elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El sistema se equilibra por su necedad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El sistema se equilibra por su necedad  (Leído 2,623 veces)
FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
El sistema se equilibra por su necedad
« en: 15 Mayo 2021, 21:09 pm »

CASO PRÁCTICO: Tu como cliente y consumidor, dejas que el fontanero haga su trabajo, este es remunerado, pero con tus sospechas, antes de decir nada y ser infundadas, haces una foto al envase, porque tienes sospechas de que el liquido caloportador que le han puesto a tu termoacumulador de agua caliente, es de base de etilenglicol y no de propilenglicol. Y antes de que se valla el fontanero, logras dar con el distribuidor y fabricante, dado que en el envase no pone la base del liquido, y logras saber con todo medio de prueba evidente, contundente, y facilmente demostrable para que no genere ni de lugar a dudas, la contestacion por escrito por parte del fabricante con la correpondiente remision de la ficha tecnica, que contiene etilenglicol.

Se le dice en el acto, desgraciadamente despues de haber vertido el liquido, que el etilenglicol esta prohibido en el uso de Instalaciones de Agua Caliente Sanitaria por ser tóxico, y que debe de usar propilenglicol. Su respuesta, es , yo es lo que vengo usando toda la vida, en todas mis instalaciones, tu a mi no me vas a decir lo que tengo que poner, pero lo miraré, 50dias despues no ha hecho nada ni mirarlo, porque sigue diciendo que lo va a mirar.

Cuando manifiesta en grabacion que lleva el mantenimiento de otras instalaciones como el Hospital general de la plana de castellon. Masnifiesto mi preocupacion, solamente por la actitud negligente del fontenero a Conselleria de Salud de Valencia.

Conversaciones grabadas

1º Llamas a Conselleria de Sanidad Valencia para que me digan que tengo que hacer, y dicen que ellos no son competentes, que llame al centro de salud publica de castellon, el Secretario del centro de salud publica de castellon me dice que no es competente que esto no va por provincias, que cuando la gente se pone mala en esta zona nos derivan a sagunto, asi que tengo que llamar yo a sagunto.

Una vez harto de que los funcionarios no tengan claras sus competencias y del supuesto arte para evadirse del trabajo que a veces roza la perfección, sobretodo cuando tengo que tratar con el Defensor del Pueblo, otro buen elemento a considerar.

Hago un escrito a traves de las oficinas del prop de la diputacion de castellon con un modelo generico de expone solicita hacia la DIreccion Territorial de Insdustria (pues son los competentes), pidiendoles que porfavor, actuen contra la forma de operar y tomen las medidas necesarias. Puesto que dentro de mi ingenuidad, pienso que hay inspectores de industria, nada mas lejos de la realidad pequeño ingenuo...

En ningun momento digo nada que no pueda provar por audio y fotografias, por tanto no digo que lleva el mantenimiento del Hospital de la plana de castellon.

Dias despues me entero que la plantilla del Hospital borra la lista de vacunados tras enterarse el Periodico el Mundo de vacunados que no estan dentro del grupo de preferentes, entre ellos el Fiscal anticorrupcion de castellon que dimite al dia siguiente, entre los que se encuentran su mujer.

CONCLUSION, : La propia administracion, APLICA Y ADMINISTRA, la necedad y la inacción les hace victimas de su propia necedad. Industria no actua, su inaccion perjudica a la plantilla del Hospital, la plantilla del Hospital perjudica al evitar que un medio de comunicacion muestre hacia donde se desvian las vacunas, ¿Y Fiscalia? ¿por que no acusa? ¿Y el abogado del estado? , si ya son ellos mismos los vacunados VIP, ¿porque iban a acusar? Esto demuestra, que por parte de la Administracion, su propia negligencia perjudica a los que provocan los mismos delitos, y la actitud, es que no solo se reproduzcan, sino, que impidan saber que ellos mismos son los perjudicados, ya que se fomenta el delito por la inaccion de la Administracion, y por otro lado, es incapaz de reaccionar para salvar a sus delincuentes, por eso digo que el sistema se autoequilibra.

Por cierto , hasta la fecha no he recibido contestacion a mis escritos. Pero con el justificante del prop... para cuando pase... lo impensable

Y se que es competente Industria porque en Sanidad no saben si el etilenglicol es legal usarlo en instalaciones ACS, de hecho , no sabian si el etilenglicol era tóxico. Me desmoraliza estudiar una oposicion y ver cuanta ciencia ficcion hay dentro de nuestro sistema, pero da gusto saber que los delincuentes son victimas de su propia actitud.

A veces me pregunto en que sistema vivo, pero ya cada vez me sorprende menos NON PLUS ULTRA = Nada mas allá
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: El sistema se equilibra por su necedad
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2021, 21:38 pm »

Y digo yo...
...en el caso del fontanero y habiendo reunido las pruebas: no te hubiera sido más fácil poner una denuncia en la policía y ya. Y que sea el juez quien orden las pesquisas técnicas que sean precisas?.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: El sistema se equilibra por su necedad
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2021, 23:51 pm »

Y digo yo...
...en el caso del fontanero y habiendo reunido las pruebas: no te hubiera sido más fácil poner una denuncia en la policía y ya. Y que sea el juez quien orden las pesquisas técnicas que sean precisas?.

¿Quieres que te pase la grabacion de la Direccion General de la Policia? Si esos con los mas incompetentes de todos, me dijeron que lo denunciara a sanidad que ellos no podian hacer nada, y eso hice. Yo no me voy a gastar un dinero para hacer una denuncia por la via judicial, para eso ya esta la administración. Pero resulta que son tambien unos inútiles.

Que quieres, ¿que me page a un abogado y al procurador, y le meta una denuncia al fontanero? ¿Para que coño esta industria? Yo no me voy a gastar ni un centimo, ya se la comerán los del Hospital

La Administracion solo actua cuando hay muertos, a la Policia le dije que me dijeran quien era competente dentro de su organismo, o para sancionar o para que me asesorasen o algun inspector o algo, incluso les hice miedo, diciendoles que queria saber si habia coordinacion entre los forenses y la policia, porque en el caso de que pasen muertes por intoxicacion, es muy dicil de saber, ya que industria no hace nada y tenemos 350.000 casos nuevos de cancer al año en españa, que como podia saber un forense si es de etilenglicol, o el cancer se lo produce el etilenglicol, pero ni con esas
« Última modificación: 15 Mayo 2021, 23:58 pm por FreeCellnet » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines