elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Vuestros Ordenadores!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Vuestros Ordenadores!  (Leído 495,027 veces)
dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #370 en: 18 Diciembre 2011, 17:12 pm »

En si tienes razon songoku pero como aqui se festeja el conocido black friday aproveche unas ofertitas jiji.

En cuanto el disco ssd ya lo tengo pero no lo eh instalado porq necesito guardar unas cosas q tengo en mi pc para asi instalar el nuevo ssd, y pues si 16 gigas es una locura pero antes lo tenia con 4 gigas y el consumo de memoria q tenia mi pc a ahorita con los 16 es mas bajo q antes q solo tenia 4 gigas y los videojuegos como el battlefield 3 va como quiero jiji.
Mas recomendado serian 6 u 8 gigas para los amantes de videjuegos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #371 en: 19 Diciembre 2011, 13:15 pm »

Con 4 Gb cualquier videojuego va lo mejor que puede ir, ya mas memoria no sirve de nada y habria que pensar en mejorar sobre todo la grafica.
Saludos...

Songoku
En línea


Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #372 en: 23 Diciembre 2011, 11:38 am »

Placa: EVGA Classified X58 4-Way SLI

Procesador: Intel i7-990x 8 Físicos a 3,84GHz de fábrica

RAM: DDR3 Triple Canal Dominator GT Corsair según CPU-Z va a 2625Mhz

Gráfica: GeForce GTX 590 Classified Hydro Copper 4096MB

Disco duro: Western Digital Caviar Black 7200RPM 64MB caché  2TB

Los demás componentes no lo sé, no lo indica el CPU-Z.

Saludos!

 
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #373 en: 23 Diciembre 2011, 18:58 pm »

Sin duda es un estupendisimo ordenador (seguramente el mejor de este foro) pero todo ese estupendo hardware esta 'desperdiciado' al estar sujeto al terrible cuello de botella que supone ese disco duro que tiene. Bien seguro estoy yo de que ese pc no va ni un apice mejor y ni un apice mas rapido que el mio o que muchos otros aunque sean mucho mas modestos dado que tanto ese pc como los nuestros tienen la misma limitacion que hace inutil todo aumento de hardware. Y esa limitacion es como ya antes e mencionado el disco duro. Ese pc igual que el mio no desplegara todo su potencial en lo que no use un disco duro ssd. Incluso asi sino haces un raid 0 con dos discos ssd o usas un revodrive seguira sin poder mostrar todo lo que puede hacer un ordenador tan estupendo.
Saludos...

Songoku
En línea


Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #374 en: 24 Diciembre 2011, 19:26 pm »

Citar
Me han dicho que en la NASA tienen uno igual para calcular las trayectorias de los destornilladores que han perdido los astronautas
JAJAJAJAJAJ yo tengo unos cuantos de esos para mis tareas diarias  :xD
En línea

Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #375 en: 1 Enero 2012, 14:04 pm »


Me han dicho que en la NASA tienen uno igual para calcular las trayectorias de los destornilladores que han perdido los astronautas  ;D ;D ;D




 ::)
En línea

Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #376 en: 1 Enero 2012, 14:05 pm »

Sin duda es un estupendisimo ordenador (seguramente el mejor de este foro) pero todo ese estupendo hardware esta 'desperdiciado' al estar sujeto al terrible cuello de botella que supone ese disco duro que tiene. Bien seguro estoy yo de que ese pc no va ni un apice mejor y ni un apice mas rapido que el mio o que muchos otros aunque sean mucho mas modestos dado que tanto ese pc como los nuestros tienen la misma limitacion que hace inutil todo aumento de hardware. Y esa limitacion es como ya antes e mencionado el disco duro. Ese pc igual que el mio no desplegara todo su potencial en lo que no use un disco duro ssd. Incluso asi sino haces un raid 0 con dos discos ssd o usas un revodrive seguira sin poder mostrar todo lo que puede hacer un ordenador tan estupendo.
Saludos...

Songoku


Gracias por aclarar :D Definitivamente voy a mirar un RivoDrive de la mayor capacidad posible.  ;D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #377 en: 1 Enero 2012, 19:29 pm »

Un revodrive de la mejor capacidad posible cuesta varios miles de euros asi que tal vez deberias apuntar un poco mas abajo jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #378 en: 4 Enero 2012, 17:41 pm »

Un revodrive de la mejor capacidad posible cuesta varios miles de euros asi que tal vez deberias apuntar un poco mas abajo jeje.
Saludos...

Songoku


Bueno, pero si realmente se nota el cambio de velocidad habrá que invertir en ello... Además no creo que "Se pasen de moda" o se queden obsoletos dentro de poco.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #379 en: 4 Enero 2012, 19:13 pm »

El cambio es tan notable o mas como cuando pasas de un procesador pentium 4 a un I7 con eso te lo digo todo. Busca videos en youtube veras lo alucinante que puede llegar a ser. Pero claro esta tendras que instalar el sistema operativo en el revodrive sino no te servira de nada.
Saludos...

Songoku


P.D se no ta que tienes mucha pasta e?  :o
En línea


Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines