elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Vuestros Ordenadores!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Vuestros Ordenadores!  (Leído 493,693 veces)
Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #380 en: 5 Enero 2012, 11:16 am »

Por eso la gente se gasta un pasta en su PC, para tenerlo "a la moda" más tiempo.


Yo me voy a tener que esperar para cambiar el portátil/dektop arrinconao.

No me refería precisamente a eso. Me refiero a que si me lo voy a comprar, y a los 2 días van a sacar algo mucho mejor o más rápido o de más capacidad... que es lo que pasa con la mayoría de las cosas... Te compras un iPod 3G y al día siguiente te sacan el 4G  :xD
En línea

Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #381 en: 5 Enero 2012, 11:21 am »

El cambio es tan notable o mas como cuando pasas de un procesador pentium 4 a un I7 con eso te lo digo todo. Busca videos en youtube veras lo alucinante que puede llegar a ser. Pero claro esta tendras que instalar el sistema operativo en el revodrive sino no te servira de nada.
Saludos...

Songoku


P.D se no ta que tienes mucha pasta e?  :o


Entonces deve de ser una pasada... He estado mirando por internet pero tampoco es que encuentre mucho.. Solo he encontrado (Para comprar por internet) este:

http://www.priceminister.es/offer/buy/116510765/ocz-revodrive-3-x2-pci-express-ssd.html

Pero no se si es bueno, algunos ponen x4 otros x2 y otros no lo ponen. ¿Alguien sabe a que se refiere ese X?

Saludos
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #382 en: 5 Enero 2012, 12:56 pm »

Bueno, yo por mi parte he renovado un poco mi ordenador, a ver que os parece:
CPU: core 2 duo 6600 a 2.4 GHZ.
HD 1 (interno): 500 GB.
HD 2 (externo): 1 TB.
RAM 3x1GB kingston + 1x2GB kinston: 5 GB.
tarjeta grafica: geforce GT 430 con 2 GB de RAM.
Placa base: asus P5B deluxe.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #383 en: 5 Enero 2012, 13:12 pm »

HD: Seagate barracuda 500gb SATA
Procesador: Intel i5 quad core 2.8GHz
RAM: 1x4Gb Kingston
Gráfica: Integrada, en un futuro próximo una nVIDIA geforce 550 Ti
Placa: Gigabyte H61M-S2V-B3

Saludos
« Última modificación: 5 Enero 2012, 13:14 pm por |Demon| » En línea

Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #384 en: 5 Enero 2012, 13:53 pm »

Entonces x4 es muy lento?  :rolleyes:
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #385 en: 5 Enero 2012, 14:05 pm »

Rey..? no te preocupes esta tecnologia es tan novedosa y reciente que se pasaran muchos años antes de que salga otra que la supere (fijate los años que hace andan por el mundo los actuales discos magneticos), de modo que si quieres algo duradero esto es lo que estas buscando.

En cuanto a lo de x2, x3, x4, etc se refiere a las generaciones, osea en principio salio el revodrive a secas, luego el revodrive x2, despues el x3 y asi sucesivamente. Por supuesto con cada generacion se añaden o mejoran sus prestaciones aunque todos ellos incluso el primigenio revodrive a secas se podria decir que son algo asi como tropecientas veces mejores en todos los sentidos que los discos magneticos.

Si quieres un lugar serio donde comprar y comparar diferentes revodrives de todos los precios entra aqui: http://www.alternate.es/html/categoryListing.html?cat1=172&cat2=236&cat3=0&tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=Solid+State+Drive+%28SSD%29&l3=PCI+Express&criteriasCount=6&bfbox=0&order=5
Y si quieres un SUPER-REVODRIVE este es tu modelo: http://www.alternate.es/html/product/Solid_State_Drive_PCI_Express/Super_Talent/RAIDDrive_II_PCIe_SSD_2_TB/608472/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=Solid+State+Drive+%28SSD%29&l3=PCI+Express
Pero como ves cuesta 5579 euros, eso si tiene una capacidad de 2 TB y una velocidad de lectura de 2800 MB/s y de escritura de 2400 MB/s. Como ves no se puede ni comparar con un ssd de los mejores que tienen una velocidad de lectura y escritura de apenas 500 MB/s (el revodrive es casi 6 veces mas rapido), y ni que decir ya con un disco magnetico que ninguno de ellos llega a los 200 MB/s.

Yo por mi parte estoy un poco a la espera de que bajen un poco de precio y cuando lo hagan me pienso comprar este: http://www.alternate.es/html/product/Solid_State_Drive_PCI_Express/OCZ/RevoDrive3_PCIe_SSD_240_GB/569233/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=Solid+State+Drive+%28SSD%29&l3=PCI+Express
Ojala sea pronto pero mas alla de octubre de este año no pienso aguardar jeje.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 5 Enero 2012, 14:08 pm por Songoku » En línea


Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #386 en: 5 Enero 2012, 17:57 pm »

Wow. El SUPER-REVODRIVE es la caña. 2TB  ;-)

Tambien he visto que se venden otros productos llamados Discos Duros Sólidos que son extremadamente pequeños aunque no superan los 100 GB.

¿Mejor SSD o REVODRIVE?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #387 en: 5 Enero 2012, 18:28 pm »

El super-revodrive no es la caña por los 2 TB de capacidad sino por la velocidad de lectura y escritura.
Y bueno los revodrive estan formados por discos ssd, solo que en vez de ir conectados a puertos sata van conectados directamente a una ranura pcie. Y la diferencia entre un conectar un ssd a un puerto sata y conectarlo en un revodrive a una ranura pcie es algo asi como tomarse una pastilla o meterse el mismo medicamente directamente en vena. Vamos que es mucho mejor el revodrive. Como ya te dije antes en mi anterior mensaje un ssd de los mejores tiene una velocidad de lectura y escritura de unos 500 MB/s mientras que el revodrive ese que te linko tiene una velocidad de 2800 MB/s en el caso de la lectura y de 2400 MB/s en el caso de la escritura, osea una velocidad casi 6 veces mayor que el mejor ssd. En fin que no se pueden comparar ya que necesitarias 6 discos ssd conectados en raid0 para que equivalieran a ese revodrive y siempre tendrias una mayor latencia. En definitiva que es como si te tomas una pastilla comparado con meterse el medicamente directamente en vena jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #388 en: 5 Enero 2012, 21:34 pm »

El super-revodrive no es la caña por los 2 TB de capacidad sino por la velocidad de lectura y escritura.
Y bueno los revodrive estan formados por discos ssd, solo que en vez de ir conectados a puertos sata van conectados directamente a una ranura pcie. Y la diferencia entre un conectar un ssd a un puerto sata y conectarlo en un revodrive a una ranura pcie es algo asi como tomarse una pastilla o meterse el mismo medicamente directamente en vena. Vamos que es mucho mejor el revodrive. Como ya te dije antes en mi anterior mensaje un ssd de los mejores tiene una velocidad de lectura y escritura de unos 500 MB/s mientras que el revodrive ese que te linko tiene una velocidad de 2800 MB/s en el caso de la lectura y de 2400 MB/s en el caso de la escritura, osea una velocidad casi 6 veces mayor que el mejor ssd. En fin que no se pueden comparar ya que necesitarias 6 discos ssd conectados en raid0 para que equivalieran a ese revodrive y siempre tendrias una mayor latencia. En definitiva que es como si te tomas una pastilla comparado con meterse el medicamente directamente en vena jeje.
Saludos...

Songoku


Perfectamente explicado, gracias. Sin duda me compraré un RevoDrive.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #389 en: 5 Enero 2012, 21:55 pm »

Pues ya nos diras como te va jeje, sobre todo si te compras ese de 5500 euros  :o
Pero no olvides que hay que instalar windows o el sistema operativo que sea en el revodrive sino si le dejas instalado en el otro disco duro pues no sirve de nada el revodrive.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines