Autor
|
Tema: Humor político (Leído 10,247 veces)
|
m0rf
BACK!
|
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
crazykenny
|
Me ha parecido muy divertido y creativo el dibujo, m0rf. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Jenag
Conoce a tu enemigo como a tí mismo..
|
Para partirse la espalda.Muy bueno jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
AlexPro
|
Muy bueno jaja . Por curiosidad, lo has sacado de El País?
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
Buenas a todos, no lo he hecho yo y no recuerdo de donde lo saque. Era una web de noticias me parece.
Lo vi tan bueno que cree un tema xDDD
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
WarGhost
I love basket
|
La verdad no me parece nada gracioso, con la excusa del legado nos están jodiendo a todos, todos los derechos en nuestros padres, abuelos consiguieron...
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
La verdad no me parece nada gracioso, con la excusa del legado nos están jodiendo a todos, todos los derechos en nuestros padres, abuelos consiguieron...
Hombre el dibujo esta muy conseguido xDD Derechos?? ajjajaajjaj This is Spain!!
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Correcto, todos han utilizado el mismo modelo de crecimiento y echo las mismas cosas desde hace décadas. Por otro lado, que esperas que diga un político??? "La ***** y los malos siempre son los otros", en eso se basa el 95% de sus discursos. Derechos?? ajjajaajjaj This is Spain!!
Correcto también.
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
|
WarGhost , tiene toda la razón.España debe cambiar el chip , antiguo por el moderno que ya va siendo hora.Que decepcionante.
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
|
Y cito , haber cuando gobierna una mujer , en España , Que va siendo hora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|