elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Humor político
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Humor político  (Leído 9,223 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #20 en: 29 Mayo 2012, 20:26 pm »

Citar
España tenia una de las sanidades mas eficientes y mejores financiadas del mundo!
WarGhost ese es tu problema que te crees eso (yo nunca lo he leido). Siempre leía que España es el mejor país en cuanto a sanidad por que es 'gratis'.

El problema que 'no entiendes' es que desde que se creó la SS gratuita como la conoces NUNCA HA SIDO RENTABLE y siempre ha estado creando más y más deuda, hasta ahora.

Es como si el gobierno regala coches a todos los que cumplen 18 años y quitan la ley cuando tienes 17 años, es injusto sí, pero es que si no sale rentable no tiene sentido...




Citar
Quiero hacerte una pregunta crazykenny, no crees que es mejor tener unos derechos basicos y que todos los ciudadanos tengan:

    sanidad.
    Educación(y no solo hasta la universidad, si no ayudas para becas, practicas, masters etc...)
    Acceso a la cultura.
    Una vivienda diga.
    Un trabajo.

Si una persona no trabaja no tendría que tener derecho a nada. Según tú, ¿los ricos tienen que pagar tus estudios?

El dinero de todo eso sale de tus impuestos, del IVA y del IRPF que pagan los empresarios, así como de tu nómina.

Entonces, si la gente no 'aporta' al estado (a los españoles), estos no tendrían que darle ni agua.

Hay mucha gente que dice que no tiene trabajo pero cuando le digo que le puedo dar un trabajo de algo como recoger naranjas o de portero su respuesta siempre es 'yo no he estudiado para eso, no lo quiero'. Personas que cobran del estado, de lo que yo pago.

Así que yo lo tengo claro que en cuanto empiece a ganar dinero (grandes cantidades), pagaré todos los impuestos en Irlanda y que le jo*an a los españoles, personas más vagas y ladronas no las he visto en ningún país...
En línea




crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #21 en: 29 Mayo 2012, 20:27 pm »

Warghost, en lo que respeta a tu pregunta, si creo que es mejor tener unos derechos basicos como los que comentas; no obstante, en lo que no estoy de acuerdo, es en el abuso que hace la gente en España a la hora de recibir esos derechos (o como minimo en sanidad y vivienda digna), ya que, desde mi punto de vista, insisto en el hecho de que hay mucha gente en España que abusa a la hora de pedir derechos basicos en el sentido de que piden mucho para lo poco que hacen, y me disculpo por si puede sonar muy duro y/o bestia, pero prefiero que esta gente que se aprovecha (que son bastante gente, y sino creo que España no estaria como esta ahora) tuvieran menos facilidades y/o derechos para que se esforcesen como todos a la hora de conseguir las cosas para luego que todos tuviesemos mas cosas y estuviesen las cosas mejor, por no decir que me encantaria que estas personas esten en la calle muertos de hambre y sin ningun lugar donde caerse muertos por intentar aprovecharse del sistema por el mero hecho de intentar aprovecharse del sistema, ya que, por culpa de estas personas, el resto de gente honrada y trabajadora tiene que sacrificarse en varios sentidos (como pueden ser los derechos basicos que comentas) para mantener el ritmo de vida del pais; se que suena algo bestia esto de dejar morir de hambre en la calle al tipo de gente que he mencionado, pero por culpa de estos, ahora estamos como estamos; y, insisto, si, estoy de acuerdo en que todos tengamos los mismos derechos basicos, pero tambien es un esfuerzo por parte de todos el hecho de mantenerlos y no permitir que un puñado (o gran cantidad como es el caso de España) de jilipoyas de ***** (y me disculpo por los comentarios malsonantes) se aprovechen del esfuerzo que hace la gente por mantener lo que se tiene.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #22 en: 29 Mayo 2012, 20:34 pm »

dimitrix, lo que no sabes es que en un principio el dinero se invento para dar una solución al mundo, actualmente hoy día el dinero es mas un problema que una solución.

Y si, considero que una persona que mas tiene, tiene que aportar muchísimo mas, es así.
Cada vez hay mas personas mal, cada vez hay mas pobreza... y lo peor es que esto no tiene fin.

El capitalismo esta acabado, al igual que se acabo el comunismo totalitario.

Otra cosa mas:
Citar
El problema que 'no entiendes' es que desde que se creó la SS gratuita como la conoces NUNCA HA SIDO RENTABLE y siempre ha estado creando más y más deuda, hasta ahora.

¿Que importa lo que se gaste? realmente no crees que la vida humana tiene un valor muy superior que todo el dinero del mundo?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #23 en: 29 Mayo 2012, 20:45 pm »

¿Que importa lo que se gaste? realmente no crees que la vida humana tiene un valor muy superior que todo el dinero del mundo?
En esto no te niego el hecho de que tienes razon, pero insisto en que el problema viene cuando una o mas personas vienen y quieren vivir a costa de los demas; no obstante, he de insistir en el hecho de que estoy tan de acuerdo en el hecho de que todos hemos de tener una serie de derechos y oportunidades basicas como en el hecho de que todos nos hemos de esforzar por mantener y mejorar los derechos basicos, cosa que en España no sucede por el mero hecho de que hay mucha gente que abusa de los derechos basicos haciendo que el resto tenga que mantenerles cuando estos "mantenidos" (por decirlo de alguna manera) no se esfuerzan por mantener y/o mejorar las cosas, y este es el gran problema de España; demasiada gente para mantener en comparacion con unos pocos que se esfuerzan por mantener y/o mejorar las cosas.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Humor político
« Respuesta #24 en: 29 Mayo 2012, 20:53 pm »

dimitrix, lo que no sabes es que en un principio el dinero se invento para dar una solución al mundo, actualmente hoy día el dinero es mas un problema que una solución.

