elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¡Vuestros Ordenadores!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Vuestros Ordenadores!  (Leído 493,672 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #390 en: 5 Enero 2012, 22:05 pm »

Pues ya nos diras como te va jeje, sobre todo si te compras ese de 5500 euros  :o
Pero no olvides que hay que instalar windows o el sistema operativo que sea en el revodrive sino si le dejas instalado en el otro disco duro pues no sirve de nada el revodrive.
Saludos...

Songoku

Entonces, solo una cosa; ¿un revodrive, al estar conectado a la ranura PCI-e, si no le instalas el SO ahi, no sirve de nada?; y, sin animo de ofender, ¿a que es debido?.
Lo pregunto mas que nada porque en este tema no estoy muy metido.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Rey..?

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #391 en: 5 Enero 2012, 22:50 pm »

Pues ya nos diras como te va jeje, sobre todo si te compras ese de 5500 euros  :o
Pero no olvides que hay que instalar windows o el sistema operativo que sea en el revodrive sino si le dejas instalado en el otro disco duro pues no sirve de nada el revodrive.
Saludos...

Songoku


Ya que me compro uno, me compraré uno de alta velocidad (Escritura/Lectura). Lo grabaré en video para subirlo a YouTube que me encanta hacer los "unboxing"  :xD :xD Ya hice del iPad2, iPod, iPhone 4s.. Este unboxing si que es la leche!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.688


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #392 en: 6 Enero 2012, 01:20 am »

crazykenny es de logica que si el sistema operativo no esta instalado en el disco duro revodrive no podra aprovechar las estupendas caracteristicas de este. Es como si tu tienes un por un lado un trozo de pan y por otro el mejor bizcocho del mundo, si te comes el pan pero no el bizcocho pues claro esta nunca podras saborear y aprovecharte del magnifico sabor del bizcocho. La verdad es no se si entiendo bien tu pregunta porque me parece algo tan obvio que tu pregunta me parece absurda, porque vamos a ver... de que le sirve al sistema operativo tener al lado un disco duro tan genial si el esta instalado en otro disco duro distinto y mucho peor? los sistemas operativos estan continuamente leyendo y escribiendo en el disco duro donde estan instalados (osea cargando archivos y configuraciones a la memoria) y cuanto mas rapida sea la lectura y escritura mas rapido hará todo el sistema operativo.

De echo ahora mismo los discos magneticos actuales son los los que determinan y limitan la rapidez de los ordenadores, y por eso ya da igual que pongas un cpu impresionante o una cantidad y calidad de memoria ram enorme porque de nada sirve si luego todo eso tiene que esperar pacientemente a que el disco duro lea y escriba a una velocidad ridiculamente lenta. De modo que el revodrive lo que hace es liberar la verdadera capacidad del cpu, ram, etc que de otro modo con los discos mageneticos esta desperdiciada.
Saludos...

Songoku
En línea


crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #393 en: 6 Enero 2012, 12:02 pm »

Lo he debido entender mal inicialmente, en el sentido de que no podias utilizar el disco duro a menos que le instales el SO; vamos que me he debido liar u algo creyendo que, a menos que le instales el SO, este quedaba in utilizado.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #394 en: 6 Enero 2012, 12:19 pm »

Estoy de acuerdo con Songoku, es lógico, el disco duro tiene sus limites en cuando a velocidad de escritura y lectura, de modo que por mas potente que se  tengas un ordenador, siempre estarás limitado, el sistema operativo siempre esta haciendo algo aunque no estés trabajando en ese momento, pero si tienes un disco de alga velocidad escribiendo y leyendo, es una autentica maravilla, porque en ese entonces es cuando aprovecharemos de verdad nuestro procesador, pudiendo hacer mas de lo que hace. tambien el sistema operativo ira de maravilla, y para trabajar con archivos pesado, como un avion.

Es como todo, la tecnología va avanzando cada vez mas, y algún día los disco duros magnéticos se quedaran atrás, no digo que no se usaran nunca en la vida, pues signe siendo muy buenos dentro de sus limites.

El CD desplazo a la cutre cintas de cassette , y el DVD a los VHS; Con los disco duros pasara igual.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #395 en: 10 Enero 2012, 15:48 pm »

Chicos aquí os dejo mi ordenador, decirme si os parece bien

imagen de la torre:




y aquí la configuración del equipo:


Procesador: PROC.INTEL CORE I7-960 3.2GHZ 8M 1366 BX80601

Placa Intel: GIGABYTE X58A-UD3R S1366 6XDDR3 ATX

Ram: KINGSTO.DDR3 KIT 3.6GB PC1600 KHX 1600 C9D3T

disco duro: SEAGATE 2TB 5900 SATA III 64MB BARRACUDA GRE

Grafica: GIGABYTE GEFORCE GT440 1GB GV-N44OD3-1GI PO

Grabadora: LG GRABADORA DVD GH22NS50 SATA

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
oxem.es

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


{Geek}


Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #396 en: 19 Enero 2012, 05:18 am »

[...]
Fuente: No se k marca es, pero es de 500W y el ventilador ocupa toda la fuente

[...]

:o ¡Guarro!
En línea

WifliX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #397 en: 13 Mayo 2012, 07:59 am »

La nueva caja que me apañao' =D







Es una Sunbeam Ufo

Salu2
En línea

tecasoft


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319

Ciberseguridad tecasoft.com


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #398 en: 25 Mayo 2012, 18:21 pm »

Mance
que distro utilizas¿¿¿?
En línea

http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
Re: ¡Vuestros Ordenadores!
« Respuesta #399 en: 30 Mayo 2012, 21:06 pm »

mi pc  :xD



bonus track:

mi barrio  :o


« Última modificación: 30 Mayo 2012, 21:12 pm por Weeken » En línea

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines