elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Vuestros Ordenadores!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Vuestros Ordenadores!  (Leído 493,631 veces)
corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #400 en: 1 Junio 2012, 12:43 pm »

Mi PC:

SO:                                         Windows® 7 Home Premium 64
Tipo de procesador:              Intel® Core™ i7-2600
Velocidad del procesador:    3,4 GHz
Caché de procesador:           8 MB de caché L3
Chipset:                                 Intel H67
Memoria de serie:                 DDR3 de 8 GB
Diseño de memoria:             (2 x 4 GB)
Ranuras de memoria:           4 DIMM
Memoria máxima:                 Hasta 16 GB de memoria DDR3
Disco duro:                           1 TB SATA 6 G (7200 rpm)
Unidades ópticas:                 Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa
Gráficos:                               NVIDIA GeForce GT 530 (2 GB dedicada)
Tarjeta de memoria:            Lector tarjetas de memoria 15 en 1
Conectores de vídeo:           1 DVI (VGA mediante adaptador); 1 HDMI
Interfaz de red:                    LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Tecnologías inalámbricas:   LAN inalámbrica 802.11 b/g/n
Puertos:                                2 USB 3.0; 8 USB 2.0; 1 entrada de audio; 1 salida de audio;
                                             2 entradas de audio analógico; 4 salidas de audio analógico;
                                             1 salida de audio digital
Ranuras de expansión:        3 PCI-Express x1; 1 PCI-Express x16; 1 MiniCard
Fuente de alimentación:      Adaptador CA PFC de 460 W
Chasis:                                  Blackbeard
Placa base:                           Chicago

FUENTE: http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/merch/Product.aspx?id=H2Q86EA&opt=ABE&sel=PCDT

Citar
Ese pc igual que el mio no desplegara todo su potencial en lo que no use un disco duro ssd. Incluso asi sino haces un raid 0 con dos discos ssd o usas un revodrive seguira sin poder mostrar todo lo que puede hacer un ordenador tan estupendo.

Por lo que he leído en este hilo hasta ahora está más que justificado comprarse un revodrive para sacarle más rendimiento a la máquina, pero viendo el precio que tienen me gustaría confirmarlo primero:

¿Es una buena idea comprarle este revodrive a mi máquina?:
http://www.alternate.es/html/product/Solid_State_Drive_PCI_Express/OCZ/RevoDrive3_X2_PCIe_SSD_240_GB/577943/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=Solid+State+Drive+%28SSD%29&l3=PCI+Express
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #401 en: 1 Junio 2012, 13:07 pm »

Ya te lo confirmo yo.

Ahora mismo un pc sin un disco duro ssd o mejor aun sin un revodrive ES UNA PORQUERIA por muy bueno que sea el resto del hardware de dicho pc.

Actualmente el cuello de botella de los ordenadores actuales es el disco duro, el disco duro es el elemento de hardware con la tecnologia mas antigua y obsoleta (estoy hablando de los hdd osea de los discos magneticos) que esta a años luz de las tecnologias de otros elementos como el cpu, las memoria ram, o las tarjetas graficas.

Solo hay que tener en cuenta que por muy excelente que sea un hdd su velocidad de lectura dificilmente va a sobrepasar los 120 Mb/s (y 100 Mb/s de escritura) y si llega a los 150 es un milagro, mientras que un ssd alcanza 500 o 600 Mb/s de velocidad de lectura, y un revodrive (un revodrive no es mas que uno o varios ssd en raid0 pero conectados directamente a la placa base a traves de una ranura pcie en vez de a un puerto sata, la diferencia de conectarse a una ranura pcie con respecto a conectarse el mismo disco a un puerto sata seria algo asi como la diferencia entre meterse un medicamento directamente en vena a tomarse ese medicamente en una pastilla) tiene una velocidad mas elevada aun. De echo el revodrive que estoy a punto de adquirir tiene una velocidad de lectura de ATENCION 1500 Mb/s y una velocidad de escritura de 1225 Mb/s que como veis es mas de 10 veces la velocidad de un disco hdd o disco magnetico normal por muy bueno que este sea.

Con esa velocidad el sistema operativo carga en apenas unos pocos segundos y todo fluye con una rapidez inusitada (los programas se abren al instante por muy pesados que sean) cosa que no sucede en otros ordenadores por muy bueno que sea el cpu o por mucha memoria ram que tenga el sistema.

De modo que a todas luces la mejor inversion que se puede hacer ahora mismo en un ordenador y que esta plenamente justificada es un ssd o mejor aun un revodrive.
Saludos...

Songoku



P.D en cuanto tenga el revodrive lo comentare aqui, pero vamos ya e visto a varios ordenadores pasar de un disco magnetico a un ssd o revodrive y el pc simplemente PARECE OTRO.
En línea


corax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Primum non nocere


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #402 en: 1 Junio 2012, 13:12 pm »

Te agradezco mucho la respuesta Songoku, anoche leyendo este tema me di cuenta de que nunca le había prestado realmente atención al disco duro, así que ahora que he descubierto los revodrives le voy a poner uno a mi máquina cuando pueda y os comento.

Un saludo a todos.
En línea

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy día. Tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #403 en: 15 Junio 2012, 22:40 pm »

Como lo prometido es deuda y dije que cuando tuviera mi revodrive lo diria aquí pues ese momento a llegado ya  ;D

Se trata de un modelo de Revodrive3 x2 con una capacidad de 240 GB, una velocidad de lectura y escritura de 1500 y 1225 MB/s respectivamente, operaciones de entrada/salida de 200000 IOPS, y ademas soporta SMART y TRIM. En definitiva UNA JOYA jeje.
Si quieren verlo en foto (no es facil de verlo de otro modo dado su precio) aquí le tienen:



Y bueno aqui una captura de una prueba de su rendimiento que acabo de hacer en la que como se puede apreciar se superan los 1640 y los 1270 MB/s de lectura y de escritura respectivamente:



Y aqui la calificacion que le da a el y al resto de mi hardware el windows 7. Como veis al disco duro le da la maxima puntuacion posible osea 7,9.



Escritorio Kubuntu:



Efecto cubo:



Escritorio Windows 7:



Este es mi ordenador por dentro, se puede ver que en la parte de abajo casi pegado a la tarjeta grafica esta el revodrive:



Mi escritorio:







Y bueno el resto de las caracteristicas de mi ordenador las podeis leer en mi firma. Solo decir que el revodrive ES UNA PASADA y que jamas habia usado un ordenador que fuera tan rapido y fluido para todo, el windows 7 se carga en 17 segundos escasos. Pero no el windows 7 nada mas formatearle osea pelao sino el windows 7 con todos los programas incluido el antivirus ya instalados (y no son pocos los que yo instalo, que no en vano me llaman 'programaman' jeje).
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 13 Septiembre 2012, 14:06 pm por Songoku » En línea


Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #404 en: 18 Junio 2012, 03:06 am »

Joder songoku que pepino tio ajjaja,pero falta la silla tio un escritorio sin una buena y comoda silla ejje,vamos el Trono del señor ajajaja,no te sentaras en un taburete verdad,me imagino que no ejje y viendo tu equipo menos  ;-),bueno muy buen equipo la verdad.

Hombre y comentar que los juegos del escritorio no son muy actuales pal pepinaco,jeje,pero el quake 4 es la leche,guapisimo me encanto,y viendo tu firma me han dao otra vez ganas de jugar  :xD

Saludos
« Última modificación: 18 Junio 2012, 03:10 am por Anonymous250 » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #405 en: 18 Junio 2012, 11:02 am »

Pues tienes razon que los juegos no son nada actuales pero SON LOS QUE ME GUSTAN que en definitiva es lo que importa no?. Los mas actuales cuando salen los pruebo y como no me gustan al final siempre despues de unos dias los acabo desinstalando, todos adolecen de algo que les hace para mi insufribles, osea algunos pegas un tiro cada media hora y te le pasas el tiempo viendo videos y oyendo las misiones para luego tirarte otra media hora hasta que llegas con algun vehiculo al lugar de la mision que consiste en matar a 2 o tres tipos o engendros y eso es todo, luego a regresar y vuelta a empezar. Otros si hay mas accion pero todos los disparos son desde muy lejos con lo que no hay disfrute cuando no puedes pegar tiros a quemaropa y que el sujeto disparado quede pegado contra la pared que estaba detras de el, vamos que eso de tener que estar usando la mirilla todo el tiempo me tira para atras. Aparte de las tramas son muy complejas pero ridiculas y sin ninguna epica ni emocion. Por eso a mi me gustan los que ves que tengo que son pura adrenalina y todo accion mezclada desde cerca y desde lejos en ocasiones (pero no siempre). Vamos que en mi opinion ya no hacen los juegos como los de antes aunque tengan mejores graficos.

Eso en cuanto a los de disparos en primera persona, luego los de coches pues como ves no tengo uno tan antiguo, osea tengo el need for speed hot pursuit, hasta que salio tenia el need for speed most wanted que seguramente es el mejor de la saga de need for speed pero este hot pursuit de momento a logrado derrotarlo en mi lista de predilecciones.

Y bueno luego me gusta jugar a jueguillos de los antiguos que me traen buenos recuerdos como los de las recreativas que juego a veces desde el emulador mame32, y tambien uso a veces el epsxe para correr algun juego de la vieja playstation, mas concretamente el que mas me gusta es el tekken3 y el mortal kombat3 (mas el tekken3) que como ves ambos son de lucha a puñetazos, patadas, etc.

En fin que yo no me fanatizo por los ultimos juegos, yo los pruebo y si me gustan se quedan conmigo pero si son peores que los viejos no tengo el menor problema para darles aire y quedarme con los viejos que me divierten mas.

En cuanto a la silla... tengo una buena silla, no pense que fuera necesario ponerla aqui, un dia que tenga la camara a mano hare una foto de donde descansan mis sagradas posaderas jajajajajaja.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 18 Junio 2012, 11:05 am por Songoku » En línea


Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #406 en: 17 Julio 2012, 13:24 pm »


Joder son goku, es el pepino más gordo que he visto por aquí O.O
En línea



Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #407 en: 17 Julio 2012, 14:45 pm »

Jeje bueno si no es el mas gordo si estara entre los 5 primeros. Eso si estoy practicamente seguro que es EL MAS RAPIDO por mas que haya otros con mejores procesadores y mas memoria ram.
Saludos...

Songoku
En línea


zonahurbana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178

RS, JC.


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #408 en: 27 Julio 2012, 00:16 am »

Realmente muy muy envidiable... y así para tener una idea, ¿en cuánto estaría valorada toda tu PC?  :o

En línea

Nunca dejar de aprender es importante, más allá del ritmo que se siga ...
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #409 en: 27 Julio 2012, 01:59 am »

Pues la verdad no tengo ni idea porque los precios de cuando compre los componentes a ahora han variado mucho en estos ya casi 3 años (excepto el revodrive que hace unos pocos mesitos). Pero vamos no tienes mas que ir componente por componente de los que aparecen en la lista buscandolos en google y seguro que te saldran paginas donde comprarlos y su precio, haces la suma y listo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines