elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  existe vida despues de la vida opiniones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: existe vida despues de la vida opiniones  (Leído 10,275 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #20 en: 5 Octubre 2020, 00:36 am »

Nadie te ataca. Atacamos una idea, una creencia, lo cual es lícito. Si lo personificas, si te sientes aludido, no es problema de los demás. Tú has propuesto el tema. Tú has insistido en que se te responda (yo, por mi parte, lo hubiera dejado en el
'no').

Si te molesta que haya ateos vete a rezar, a ver si cambia algo.
« Última modificación: 5 Octubre 2020, 00:39 am por @synthesize » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #21 en: 5 Octubre 2020, 17:16 pm »

Citar
existe vida despues de la vida opiniones


La pregunta será si existe Vida después de la muerte.

La respuesta en mi Opinión es, NO.
En línea

finn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #22 en: 5 Octubre 2020, 18:08 pm »

Joseph Conrad despues de publicar La linea de Sombra respondio a los que interpretaron esta novela
como como una ficcion de fantasmas que los que creen en fantasmas son gente sin imaginacion ya que el solo hecho de existir da para permanecer en estado de perpetua perplejidad. Un filosofo dijo , no dire cual : filosofia religosa? es cuchillo de madera ya que la religion cierra lo que la filosofia habre.
Borges dijo que el era feliz porque sabia que iba a morir y morir enteramente , la idea de repetirse
infinitamente a si mismo le parecia aterradora y agrego , estoy cansado de ser Borges quisiera ser otro.Quizas la riqueza de existir radique en que es una opurtunidad unica , una verdadera aventura que la cotidianidad oculta y normaliza
Un saludo
En línea

krumil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #23 en: 6 Octubre 2020, 00:06 am »

Yo, si creo que hay vida después de la muerte, y tengo mis motivos. Para mí, es el camino de la vida, llegar a otra dimensión y demostrar mi vida hacer el bien me hace estar satisfecho, y pensado en positivo, las dificultades de la vida se hacen más llevaderas, es mí idea. Un saludo.
En línea

VictorVe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #24 en: 10 Octubre 2020, 18:03 pm »

Yo estoy seguro al 100% de que sí, existe y sólo allí uno puede sentirse absolutamente libre y feliz. Yo considero que cada alma (que vive en cada cuerpo humano) vulve, como mínimo, 14 veces a la Tierra. Lo de esta cantidad de veces hablan los que estudian el tema. Sin embargo, existen también otros planetas y universos, así que hay probabilidad de que las almas (junto con los cuerpos, por supuesto) llegan a vivir también allí. Amigos, si alguien necesita shopify restaurant plantillas para crear un negocio online, podéis encontrar muchas en el sitio indicado.
« Última modificación: 23 Octubre 2020, 01:48 am por VictorVe » En línea

Encuentra aquí las plantillas de firmas para correos corporativos MySignature. Hay diseños para todos los gustos.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: existe vida despues de la vida opiniones
« Respuesta #25 en: 11 Octubre 2020, 16:01 pm »

Yo estoy seguro al 100% de que sí, existe y sólo allí uno puede sentirse absolutamente libre y feliz. Yo considero que cada alma (que vive en cada cuerpo humano) vulve, como mínimo, 14 veces a la Tierra. Lo de esta cantidad de veces hablan los que estudian el tema. Sin embargo, existen también otros planetas y universos, así que hay probabilidad de que las almas (junto con los cuerpos, por supuesto) llegan a vivir también allí.

JAJAJAJA  a cada cual más majara. Voy a reservar ya los billetes para ir a Marte cuando palme, que luego se acaban.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines