 am
por wolfbcn
LivesOn, una nueva aplicación para tuitear después de la muerte
Noticias
wolfbcn 0 2,161 Último mensaje 23 Febrero 2013, 03:09 am
por wolfbcn
vida despues de la muerte segun budismo
Foro Libre
ENCUENTROSWEB 2 3,465 Último mensaje 20 Marzo 2016, 01:51 am
por ENCUENTROSWEB
existe vida despues de la vida opiniones « 1 2 3 »
Foro Libre
DJKENSHIN 25 10,339 Último mensaje 11 Octubre 2020, 16:01 pm
por @synthesize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines