elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Humor político
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Humor político  (Leído 9,220 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Humor político
« Respuesta #10 en: 28 Mayo 2012, 05:13 am »

Y cito , haber cuando gobierna una mujer , en España , Que va siendo hora. :-*

Como... Rita Barberá?????? María Dolores de Cospedal??? Leire Pajin???? Cualquier otra politicucha creada a imagen y semejanza del resto de la escoria política de este pais????

Ufffffffffff, LO ESTOY DESEANDO!!!
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Humor político
« Respuesta #11 en: 28 Mayo 2012, 11:04 am »

Eso pasara como con obama, lo utilizaran por su condición y después moverán los hilos para que baile.

Lo de siempre.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #12 en: 28 Mayo 2012, 19:06 pm »

WarGhost creo que con la escusa de Franco se han conseguido más derechos de los que las personas merecen.

A nivel laboral las personas tienen más derechos que nadie. El sueldo tendría que ir ligado a la productividad. En España la gente cuanto lleva 5 años en una empresa no trabaja NADA y despedirla ES MUY CARO.

Yo pienso que el despido tendría que salir gratis siempre que sea por problemas financieros o por que ha bajado la productividad (es mejor despedir a 3 personas que a 15 por que la empresa no tiene dinero para los despidos y cierra).
Así como los contratos tendrían que ser más baratos para el empresario, así el trabajador tendría la seguridad de que no le van a despedir.

Por otra parte la seguridad social tendría que ser de pago directo ¿Es que existe algún subnormal que piensa que es gratis? Los autónomos pagan unos 3000€ al año solo de Seguridad Social, vamos una burrada. Y los trabajadores también pagan mucho dinero al mes. Existen hospitales privados que te cuestan una décima parte.
Por lo que creo que la Seguridad Social tendría que ser solo para quien la quisiera (y pagara).
« Última modificación: 28 Mayo 2012, 19:08 pm por dimitrix » En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #13 en: 28 Mayo 2012, 19:32 pm »

WarGhost creo que con la escusa de Franco se han conseguido más derechos de los que las personas merecen.
Mayoritariamente estoy contigo, dimitrix, y quisiera citar esto que has comentado por el hecho de que, en España, mayoritariamente, se utiliza cualquier excusa (por comentar algo) para conseguir cualquier chorrada.
Por otra parte, a ver, no estoy de acuerdo en el hecho de que se recorten derechos y/o que al empresario le sea mas facil despedir a sus empleados independientemente de los problemas economicos por los que este pasando España, pero siempre y cuando este la condicion de que el empleado en cuestion este produciendo; vamos, que por mi parte pondria facilidades para que se despida a los empleados que no producen porque este realmente no quiere producir por pura pereza, por decirlo de alguna manera.
Dicho sea de paso, creo que estamos de acuerdo en lo que has comentado acerca de que con la excusa de Franco se han conseguido mas derechos de los que las personas merecen, y no te lo discuto viendo como esta el tema en lo que respeta al esfuerzo que hace mas de uno por tirar el pais para delante en el sentido de esforzarse por mejorar las cosas y producir lo suficiente en un trabajo y ganarse un sueldo; no digo que no haya gente que no se esfuerce por trabajar en la empresa que ha montado el mismo y/o en la que le han contratado, no quiero insinuar que en España no hay gente trabajadora, por decirlo asi, pero el caso es que por culpa de unos aprovechados de ***** (con perdon, pero creo que son muchos, y he conocido a gente de este tipo e incluso a alguno que otro que no se acabo de molestar en mantener un trabajo por lo que fuese, cuando solo le pedian sacarse el carnet de conducir para mantenerlo en un periodo de varios meses (estando en el trabajo casi un año) y cobrando un sueldo de casi mil euros y viviendo con su madre y hermana, donde el y su madre trabajaban, y, bueno, el cobraba sobre los 900 y pico en la perrera cuando trabajaba con el -y que conste que no le gustaba el trabajo y se arriesgo a que le despidan para volver a trabajar en un almacen por 1000 euros y poco mas- y, bueno, el caso es que el dinero, en vez de invertirlo en el carnet, se lo gastaba en otras, y me disculpo por si a alguien le ha molestado) que no se esfuerzan en producir en un trabajo y otros aprovechados que viven de la seguridad social, pues es normal que España este como hasta ahora, y, bueno, no quiero decir que esta gente tengan toda la culpa, sino que tambien lo tienen los politicos por permitir este tipo de cosas desde un principio permitiendo que una masa de inutiles y/o imbeciles (con perdon por las palabras malsonantes) se aprovechen del trabajo de la gente trabajadora, y, bueno, pese a que en parte no me gusta que hagan recortes tan bestias como los que estan haciendo y/o van a hacer y estar en parte de acuerdo y respetando a la gente que se manifiesta por los recortes, he de decir que, por ahora, creo que son necesarios, y no porque me guste, sino por el hecho de que se deberian haber hecho antes otros recortes "no tan duros" y tambien el hecho de que los politicos y las diversas administraciones no deberian haber permitido que tanta gente se haya aprovechado de diversas cosas tipo ayudas y/o dificultad para ser despedidos (por citar ejemplos) para no pegar ni golpe y/o ser menos productivos en sus respectivos trabajos, por citar ejemplos, y, claro, ahora las cosas estan como estan, y no nos queda mas remedio que aguantarnos y sufrir durante una temporada, o eso creo yo.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #14 en: 28 Mayo 2012, 20:02 pm »

crazykenny me alegra de ver que alguien piensa como yo.

Realmente llevo unos dos/tres años como mini-empresario por decirlo así y lo más difícil no es tener dinero y que el gobierno no te ayude por ser emprendedor y solo te de más gastos, no, mis dos mayores problemas han sido y siguen siendo:

Primero
Contratas a alguien y una vez está 'fijo' dice que no quiere hacer su trabajo y que quiere más dinero.

Segundo
Que pido presupuestos a 1000 empresas y muchas empresas no mandan los presupuestos y otras tardan un mes y medio en responder.

Esto es muy fuerte, que quizás me quiero dejar 3.000/5.000 euros en una empresa y los trabajadores (comerciales, secretarias) no me envían ni el presupuesto ni el contrato.

Esto parece que sean casos aislados, pero me pasa con el 20%/30% de las empresas a las que le pido presupuesto, vamos que son unos vagos y no extraña que luego les despidan...

El problema de esto es que un proyecto se puede retrasar mucho. Un ejemplo real, tengo un proyecto de Marketing y necesito algo que venden 100 empresas, pues he contactado con 10 empresas (hace tres meses) y solo una me ha llamado para decirme que no me sale rentable y que busque en otra empresa, acto seguido me colgó (diciendo que estaba interesado puesto que lo quería ya).



En definitiva, quizás no sea yo muy neutral xD
En línea




WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #15 en: 29 Mayo 2012, 06:30 am »

WarGhost creo que con la escusa de Franco se han conseguido más derechos de los que las personas merecen.

A nivel laboral las personas tienen más derechos que nadie. El sueldo tendría que ir ligado a la productividad. En España la gente cuanto lleva 5 años en una empresa no trabaja NADA y despedirla ES MUY CARO.

Yo pienso que el despido tendría que salir gratis siempre que sea por problemas financieros o por que ha bajado la productividad (es mejor despedir a 3 personas que a 15 por que la empresa no tiene dinero para los despidos y cierra).
Así como los contratos tendrían que ser más baratos para el empresario, así el trabajador tendría la seguridad de que no le van a despedir.

Por otra parte la seguridad social tendría que ser de pago directo ¿Es que existe algún subnormal que piensa que es gratis? Los autónomos pagan unos 3000€ al año solo de Seguridad Social, vamos una burrada. Y los trabajadores también pagan mucho dinero al mes. Existen hospitales privados que te cuestan una décima parte.
Por lo que creo que la Seguridad Social tendría que ser solo para quien la quisiera (y pagara).

Dios santo! no me gusta hablar de política en foros, pero esto tengo que contestarlo.

Primero que nada Empresa esta formada por sus trabajadores si sus trabajadores no es nada, segundo, los despidos nunca pueden ser gratis!, si no lo único que se conseguiría es despidos a personas mas mayores... o que no cedan al chantaje del empresario.

La salud publica debe ser GRATUITA Y UNIVERSAL, es un derecho, ya pagamos con nuestros impuestos, lo único que quieren hacer que que paguemos de nuevo o que nos vayamos a privados(que casualmente están regentados por el amigo del amigo del ministro de sanidad).

Ademas de la salud, tanto la educación, como en cultura.

Me hace gracia que digas, es que las comunidad autónomas pagan, SI XD CLARO QUE LO PAGAN, pero de mi impuestos.

En fin... este sistema neoliberalista esta llegando a su fin, es cuestión de tiempo y muchos están haciendo lo posible para evitarlo.

Pero el poder esta en manos del pueblo.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #16 en: 29 Mayo 2012, 13:02 pm »

¿Osea que eres un fascista por obligar al pueblo español a pagar lo que tu quieres?

La salud tendría que elegir cada ciudadano si la paga o no. No sirve de nada tener salud gratuita si te mueres de hambre.
En línea




WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #17 en: 29 Mayo 2012, 14:06 pm »

No, no soy ningún fascista simplemente quiero un estado que vele por mis derechos y de los que me rodean.
Tu ves justo que se despida a alguien por el simple hecho de ser mujer?, de ser mayor?, por ponerte enfermo?

Y te recuerdo no es pagar lo que yo quiera, yo cuando trabajo para una empresa estoy generando unos beneficios, con lo cual quiero tener una serie de derechos como el de saber que el día de mañana si me entra un cáncer voy a tener una seguridad.

Siempre te puedes ir a china y a corea del norte, alli hay muy buenas condiciones laborales.
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 14:25 pm por WarGhost » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #18 en: 29 Mayo 2012, 19:44 pm »

Bueno, WarGhost, no te discuto que en España hay ciertos "problemas" en lo que respeta a condiciones laborales, o esto te he entendido cuando has comentado lo de que no es justo que se despida a alguien por ser mujer, mayor y ponerte enfermo, y no te lo discuto, ya que en este aspecto hay problemas, como puede ser el hecho de que acosen a una mujer por tener un hijo con el objetivo de que ella presente su dimision, como es el caso de la prima de mi madre, que tuvo un hijo y tuvo que ir a juicio porque le acosaban en el trabajo, y, bueno, volviendo al tema, en España vamos "mal" en lo que respeta a derechos laborales (entre otras cosas), al igual que el hecho de que Rajoy esta recortando en diversos temas tipo sanidad y educacion (por citar ejemplos) dejando el pais hecho un asco y teniendo la gente cada vez menos, como lo diria, privilegios en el sentido de tener peor asistencia medica (por no decir que ya la teniamos mala) y que la gente trabajadora paga impuestos cuando trabaja para pagarsela y tambien los autonomos una barbaridad para la sanidad (y, como no, cuando compramos un paquete de tabaco como es mi caso, que, por cierto, con la excusa de impuestos de sanidad y por mucho que me haga daño a mi y/o a otras personas con mi humo, me estan pegando muchos sablazos), entre otras cosas, pero en realidad, con tantos impuestos y demas, hay un monton de inutiles (que, por cierto) aparecen despues de tirar una piedra con el pie) que viven de los impuestos y del trabajo del resto de gente trabajadora de España (como es el caso de gente que pide mucho para lo que hacen en un trabajo, como es el caso que comente antes y que tambien (o eso he entendido) le ha sucedido a dimitrix), y, bueno, si no fuese por esa gran cantidad de vagos que hay en España viviendo de los impuestos del resto y bastante (y cuando digo bastante, es una cantidad realmente bestia) gente trabajadora que se esfuerce en realizar bien su trabajo, como minimo no habrian tantos recortes como los que esta realizando en la actualidad Rajoy, e, incluso, las cosas estarian mejor en España en cuanto a derechos y tener cosas mejores; por otra parte, lo facil es reducir el sueldo de los politicos y quitarles y/o reducirles sus pensiones de por vida, y no discuto que se tendria que hacer, pero tambien creo que tendria que haber mas gente dispuesta a esforzarse por tirar el pais para adelante en vez de estar viviendo de los impuestos del resto.
Dicho sea de paso, WarGhost, que conste que no tengo ninguna intencion de ofenderte ni faltarte al respeto ni nada, solo quiero decir que entiendo tanto tu postura como la de dimitrix, y, bueno, resumiendo; creo que el problema en España no es el hecho de que falten derechos y/o que con la excusa de Franco haya demasiados, sino que hay gente a montones dentro de España que se aprovecha de la gente trabajadora para tener lo que tienen sin pegar golpe, (provocando que hayan cosas tipo los recortes que esta realizando ahora Rajoy), y, , si en vez de hacer eso, estuviesen trabajando por tirar el pais para adelante (entre otras cosas), España estaria en la actualidad bastante mejor teniendo la gente mas derechos y cosas de mas calidad en vez de recortes realmente bestias por todos lados sacrificando a la gente que realmente se esfuerza por vivir minimamente bien, o almenos es lo que yo veo desde mi punto de vista.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #19 en: 29 Mayo 2012, 20:06 pm »

crazykenny, no me ofendes para nada, es más me gusta poder expresar mi opinión y sobre todo poder leer las de otras personas que son tan validas como las mías, aunque discrepe radicalmente de esas posturas :P.

Respecto a una cosa que dijiste:
Citar
sentido de tener peor asistencia medica (por no decir que ya la teníamos mala)

España tenia una de las sanidades mas eficientes y mejores financiadas del mundo!(y no lo digo como Ultra nacionalista español, que soy Republicano xD), ahora lo que quieren es cargarsela para que el sector privado se encargue de todo.

Quiero hacerte una pregunta crazykenny, no crees que es mejor tener unos derechos basicos y que todos los ciudadanos tengan:

  • sanidad.
  • Educación(y no solo hasta la universidad, si no ayudas para becas, practicas, masters etc...)
  • Acceso a la cultura.
  • Una vivienda diga.
  • Un trabajo.

O sea, blindar constitucionalmente de que el estado se haga cargo de esos pilares, y luego fomentar el esfuerzo, el compromiso con la ciudadanía desde la propia educación publica?

Yo entiendo que el sistema capitalista premia mucho el esfuerzo, pero también condena a personas injustamente por el simple hecho de no haber nacido con x oportunidades.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El fundador de WikiLeaks podría pedir asilo político en Suiza
Noticias
wolfbcn 0 1,900 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 21:10 pm
por wolfbcn
Un radical 'político' chino de 13 años se queda sin blog por la avalancha de...
Noticias
wolfbcn 2 1,565 Último mensaje 5 Mayo 2011, 03:28 am
por jdc
WikiLeaks se adentra en el campo político
Noticias
wolfbcn 0 1,179 Último mensaje 19 Marzo 2012, 18:43 pm
por wolfbcn
Político propone prohibir la manipulación con Photoshop
Noticias
wolfbcn 2 1,246 Último mensaje 14 Febrero 2013, 23:01 pm
por alister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines