Me vas a disculpar, pero la responsabilidad de aportar pruebas fiables está de lado del que hace la afirmación.
Mi "prueba" es que la física que conocemos y la experiencia en condiciones controladas dicen que eso no es posible. Si alguien dice que es posible, debe de probarlo, no soy yo quien debe de desmentirlo.
Claro pero tu mientras lo desmiente cogiéndote a las famosas leyes de la física, por eso fueron presentados más de 2.000 elementos de pruebas por reputados investigadores de lo paranormal, Maurice Grosse y Guy Lyon Playfair, ambos miembros de la Sociedad de Investigaciones Físicas.
Osea estas echando según tu teoría, que no eres ni investigado ni nada por tierra a dos miembros de una Sociedad de Investigadores de física esto es alucinante.
Eleкtro@El_Andaluz, tio... yo se que te tomas este tema en serio, pero es que no hay por donde coger esto de los Warren, de por sí el investigador este con bigote parece un personaje sacado del club de la comedia. No se como todo esto te puede parecer verdad ni mucho menos una investigación profesional.
No es que me lo tome enserio como tu en el tema de las naves extraterrestre no tanto hasta ese punto.
![:xD](https://foro.elhacker.net/Smileys/navidad/xd.gif)
Por cierto me extraña que tu no creas en algunos fenómenos extraños que le sucedieron ha esta familia que supuestamente lo pasaron mal, cuando tu mismo en otros post afirmas a ver visto una nave extraterrestre eso si que lo veo yo un poco contradictorio
Tampoco existen pruebas solo tus palabras, en este caso de esta familia hay pruebas y están documentada por numerosos testigos como ya antes comente y no son testigo cualquiera son investigadores, prensa Etc...
Pero me llamó mucho la atención, la historia ha raíz de ver la película y como soy muy curioso me gustaría ver hasta que punto tiene lógica algunos supuesto fenómenos paranormales que sucedió en esa casa sobre todo cuando lo han presenciado delante de numerosos testigos como fue la policía, vecinos e incluso el señor del bigote que tu nombras.
Por cierto te voy a dejar datos del Señor del bigote que tu nombras se llama
Maurice Grosse era un británico paranormal investigador famoso por su participación en el Enfield Poltergeist de caso de 1977-1979, que posteriormente se ha retratado en La Enfield Haunting (2015) por Timothy Spall y más recientemente en el conjurando 2 (2016) por Simon McBurney .
Investigador psíquica Una tragedia personal Grosse lanzó en la investigación psíquica , cuando su hija Janet murió en un accidente de moto en agosto de 1976. Después de su muerte, Grosse informó que los miembros de su familia experimentaron una serie de coincidencias y los sucesos psíquicos, y esto lo llevó a unirse a la sociedad para la Investigación Psíquica y el fantasma del club . En septiembre de 1977 se investigó una supuesta poltergeist en una casa en la calle verde, Enfield , al norte de Londres , que más tarde se conoció como el Enfield Poltergeist .
Grosse afirmó haber registrado muchas horas de pruebas de audio y video de la poltergeist que se hospedan en la casa durante largos períodos de tiempo, junto con otro investigador psíquico de Guy Lyon Playfair que más tarde escribió el libro, Esta casa está embrujada (1980).Escéptico Joe Nickell criticado investigaciones Grosse y Playfair de como "crédulo". Cuando profesional ventrílocuo Ray Alan visitó la casa y llegó a la conclusión de que las chicas estaban fingiendo una voz supuestamente "demoníaca", ya que "obviamente encantó toda la atención que recibieron",
Grosse estaba tan convencido de que era de sobrenatural origen que ofreció 1.000 £ a cualquier persona que podría duplicar la voz por la ventriloquia o cualquier otra forma de engaño. El parapsicólogo David Fontana propone que los poltergeist podrían rondar grabadoras y especuló que un atasco de roscado peculiar experimentada por Grosse durante la reproducción de grabaciones hechas en la casa era debido a las fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, Tom Flynn un experto en medios para el Comité para la Investigación Escéptica examinó las reclamaciones de Fontana y sugirió una explicación totalmente naturalista. Según Joe Nickell, "De vez en cuando, sobre todo con cinta mayor y en condiciones de humedad, ya que la cinta viaja se puede adherir a uno de los postes de guía. Cuando esto sucede en una cubierta, donde se alimentan tanto la oferta como rodillo de tensado de la cinta continúa alimentando, creando un pliegue. era un lazo de cinta de este tipo, Flynn teoriza, que se abrió paso en medio de las obras de grabador de Grosse. "
https://en.wikipedia.org/wiki/Maurice_GrosseHay mas pruebas
Espejo reportero Doug, ahora 76, dice lo que vio cuando llegó a 284 Green Street en 1977 no puede ser explicado por la ciencia
El fotógrafo Graham Morris se quedó con una cara magullada y los dos hombres sabían que tenían una historia - una que terminó en la primera plana del espejo y todavía se considera hoy en día como uno de los ejemplos mejor documentados de la actividad poltergeist .
Graham Morris /
www.cricketpix.comEnfield PoltergeistInquietante: Late investigador Maurice Grosse y Janet
La familia Hodgson, mamá Peggy y sus hijas Margaret, 13, Janet, 11, y Billy, siete, había dado la alarma después de golpear inexplicable y mover muebles.
Sin embargo, durante los próximos 10 meses de sus vidas iban a ser sacudido por los acontecimientos que hoy desafían la creencia - incluyendo las hijas producir voces demoníacas, y levitar objetos inanimados que parece tener una vida propia.
En la víspera de una dramatización de televisión de lo que pasa en la calle a 284 verde, Doug dice que nunca resolvió el misterio, pero concluye:
"Creo que la ciencia no es capaz de medir todas las fuerzas en el universo - y esto era inexplicable."
En el momento en que él y sus colegas llamaron a la Sociedad para la Investigación Psíquica - un cuerpo fundada en 1882 para investigar las experiencias humanas inexplicables extraordinarias - y el colorido llamado Guy Lyon Playfair y su colega finales Maurice Grosse llegó.
Ellos supervisan la familia durante muchos meses e hicieron grabaciones de las voces. Con la ayuda de imágenes con lapso de tiempo tomadas por el fotógrafo del espejo, que añaden peso a la idea de un Poltergeist - Alemán para "fantasma ruidoso" - habían tomado residencia en el norte de Londres.
Hoy Chico, de 80 años, que ha dedicado gran parte de su vida al estudio de los fenómenos paranormales después de convertirse en interesados en el mismo tiempo inexplicable en América del Sur, se deleita en jugar las cintas a los visitantes de su piso de Londres.
Investigador: Individuo hoy
En portada: El Espejo el 10 de septiembre 1977
Ha habido muchas teorías sobre los años - incluida la de que todo era un engaño cocinado por los propios actores involucrados - pero individuo no tiene tiempo para aquellos escépticos.
Admite que en los puntos de los niños trataron de inventar incidentes, sino que pone a la presión sobre ellos para cosas a suceder mientras que los investigadores estaban viendo.
Él dijo: "Por supuesto, los niños trataron de perder el tiempo con nosotros como nos quisieron complacer,
pero lo que le diría a todos esos idiotas que aparecen en la televisión diciendo que no ocurrió es que así lo hizo con sangre."
Después de unos 10 meses, los incidentes se agotó y el interés se alejaron a excepción de los entusiastas incondicionales que han ayudado libro de Guy de la historia Esta casa está encantada vender más de 100.000 copias.
A día de hoy no ha habido más informes de idas y venidas extrañas en la casa.
La señora Hodgson está muerto y los hijos han crecido y se alejó.
Janet está casado y vive en Essex con su familia y se negó a contribuir a este artículo, aunque en el puñado de entrevistas que ha dado como un adulto que resueltamente se pega a su historia.Anteriormente se dijo: "La levitación daba miedo, porque no se sabe dónde se dirige a la tierra. Recuerdo una cortina que es enrollada alrededor de mi cuello, yo estaba gritando, pensé que iba a morir.
"Fui intimidado en la escuela. Me llamaron Ghost Girl.
"Me da miedo de ir a casa. La puerta de entrada sería abierta, no habría gente en y fuera, que no sabía qué esperar.
"No soy uno para vivir en el pasado. Quiero seguir adelante. Pero viene a mí de vez en cuando. Sueño con ello, y entonces me afecta. Creo que por qué sucedió a nosotros? "
Es probable que nadie nunca sabrá exactamente lo que sucedió en 1977 en Enfield, pero no hay duda de algo fuera de lo común ocurrió.
Mirrorman Doug está cubriendo sus apuestas y dijo: "A pesar de que no vi la apertura de las puertas y la gente que flota en el aire que lo hice ver la reacción de la familia.
"Tenían miedo estúpida, absolutamente aterrorizada - no se puede falsificar el miedo de esa manera."La Enfield frecuenta mirando Mateo MacFadden como individuo y Timothy Spall como Maurice está en Sky Living el 6 de mayo.
Spall inicialmente rechazó su parte porque le aterrorizaba.
"Se me dio miedo a la muerte. Me dijo 'no' y asombró cuando no estaban realmente tenerlo ", dijo.
El actor, que interpreta a un investigador paranormal, agregó: "Es una historia muy emocional."
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/story-behind-enfield-haunting-mirror-5610970Para terminar me quedo con al frase que ha dicho:
Senior++Las leyes de la física no explica todo, no hay que desafiar a nada
Que por cierto es muy parecida a lo dijo el investigador
Doug
"Creo que la ciencia no es capaz de medir todas las fuerzas en el universo - y esto era inexplicable.
No creo que un hombre, con 80 años que le quedará ya poco de vida y que no tiene ya nada que perder en tener que inventarse tales cosas que vio y documento.
Una cosa que he estado pensando y que creo que en toda esta historia no se ha comentado digo para darle una explicación mas lógica al tema que se desplazarán los objetos como son los muebles las camas y otras cosas mas.
Se me ocurre que en esa casa en concreto de Londres, estuviera asentada sobre una fuerza magnética producida por partículas cargadas, por ejemplo de electrones estuviera cargada en el ambiente y haga que se muevan esos objetos no se lo mismo es una chorrada lo que estoy pensando.