Y si, considero que una persona que mas tiene, tiene que aportar muchísimo mas, es así.
Cada vez hay mas personas mal, cada vez hay mas pobreza... y lo peor es que esto no tiene fin.

El capitalismo esta acabado, al igual que se acabo el comunismo totalitario.

Otra cosa mas:
¿Que importa lo que se gaste? realmente no crees que la vida humana tiene un valor muy superior que todo el dinero del mundo?

Dimitrix creo que WarGhost , tiene toda la razón.Y es más yo misma he escuchado y e visto con mis propios ojos cómo trabaja una persona española , no digo que todas y todos , porque también hay vagas y vagos , pero el trabajador Español , no tiene precio.Y en otros paises sera igual.Pero he trabajado con extranjeras y extranjeros y muchas y muchos se han tocado el coñ* y las pelot**.Mientras el español sudaba hasta sangre. :-*
pd : aunque tenga 21 años , he vivido demasiadas cosas , unas injustas y otras justas. :-*
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 20:56 pm por Jenag » En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #25 en: 29 Mayo 2012, 22:23 pm »

Jenag yo con tu edad he visitado medio mundo y se de lo que hablo.

Yo paso de seguir esta conversación, me parece penoso que la gente no entienda que el dinero no se fabrica y que no se puede dar medicinas by the face.

El capitalismo va a seguir.
En línea




m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Humor político
« Respuesta #26 en: 29 Mayo 2012, 22:40 pm »

Jenag yo con tu edad he visitado medio mundo y se de lo que hablo.

Yo paso de seguir esta conversación, me parece penoso que la gente no entienda que el dinero no se fabrica y que no se puede dar medicinas by the face.

El capitalismo va a seguir.

Es que la gente mucho quejarse pero no aporta soluciones.

Toda la gente que va de extra-progre y no da soluciones esta hundiendo el mundo. Señores no sean vagos y hagan cosas.

Hablar es muy fácil y más si quedas como un liberador. Pero después en su casa con todas sus comodidades traídas directamente del capitalismo.

WarGhost, tendrías que repasar conceptos básicos sobre economía y otras áreas más básicas aun que la economía (que ya es decir).

Un mensaje de wikipedia para todos los liberadores del mundo, que ultimamente salen hasta de debajo de las piedras:

Citar
Una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
WarGhost
I love basket


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #27 en: 29 Mayo 2012, 22:47 pm »

m0rf, perdona?, me conoces acaso? sabes que hago en mi vida privada? sabes acaso que estudios tengo?

Al igual que no le falte el respeto a dimitrix ni a crazykenny, ya que me parece completamente respetable su forma de pensar... de mismo modo espero que respeten la mía, por muy contraria que sea.

Ahhh y puede que yo no haya estudiado económicas, pero grandes profesionales como jose luis sampedro si han estudiado y te invito a que lees sus libros y o articulos =).
« Última modificación: 29 Mayo 2012, 22:49 pm por WarGhost » En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Humor político
« Respuesta #28 en: 29 Mayo 2012, 23:24 pm »

Citar
perdona?, me conoces acaso? sabes que hago en mi vida privada? sabes acaso que estudios tengo?

No me hace falta, tu mismo te has perfilado.

Citar
Al igual que no le falte el respeto a dimitrix ni a crazykenny, ya que me parece completamente respetable su forma de pensar... de mismo modo espero que respeten la mía, por muy contraria que sea.

No entiendo porque mezclas el respeto con la eficiencia, la excelencia o la sostenibilidad. Normalmente la tribu urbana de los extra-progres suelen apelar a cosas como estas cuando hunden sus teorías con verdades.

Si te respeto mucho como, a todo el mundo en general, pero te equivocas y tu actitud te va a llevar a equivocarte más. Pero bueno ya se sabe que las personas prefieren tener la razón a cualquier otra cosa.

Nada hombre espero que algún día cambies de mentalidad.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
H1tchclock

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3


Ver Perfil WWW
Re: Humor político
« Respuesta #29 en: 29 Mayo 2012, 23:24 pm »

Soy estudiante de Economia, y puedo asegurar, con mis humildes conocimientos, que el modelo economico semikeynesiano de Zapatero era muy malo, pero el modelo economico neoliberal que Rajoy es aun peor. Esto es solo el comienzo, infelizmente, ustedes españoles van a sufrir mayores restricciones economicas.

Les deseo mucha suerte en estos tiempos dificiles que se van empeorar progesimavemente, exponensialmente con Rajoy. Esta es la democracia burguesa.







http://www.marisolcollazos.es/noticias-criminologia/img/Mariano-Rajoy-a-la-gallega.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-m9E5c3u335E/Tso40XVzbeI/AAAAAAAAAek/nhU3r7hATKg/s1600/image.jpg

En línea

Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El fundador de WikiLeaks podría pedir asilo político en Suiza
Noticias
wolfbcn 0 1,900 Último mensaje 5 Noviembre 2010, 21:10 pm
por wolfbcn
Un radical 'político' chino de 13 años se queda sin blog por la avalancha de...
Noticias
wolfbcn 2 1,566 Último mensaje 5 Mayo 2011, 03:28 am
por jdc
WikiLeaks se adentra en el campo político
Noticias
wolfbcn 0 1,179 Último mensaje 19 Marzo 2012, 18:43 pm
por wolfbcn
Político propone prohibir la manipulación con Photoshop
Noticias
wolfbcn 2 1,246 Último mensaje 14 Febrero 2013, 23:01 pm
por alister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines