elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Foto: Oculus Rift + Jaguar
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foto: Oculus Rift + Jaguar  (Leído 6,301 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Foto: Oculus Rift + Jaguar
« en: 26 Octubre 2014, 00:48 am »

La tecnología avanza... y se crean nuevas oportunidades que sólo son visibles para esas personas que tienen imaginación...

¿Unas Oculus Rift para simulador dentro de un Jaguar? ¿Oculus Rift + Leap Motion para videojuegos más reales?





Hace poco saqué esta foto de una chica, dentro de un Jaguar con las Oculus Rift y un croma azul... y la pregunta es la siguiente:

¿Qué idea se os ocurre a vosotros que se podría hacer con estas gafas?
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2014, 00:51 am »

El croma se supone que es para la cámara esa no? Porque a ella no creo que le haga falta jaja

Curiosa foto, ya que no sé para que quiere un jaguar completo, si va a llevar el Oculus Rift. A ver si va a ponerlo en marcha sin querer, y claro, ella estará en su mundo de fantasía mientras va por la carretera xD
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2014, 02:17 am »

El croma se supone que es para la cámara esa no? Porque a ella no creo que le haga falta jaja

Curiosa foto, ya que no sé para que quiere un jaguar completo, si va a llevar el Oculus Rift. A ver si va a ponerlo en marcha sin querer, y claro, ella estará en su mundo de fantasía mientras va por la carretera xD

Hahaha, aja, creo que ella irá en su mundo de Yupi por la "carretera virtual" y luego le pasarán un video con la cámara.

Pero aquí, lo que mola es ¿Qué se te ocurre a ti?

A mi se me ocurren muchas cosas, una de ellas sería por ejemplo para personas como Pablo Echenique (que pueden mover poco más que la cabeza), un mundo virtual en el que pueden moverse "andando", saltar, etc.

Yo programé para una versión anterior de las nuevas oculus rift y aunq en esa versión la calidad era bastante "mediocre", la sensación era brutalísima... mejor no explico que programé en un hack day para Oculus que me lo censuran :xD
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2014, 02:33 am »

:O
Lo malo del Oculus, es que para controlar, que yo sepa, es necesario el resto del cuerpo, con la cabeza no vas a ningún lado (Salvo que pretendas ver una 'película' en 3D)
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #4 en: 26 Octubre 2014, 02:42 am »

:O
Lo malo del Oculus, es que para controlar, que yo sepa, es necesario el resto del cuerpo, con la cabeza no vas a ningún lado (Salvo que pretendas ver una 'película' en 3D)

Bueno, para películas 3D no te recomiendo las Oculus...

Para moverse tienes dedos xDDD

Ya te digo que la experiencia es Vrutal (sí, sí, con V de lo brutal que es), un ejemplo:



Yo he jugado a diferentes (incluso unos que no se han publicado) y me pareció bestial la integración, te metes tanto en el juego que te olvidas que tienes piernas en la vida real.
En línea




ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2014, 02:47 am »

Muchas ganas de probar el Oculus Rift, y más aún después de haber visto ese vídeo jaja xD
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #6 en: 26 Octubre 2014, 02:53 am »

que tal mapas y ciudades actuales y antiguas como las del imperio romano donde se pudiera caminar por ahi y ver las cosas.

montañas rusas

simular conciertos

situaciones de emergencia para ser capaz de controlar el panico y saber que hacer

generar una "realidad aumentada" y producir una falsa sinestesia, sinestesia es poder ver la musica hay otras pero esta seria la ams interesante en mi opinion( si como estar drogado con lsd pero sin drogas xD)

una especie de second life(un mundo virtual donde puedes ir a clase trabajar comprar propiedades etc+ bitcoin) donde puedas relacionarte con la gente

tantas ccosas que se pueden hacer e_e

« Última modificación: 26 Octubre 2014, 03:00 am por daryo » En línea

buenas
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #7 en: 26 Octubre 2014, 04:00 am »

Te comento:

montañas rusas -> Existe

simular conciertos -> Forever alone? xD

situaciones de emergencia para ser capaz de controlar el panico -> Hablé con un psicólogo amigo mío, para ver como se debería hacer correctamente una aplicación para superar el medio, a por ejemplo, las arañas. Ya existe.

enerar una "realidad aumentada" y producir una falsa sinestesia -> Existe.

una especie de second life -> Creo que no tardaremos en ver un parche en second life para usar las oculus :-)
En línea




Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Foto: Oculus Rift + Jaguar
« Respuesta #8 en: 26 Octubre 2014, 05:15 am »

Lo que pasa es que todavía falta inmersión, aunque para algunos el oculus ya es demasiado intenso  :xD

https://www.youtube.com/watch?v=yJBB5rxs-8E

Emotiv EPOC + Oculus Rift.

Si se trabajara más esta tecnología, realmente sí que te podrías olvidar de tus piernas reales, manejar un avatar virtual totalmente con tu cerebro. Complicado de aprender a usar, tal vez, pero ahí está la gracia.

En fín, que estamos lejos de una realidad virtual en el estricto sentido de la palabra, pero en unas décadas quién sabe los avances que veremos  ;D Muchas corporaciones le han puesto el ojo a esto de la VR, y creen que es el futuro no sólo ya de los videojuegos, sino de aplicaciones de entrenamiento para pilotos, médicos y personas con enfermedades
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #9 en: 26 Octubre 2014, 10:10 am »

Y si se junta sensores de estos que captan el movimiento de las extremidades junto al Oculus Rift? Podría ser vrutal.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Es Oculus Rift el futuro de los videojuegos?
Noticias
wolfbcn 0 1,352 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 21:30 pm
por wolfbcn
Oculus Rift comienza a preocupar por los mareos que provoca
Noticias
wolfbcn 2 1,584 Último mensaje 18 Marzo 2014, 15:02 pm
por Kami
Ya podemos volar con las Oculus Rift
Noticias
wolfbcn 1 1,280 Último mensaje 29 Abril 2014, 14:14 pm
por Gh057
Estos son los primeros PCs diseñados para disfrutar por completo las Oculus Rift
Noticias
El_Andaluz 0 1,071 Último mensaje 10 Febrero 2016, 03:51 am
por El_Andaluz
iFixit desmonta el Oculus Rift, es fácil de reparar
Noticias
wolfbcn 0 931 Último mensaje 31 Marzo 2016, 18:21 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines