Estoy intentando mas o menos decirte que es una experiencia personal de esa familia igual que la tuya de a ver visto un OVNI, entonces están respetable lo que ellos han vivido en su casa como lo que tu has vivido personalmente me entiendes lo que te digo.
No, es muy diferente. Yo no he acudido a investigadores, prensa, ni la TV para lucrarme de mi experiencia. Yo no he implicado al resto de mi familia en mi vivencia, y por último, si yo pudiese aportar una prueba de que lo que vi es real, sería eso, una prueba, no unas grabaciones inconcluyentes y absurdas que no demostrase nada en absoluto.
( solo para aclararlo: yo no vi un OVNI, vi una nave alienígena detenida a unos pocos kilómetros a la altura de las nubes, era un platillo redondo muy grande e identificable como extraterrestre. Y gracias a 'Dios' que lo vi de día y habia multitud de gente a mi alrededor, por que en otras circunstancias a lo mejor bajan y me abducen o algo peor para que no lo pudiese recordar. )
Todo lo que he puesto son pruebas, según por los que documentaron el caso en aquella época me hartado de buscar para que vea que lo que dicen es verdad
¿Pruebas? ...¿que dicen la verdad?. Sabes que a nada de eso se le pueden llamar pruebas, solo son testimonios. ¿El fragmento del video donde explican que el fantasma se manifiesta en el baño jugando con la escobilla del vater también te parece una prueba?, venga ya... esa chorrada desbarata por completo la creedibilidad del resto de la historia.
Respeto y admiro a las personas que se toman la molestia de cuestionarse las cosas e investigar por uno mismo hasta hallar información como por ejemplo los videos esos que encontraste y compartiste, pero precisamente esos videos son un material tan ansurdamente evidente que deberían poder ayudarte a darte cuenta de que esta "posesión" es todo una farsa ...y muy mal hecha por cierto.
Ha día de hoy no se ha resuelto el caso, no lo digo yo lo dicen los que han investigado
Te recuerdo que no se ha resuelto ni a favor ni en contra, esto quiere decir que empiricamente hablando jamás se ha demostrado que fuese una posesión o que hubiesen fantasmas ahí dentro o que se oyesen sicofonías o lo que quieras, jamás. ¿realmente eso no te da que pensar?.
Obviamente ahora mismo no podemos usar los avances médicos más actuales para hacer un examen psicológico a la supuesta testigo o víctima principal, por que está muerta. ¿Como se va a poder resolver un caso semejante?.
es mas si te vas por aquella zona ha darte una vuelta los mismo vecinos que vivan por allí te pueden decir todavía que no vive nadie en esa casa
¿Estás seguro de eso?, ¿acaso conoces a muchos vecinos de por allí? xD.
Veamos que nos dice San Google...
La casa de los Warren está ubicada en '
284 Green St, Enfield, Greater London EN3, Reino Unido':
Esa foto es del 2016, es esta casa con la puerta azúl:
![](http://i.imgur.com/Ngruz0I.jpg)
Lo primero que debemos observar es que no hay ningún cartel de "For sale" (se vende), así que eso ya nos da una primera gran pista de que la casa no está en venta...
He marcado en rojo los puntos de interés, que son una valla abierta que denota la presencia de alguien por ahí, una antena en perfecto estado como las del resto de la villa, las dos ventanas de las habitaciones superiores abiertas, y por último lo que me parece más evidente, los tres cubos de basura que, aunque imagino sera por ley, denotan un reciclaje por alguien que viva dentro de la casa.
La siguiente foto es del 2015:
![](http://i.imgur.com/vlFkxE7.png)
En esa foto ya no cabe duda de que en la casa vive alguien, por que la ventana principal está abierta, y el algoritmo de Google ha tapado una de las ventanas superiores probablemente para preservar la identidad de la persona que aparecia en el interior ...como suelen hacer con las caras y las matrículas y demás.
Podemos seguir retrocediendo años en las imágenes de Google y ver alguna que otra evidencia más... pero creo que con esto ya es suficiente.
Muy abandonada no parece estar.
Saludos!