elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El caso poltergeist de Rosenheim
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El caso poltergeist de Rosenheim  (Leído 6,460 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #10 en: 21 Enero 2015, 17:00 pm »

En el segundo video, ese con las oficinas, en el minuto 3:40 se nota a simple vista como han manipulado la cámara con la que están grabando, o hacen un corte en el video, o algo parecido,
justo cuando la puerta se cierra la imagen se mueve, y las cámaras no se mueven solas. ¿cómo me explicas eso tú a mi?, seguramente hayan debido editar esa parte para ocultar "el truco", el hilo o la persona que habia tirando de la puerta. Todo está puramente premeditado y editado.

Poniendome en tu lugar y suponiendo que los fantasmas existiesen como tu crees que existen, entonces, ¿en serio crees que los fantasmas van por ahí moviendo sillas o jugando con las puertas?, ¿con que fin?, ¿porque mejor no ayudan a rescatar a gente de incendios, o a bajar gatos de los árboles?, el comportamiento de los "fantasmas" tal y como tú los conoces y el resto de personas creyentes en fenómenos paranormales, es un comportamiento completamente ABSURDO e ilógico, y la razón es obvia, los "fantasmas" es una invención creada por la incomprensión del ser humano, algunos se aprovechan de esa incomprensión (como los autores de los videos que has mostrado) y por ello los "fantasmas" siempre se comportan exactamente de la manera que esperamos ajustándose a los cánones de los miedos psicológicos del ser humano, como por ejemplo ver un objeto que se mueve por si solo ("¡no lo comprendo, ha debido ser un fantasma!").

Y por ese motivo no existirá jamás un video, documental, documento, anécdota o experimento donde se diga o "aparezca" un "fantasma" realizando una acción benevolente como por ejemplo salvar a un peatón de ser atropellado, porque eso no es lo que vende, si se divulgase que los "fantasmas" son buenos entonces ya no darían miedo a nadie y se les acabaría el chollo a todos esos pseudo-científicos que siguen aprovechnándose del cuento y engañando a personas como a ti y a la mitad del mundo.

[OFFTOPIC]
Cada día entiendo mejor porque la humanidad no está preparada para conocer verdades ancestrales y porque la NASA sigue callada o el por que entidades del gobierno silencian de forma letal a aquellos que están dispuestos a revelar misterios que si son reales,
porque somos tan tontos y fantasiosos por naturaleza que no creeriamos en lo que no comprendemos ni aunque viniera un ser vivo con 3 cabezas desde otra galaxia a explicarnos lo equivocados que estamos con fenómenos paranormales, religiones, el BigFoot, y un largo etc, creeriamos que ese extraterrestre de 3 cabezas es un demonio y lo rociaríamos de agua bendita para clavarle una estaca en el corazón por si a lo mejor también era un vampiro.
Así vamos bien, seres humanos creyentes en tonterías, vamos de p**a madre para evolucionar...
[/OFFTOPIC]

Saludos!
« Última modificación: 21 Enero 2015, 17:27 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #11 en: 21 Enero 2015, 17:26 pm »

Supongamos por un breve momento, que la mente humana, su "espiritu" por así decirlo (y estoy suponiendo) tiene una estructura persistente, que se basa en partículas desconocidas y organizadas que interactúan con lo que son los cuerpos por medios que desconocemos.

Eso puede sonar ridículo, pero hay teorías muy serias según las cuales, existen los gravitones, partículas que teóricamente no están ancladas en nuestro universo y pueden en principio moverse e incluso influir en otros.

Me saco de la manga esa partícula, y postulo la posibilidad de que las mentes inteligentes o "espíritus" al logar una consciencia forman una estructura energética de esas partículas desconocidas y toda la pesca...

Eso me justifica desde la reencarnación, a un montón mas de posibilidades, de acuerdo, el que esa partícula no esté ni siquiera en su forma teórica no me preocupa, las teorías de unificación mas modernas están lejos de estar "terminadas" en buena medida. Dejemos la puerta abierta a la imaginación.

En todo caso, estamos asumiendo que esas teóricas partículas tienen el poder, no solo de interactuar de algún modo con la materia a muy poco alcance (porque de alguna manera tienen que comunicarse con el cuerpo, sino siendo generosos, cuando están "fuera del envoltorio" pueden interactuar con la materia ordinaria.

Por ejemplo, mover sabanas, producir sonidos ululantes, romper bombillas y otras lindezas.

Pues eso podría llegar a entenderlo, eso podría llegar a aceptarlo, al menos a un nivel puramente teórico.

Lo que no me trago, es que después de muertos nos convirtamos en autistas estúpidos que disfrutan haciendo chorradas y dando "sustos", eso si que me parecería de risa.

Es decir... cualquier científico, una vez muerto, ve "el pastel" y lo primero que pensaría es en comunicarse de algún modo con sus colegas vivos, y que cosas... eso jamás ha ocurrido.

Pero nunca nunca nunca nunca. Vamos, que no debería de ser muy dificil... si un espíritu puede mover pequeños objetos, y no está limitado por la materia ordinaria (por eso de atravesar las paredes y todo eso), no debería de ser muy complicado para cualquier de ellos (hasta yo sabría) comunicarse con "los vivos".

Con lo cual, una de dos... o tras la muerte nos volvemos idiotas, o nos morimos "del todo", o asumiendo esa tercera vía trascendente (por decir algo), quedamos en otro plano y no podemos influir en este.

A menos que solo los mas zumbados, tarados y bromistas puedan hacerlo, y el resto de la gente normal no.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kefren


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


0x1BADB002


Ver Perfil WWW
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #12 en: 21 Enero 2015, 19:01 pm »

Llevaba sin pasar por aquí mucho tiempo. Me alegra saber que hay más gente del lado de la ciencia que de la pseudociencia. No voy a entender como alguien es capaz de creer en algo que no supera el método científico y que no puede ser reproducido en un entorno controlado.

SaluDOS
En línea

Visita mi blog -> The Bit Developer
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #13 en: 21 Enero 2015, 19:42 pm »

Es decir... cualquier científico, una vez muerto, ve "el pastel" y lo primero que pensaría es en comunicarse de algún modo con sus colegas vivos, y que cosas... eso jamás ha ocurrido.
Me haz hecho acordar, a El cerebro de Broca! (http://es.wikipedia.org/wiki/El_cerebro_de_Broca) del tan querido y respetado, Carl Sagan.

Para mí, todo se resume en hasta donde uno quiere mirar a través del espejo. Si aceptas algo como un hecho, en vez de ser inico de una hipótesis, dejas de lado la Ciencia; ya que la misma se basa en la formulación constante de preguntas, y al camino que llevan para responderlas.. no a la respuesta en sí.

Un cordial saludo para todos.

(agrego) y esta forma de pensar, de ser objetivo, no sólo sirve para la ciencia, o para ejercer una profesión... sirve para muchos ámbitos de la vida; para evitar la manipulación de los medios, del gobierno, de la oposición de la "sociedad" etc etc... como me gusta decir.. piensa... y sé libre.
« Última modificación: 21 Enero 2015, 19:55 pm por Gh057 » En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #14 en: 22 Enero 2015, 15:41 pm »

Muchas gracias dryv por reabrirme el post hacerme el favor de no desviarme el tema asín que opinar lo que queráis mientras se respete a los demás muchas gracias. :)



Elektro:
Citar
En el segundo video, ese con las oficinas, en el minuto 3:40 se nota a simple vista como han manipulado la cámara con la que están grabando, o hacen un corte en el video, o algo parecido,
justo cuando la puerta se cierra la imagen se mueve, y las cámaras no se mueven solas. ¿cómo me explicas eso tú a mi?, seguramente hayan debido editar esa parte para ocultar "el truco", el hilo o la persona que habia tirando de la puerta. Todo está puramente premeditado y editado.


En el minuto 0:46 en la parte superior izquierda se ve que pasa alguien, se alcanza a percibir una sombra .
 
En los minutos 3:02 y 3:09 se mueven primero una manija de la puerta y después la otra pero esta vez la manija se mueve varias veces a la vez.
 
Después en el minuto 4:46 las dos puertas donde las manijas se están moviendo a la vez se detienen a la misma vez y las dos puertas se abren y cierran solas.
 1:37 pasa una sombra en el pasadizo

Luego en el minuto 2:25 la misma silla que se lanzo sola en la sala previa se lanzo nuevamente pero hacia la derecha.

En el minuto 1:40 en el puro fondo del pasillo y en la pared se ve una sombra pasar de izquierda a derecha.

Pasa lo mismo en el minuto 1:10 pero en la puerta anterior.

Luego en el minuto 4:36 una puerta se abre y se cierra sola con fuerza.  

En el minuto 0:55 el cerrojo de una puerta que esta a mano izquierda se mueve hacia abajo.

En el minuto 3:02:14 una manija se empieza a mover hasta el minuto 3:03:54 o sea por 1:40 minutos y poco después la puerta donde esta esa manija se abre sola.
 
En el minuto 3:22 las gavetas de unos archivos se abren solas.
 
En el minuto 2:01 una silla se mueve hacia la derecha y pega contra la pared.
 
En el minuto 3:50 en el mismo salón donde se tiro la puerta se abrió una gaveta y los papeles salieron disparados hacia arriba.
 
En el minuto 4:06 algo sale disparado y golpea la puerta que se cerro sola y unos papeles se cayeron.

En el minuto 4:17 unos papeles salieron volando justo debajo de la luz de ese mismo cuarto.

En el minuto 2:39 una computadora se enciende y se apaga sola.

En el minuto 2:10 una silla se lanza sola hacia la izquierda con gran fuerza.
 
En el minuto 2:48 todas las computadoras se encienden solas.

En el minuto 3:40 una puerta se cierra sola muy fuerte.

En el minuto 1: 50 aproximadamente se enciende una computadora.
 
Pasa lo mismo con otra silla en otra sala en el minuto 2:24.

Este vídeo fue filmado en 2012 por una cámara de seguridad en una oficina. Al parecer ocurren fenómenos aparentemente paranormales a las 3 de la mañana, según los testigos.
Tiene distintas cámaras puestas desde distinto ángulos puesto en la oficina por eso va las imagines pasando asín de momento no veo manipulación se ve como la cámara siguen grabando y los minutos van pasando no se ve cortes donde se pare los minutos.Saludos

Perdón por el respot ;)
« Última modificación: 22 Enero 2015, 16:26 pm por El_Andaluz » En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #15 en: 22 Enero 2015, 16:34 pm »

yo nunca entendi porque los que filman estas cosas lo hacen en la peor calidad posible, hoy con las camaras HD que hay, podes dejar grabando toda la noche una camara en full hd y se verian miles de detalles mas.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: El caso poltergeist de Rosenheim
« Respuesta #16 en: 22 Enero 2015, 17:43 pm »

yo nunca entendi porque los que filman estas cosas lo hacen en la peor calidad posible, hoy con las camaras HD que hay, podes dejar grabando toda la noche una camara en full hd y se verian miles de detalles mas.

Por la misma razón que teniendo hoy en día cámaras fotográficas de muy poco coste, capaces de hacer fotografías digitales con tiempos de exposición de menos de una décima de segundo, las fotos de los "ovnis" salen siempre borrosas y movidas.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso #2 : Intrusion En Servidor Compartido En base a Injeccion SQL. (Caso Real) « 1 2 3 »
Nivel Web
OzX 27 17,437 Último mensaje 21 Abril 2009, 02:46 am
por OzX
Expediente Warren : El poltergeist de Enfield « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 25 20,951 Último mensaje 5 Julio 2016, 15:59 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines