elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar  (Leído 106,855 veces)
Adminac

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #30 en: 18 Noviembre 2016, 03:50 am »

Aqui dejo un pequeño manual por si alguien desea empezar por inyecciones sql.
http://inyeccion-sql.blogspot.com.es/?m=1
« Última modificación: 18 Noviembre 2016, 04:10 am por Adminac » En línea

Borito30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 481


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #31 en: 26 Noviembre 2016, 00:59 am »

hacker para mí que seguro no es para los demás es una persona que no se cansa de aprender y es curioso le gusta los retos. Digamos de una manera tu ves una moneda tirada en el suelo corriendo vas y la recoges te la llevas a tu casa y te emborrachas pero el hacker
aun sabiendo que puede coger la moneda llevarsela prefiere quedarse esperando a que venga alguien a quitarle la moneda y por mucho que intentes quitarsela es la conservará y al final decidirá si se la llevara o se la devolvera a su dueño.  :rolleyes: gracias mama por educarme a ser un buen hacker  :P
En línea

Estoy en contra del foro libre y la Sección de juegos y consolas (distraen al personal)
mauxor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #32 en: 11 Enero 2017, 16:56 pm »

No si yo te entiendo.
Definición original de hacker:
Una persona creativa, que le apasiona el conocimiento, descubrir o aprender nuevas cosas, y entender su funcionamiento.

Pero dudo mucho que la persona que ha abierto este post cuando ha dicho "Quiero ser hacker" ser refiera a la definición que acabo de poner. ¿Lo pillas? Es más, si pillas a cualquier anglosajón por la calle y le preguntas ¿Qué es un hacker? Va a tirar más por "pirata informático" que no por "una persona entusiasta..." XD. A no ser que sea un filólogo o algo así.




En mi opinión, cuando se utiliza la palabra 'hacker' en términos informáticos, es referido a  'pirata informático', independientemente del sentido original de la palabra en inglés, ya que los propios anglosajones no la utilizan en el sentido original en informática. Para ser más claro.








Hola....... disculpa pero debes tener en cuenta que "una persona comun" o una persona que sepa lo general o lo comun o simplemente no este metida en el mundo de la informatica, todas sus respuestas seran simples suposiciones y luego sera llamado ignorante es como que te pregunte, Sabes como se vuela un avion? si eres una persona que nunca le a llamado la atencion ese tema me vas a decir -No se o me diras una suposicion
En línea

Maxigoe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #33 en: 25 Enero 2017, 11:23 am »

Buenas soy novato en el foro y novato en este mundillo, estoy intentando aprender a funcionar con algunas herramientas de kali pero obviamente ando algo perdido, a ver si podeis hecharme un cable :)

En principio estoy con lo basico, aircrack, ettercap y set y me han surgido un par de dudas que no he visto resueltas por ahi (quizas si vi algun comentario para wifislax pero nada que me valiese para kali), por cierto como no me manejo aun en el foro igual este no es el sitio o estoy poniendo cosillas que no son apropiadas si es asi...sorry y bueno poquillo a poco me ire orientando.

En el caso de aircrack, utilizando Kali (ultima version) y con el actualizado, ¿donde se guarda el handshake y como podria utilizarlo en otras sesiones?, ya que tarda una eternidad en descifrar wpa y asi seria mucho mas factible ir pasando diccionario en diccionario, el problema es que cada vez que reinicio el pc, el .cap se mantiene en la carpeta root pero no me mantiene el handshake util

En cuanto a ettercap, utilizando tambien Kali y en la version grafica hago un escaneo de host, agrego los tarjets y cuando hago el ataque con mitm (ARP) y pincho start, me pone que esta en ello pero no captura datos. He probado en varias redes la mia privada y en un par de ellas publicas. Y he comprobado como cambiaba la mac en el equipo victima a traves del comando arp-a, pero siguen sin llegar los datos, he probado a acceder desde el equipo victima a varias paginas web pero simplemente me informa de que ettercat ya esta sniffando o activo.

Comentar tambien, que tengo el iptables configurado de esta manera:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward

iptables -F
iptables -X
iptables -Z
iptables -t nat -F

iptables -P FORWARD ACCEPT
iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE
iptables -t nat -A PREROUTING -i wlan0 -p tcp --destination-port 80 -j REDIRECT --to-port 10000
iptables-save > /etc/iptables.up.rules

Y que lo ejecuto junto con el
sslstril.log desde terminal mediante el comando:

sslstrip -f -l 10000
./iptables.sh

Cuando comienzo el ataque en ettercat despues de reconocerme la wlan0 me da estos datos (por si sirven de orientacion):

En la sesion con mi router:

SSL dissections needs a valid 'redir_command_on' script in the etter.conf file
Privileges dropped to EUID 65534 EGID 65534...

Lua: no scripts were specified, not starting up!

En la sesion en una red publica ademas:

Ettercap might not work correctly. /proc/sys/net/ipv6/conf/wlan0/use_tempaddr is not set to 0.

Finalmente con Set mi duda es, si una vez tu cierras la aplicacion o la sesion te llega el resultado cuando la victima accede al link o por el contrario, es necesario tener continuamente operativa tanto la herramienta como la sesion (lo cual me parece muy poco practico, es algo similar a lo que me ocurre con el handshake)

Muchas gracias de antemano, supongo que para vosotros sera supersencillo todo esto y es que son dudas de principiante pero todos tenemos que empezar por algun lado

Un saludo y muchas gracias nuevamente.
En línea

Hackyero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Viva la Ingieneria Social


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #34 en: 9 Marzo 2017, 03:38 am »

Buen tema gracias por la información por acá x Cuba existe poca información acerca de lo que es hackeo y esos temas de seguridad informatica
En línea

Viva la Ingieneria Social
Sugaix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #35 en: 13 Marzo 2017, 09:56 am »

No viene mucho a cuento.
Yo únicamente vine al ver que había información para el tema del diseño gráfico,ya que es algo que desde los 10 años me quiero dedicar. Pero,la curiosidad me ha matado y he acabado aquí.
En línea

~Minerva
Had3s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


La Muerte es una liberación


Ver Perfil WWW
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #36 en: 15 Abril 2017, 00:40 am »

 
    gracias por pensar en los novatos  ;D ;D
En línea

FroxtotLimaRomeo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0



Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #37 en: 16 Mayo 2017, 20:50 pm »

Acabo de registrarme en el foro, comenzaré leyéndome este tema.
Gracias.
En línea

gilson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #38 en: 17 Junio 2017, 21:34 pm »

Despejadas todas las dudas, soy nuevo así que me ha despejado las dudas de como comenzar, y pos soy bueno en la programación así que me voy a regir por hay, gracias. ;-)
En línea

fabian2017@yahoo.es

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: [Guía] "Quiero ser hacker" - Por dónde empezar
« Respuesta #39 en: 24 Junio 2017, 22:23 pm »

soy hacker de toda clase  hackeo toda cosa que quieras


En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
De donde puedo descargar utilidades: "Formas", "Estilos", "Motivos", D
Diseño Gráfico
Ad0nis 2 8,214 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 15:48 pm
por Ad0nis
quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
Dudas Generales
REYSABIO 5 9,682 Último mensaje 8 Agosto 2010, 16:44 pm
por Axus
"Quiero ser hacker" « 1 2 »
Foro Libre
hackinglow 18 12,220 Último mensaje 9 Marzo 2015, 15:50 pm
por hackinglow
Guia "Quiero ser Hacker" Seguridad Informatica
Dudas Generales
Soldier Light 2 4,379 Último mensaje 9 Julio 2017, 00:46 am
por GreenTick
Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años « 1 2 »
Foro Libre
Panic0 14 8,638 Último mensaje 25 Julio 2020, 19:24 pm
por Usuario887
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines