elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero ser hacker... pero no se de donde empezar  (Leído 9,672 veces)
REYSABIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
« en: 8 Agosto 2010, 01:26 am »

En primera es mi primer pregunta y no si la coloque en el lugar correcto pero mi duda es..

YO quiero ser Hakcer pero no se donde... e bajado curso en internet peor no le ayo mucho, muchos dicen que primero inicie con REDES otros que con tecnologia inversa otros que con PROGRAMACION.... asies que les pido me ayidan y  me puedan proporcionar libros o temarios para saber que estudiar,  yo se que no es cosa de un mes se que tarada años, pero quisira saber minimos de donde empzar y donde termina, por que obviamente no hay carrera para ser HACKER..
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA


En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
« Respuesta #1 en: 8 Agosto 2010, 03:00 am »

...tecnologia inversa...
Ehh?
Programación :http://foro.elhacker.net/programacion_general/orientacion_iquestcon_que_lenguaje_empezar-t282163.0.html


En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Nu|kEr32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Ver Perfil WWW
Re: quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2010, 05:36 am »

No es tecnologia inversa, es ingenieria inversa...busca en el foro, seguro encontraras muuucho material para empezar... yo diria que empezaras por REDES...
Salu2.
En línea

A=Z, B=de A a Z/2, C= B+1hacia la derecha
OBAGZPGZYQ Z YU OBEEQB FU XZ PQOURENFGQ
I dont feel enough stronger...
cristinanuñez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
applets hostiles
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2010, 07:01 am »

]hola que tal, disculpen las molestias por escribir en este foro, pero es que necesito hacer una consulta y es la primera vez que entro a la pagina y nose como ni donde hay que hacerlo, y no soy muy experta en esto aun, de hecho estoy comenzando a estudiar y necesitaria hacer una carpeta de "applets hostiles", y es que me esta costando bastante encontrar informacion sobre eso, y nose ni lo que es, si alguien me puede ayudar les agradezco mucho, cristina
En línea

Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: applets hostiles
« Respuesta #4 en: 8 Agosto 2010, 07:31 am »

]hola que tal, disculpen las molestias por escribir en este foro, pero es que necesito hacer una consulta y es la primera vez que entro a la pagina y nose como ni donde hay que hacerlo, y no soy muy experta en esto aun, de hecho estoy comenzando a estudiar y necesitaria hacer una carpeta de "applets hostiles", y es que me esta costando bastante encontrar informacion sobre eso, y nose ni lo que es, si alguien me puede ayudar les agradezco mucho, cristina

Cristina este no es el lugar adecuado para hacer la consulta, fíjate que tienes varios foros y/o secciones y debes colocar tu duda en el que más se adecue a tu consulta

Saludos y bienvenida! :D
En línea

Axus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.936

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar


Ver Perfil WWW
Re: quiero ser hacker... pero no se de donde empezar
« Respuesta #5 en: 8 Agosto 2010, 16:44 pm »

En primera es mi primer pregunta y no si la coloque en el lugar correcto pero mi duda es..

YO quiero ser Hakcer pero no se donde... e bajado curso en internet peor no le ayo mucho, muchos dicen que primero inicie con REDES otros que con tecnologia inversa otros que con PROGRAMACION.... asies que les pido me ayidan y  me puedan proporcionar libros o temarios para saber que estudiar,  yo se que no es cosa de un mes se que tarada años, pero quisira saber minimos de donde empzar y donde termina, por que obviamente no hay carrera para ser HACKER..
GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

Es bueno saber que estas consiente que querer ser hacker con lleva un trecho bastante largo.

Ahora bien eso depende de ti y es mejor que sea asi, si empiezas a leer texto de hacking eso te llevara a diferentes  campos como lo es la programación, redes, la ing Inversa entre otras cosas mas.

Yo te recomiendo que empieces leyendo algunos texto en Hacking básico y tu mismo te des el rumbo a partir de lo que lees.

Y bueno Warzon para practicar lo aprendido. ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines