elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Jesucristo gay de un show de Netflix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Jesucristo gay de un show de Netflix  (Leído 11,038 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #10 en: 25 Diciembre 2019, 21:41 pm »

no atenta, no está dirigido a su publico, no va a dañar su creencia, ya que ellos no van a ver modificado lo que creen por dicho programa, lo que puede afectar es su capacidad de capturar nuevos creyentes o mantener dudosos

Pues no se trata de perder lo que uno cree o no ni tampoco se trata de hacer creer a alguien algo, vamos, es solo una película, nadie en su sano juicio se tomaría en serio su contenido, pero creo que no me comprendes cuando hablo de respeto. Digamos que hicieran un video de un miembro de tu familia que estimas mucho donde se le trata de algo totalmente contrario de lo que es, yo podría decir que la película no va orientada a ti asi que no debiera afectar lo que piensas de tu ser querido pero queda ridiculizado frente a los demás, a eso me refiero con este tipo de películas, cuando hablas de Cristianismo entras en un terreno de apego emocional por Dios, a demás de ser una creencia, por lo cual la gente que es Cristiana defenderá su posición sobre Dios y se sentirán ofendidos si hablas mal de Dios, ese es el problema cuando haces este tipo de películas, que no solo hablas de un punto de vista sino que se puede considerar como un ataque directo a lo que amas, es diferente atacar a algo en que solamente crees. No creo que la gente de Netflix entienda estas cosas y por eso hacen lo que sea con tal de ganar un par de espectadores a costa de vender sus propias almas.
En línea

Leguim


Desconectado Desconectado

Mensajes: 720



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #11 en: 25 Diciembre 2019, 22:33 pm »

Los demás pueden hacer con sus vidas lo que quieran pero ya cuando se meten con temas religiosos así es una provocación, piden respeto, igualdad y nose cuanto otro circo más pero les gusta fomentar el quilombo... doble moral...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #12 en: 26 Diciembre 2019, 18:49 pm »

al final los terminaron atacando

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/12/25/brasil-fue-atacada-con-bombas-molotov-a-la-productora-responsable-de-la-pelicula-en-la-que-jesucristo-es-gay/

por cierto, vi la pelicula y no es nada fuerte del otro mundo, es mas una satira/sarcasmo tipo monthy pithon per mas latino...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre 2019, 19:05 pm »

Citar
donde se le trata de algo totalmente contrario de lo que es, yo podría decir que la película no va orientada a ti asi que no debiera afectar lo que piensas de tu ser querido pero queda ridiculizado frente a los demás


Ya, es que para eso existe la libertad de expresión y más cuando se trata de personajes famosos ya sean ficticios o no (segun quien considere). Lo que se esta ridicularizando en esa pelicula es el pensamiento cerrado (no el personaje), que es justo lo que tiene la gente esta...


Citar
Pretendes comparar un 'atentado terrorista' con muertos de por medio con una protesta en forma de simple 'recogida de firmas' ????. Sí, en efecto algo totalmente similar, qué duda cabe. Seguro que si alguien de aquellos muertos fuera un pariente tuyo, te parecería completamente similar.


Ha venido siendo practicamente lo mismo como puedes comprobar con la noticia de arriba.  :silbar: :silbar:


Saludos
En línea

lordluisiv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #14 en: 29 Diciembre 2019, 19:10 pm »

La verdad a mi me pareció una falta de respeto digo... a pesar que cada persona piensa distinto a otra, la religión de una persona debe ser respetada así creas o no en las creencias e ideales de esa religion o persona...
Pd: y eso de libertad de expresión yo veo que solo lo toman en cuenta a su conveniencia la verdad.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre 2019, 19:25 pm »

Todo lo contrario a lo que se pueda pensar, yo pienso que esta serie no pretende otra cosa que acercar a la comunidad gay al cristianismo. El cristianismo por lo general trata siempre de abarcar la simpatía de todo el mundo sea cual sea su religión, raza o sexualidad.  Incluso la imagen de Jesús ha sido occidentalizada. Los más conservadores no comprenden esta iniciativa de los creadores de la serie, que no es más que como dicen ellos es "acercar a Dios" a aquellos homosexuales que se han ateizado debido al rechazo de cierto sector del cristianismo.
En línea

Leguim


Desconectado Desconectado

Mensajes: 720



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre 2019, 18:07 pm »

Hay otros métodos si se quieren acercar a Dios, no vas y haces a jesus gay para que los homosexuales se sientan identificados...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #17 en: 30 Diciembre 2019, 18:24 pm »

Citar
La verdad a mi me pareció una falta de respeto digo

Citar
a pesar que cada persona piensa distinto a otra, la religión de una persona debe ser respetada así creas o no en las creencias e ideales de esa religion o persona...

Me parece genial. Mi religión y mis creencias dicen que Jesucristo fue gay, y yo me siento identificado con los principios que expresa esta serie. Respetame.



Mira que ojitos.

Citar
Pd: y eso de libertad de expresión yo veo que solo lo toman en cuenta a su conveniencia la verdad.


La libertad de expresión en cuanto a comedia se refiere, ha de valer siempre y más cuando a personajes famosos se refiere. Vamos a ser sinceros, a estas alturas, hay gente que se esta ofendiendo porque se ha hecho una serie donde un personaje QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE FUE REAL, es presentado como gay. Ya me dirás...


Citar
El cristianismo por lo general trata siempre de abarcar la simpatía de todo el mundo sea cual sea su religión, raza o sexualidad


Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo. Mirad por vosotros mismos, porque no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos galardón cumplido. Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido! Porque el que le dice bienvenido, comunica con sus malas obras.

2 Juan: 7-11


Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 19:18 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre 2019, 19:12 pm »

Este debe ser el típico hilo en el que si comentas una crítica constructiva con honestidad puedes acabar siendo censurado por la mano negra de algún moderador intolerante, y si tu opinión ofende a cierto colectivo de la sociedad o a la moral de algunos con poder, incluso podrías ser baneado por 365 días (ni uno más, ni uno menos). Que me lo digan a mi, cuidadín...

Pero si ya es feo y anti natural que la sociedad moderna le entregue todas las libertades posibles a una anomalía/mutación genética y perjudicial del ser humano, es decir, la (no reconocida por el momento) enfermedad de la homosexualidad, pues como para que ahora lo intenten inculcar en la religión y temas arraigados profundamente en el pensamiento del ser humano. Aunque sea a través de la ficción del cine, están creando su propia versión de mitos y (supuestos) hechos históricos... anda, ¡como los politicuchos catalanes independentistas!.

En fin. Es que si permitimos y les permitimos, al final llegará el día en el que el cuento navideño por excelencia se titulará: "Los tres reyes magos gays", donde en lugar de Oro, mirra e incienso llevaban consoladores anales y todo tipo de juguetes sexuales para hombres, y en vez de ir montados en caballos o dromedarios iban en bicicletas sin sillín cantando al ritmo de "Macho Man"... ;)

Lo dicho. Cuanto menos le permitan extenderse e integrarse a la sociedad homosexual, mejor para toda la humanidad. Cuantos menos sean ellos, MEJOR PARA TODOS NOSOTROS. Y lo mismo opino sobre las lesbianas, claro está, que si fuese por todas ellas, si dejásemos que esa anomalía maligna de la naturaleza cumpliese su sueño, entonces los hombres solo existiriamos para cambiar bombillas en la casa y para hacerles la inseminación artificial... de poder ser nos tendrian a todos enjaulados en el zoológico de la fertilidad masculina.

Los bisexuales me dan igual, ya que al menos ellos consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto, que es como debe ser para preservar a la humanidad.

Ahora podeis insultarme, que si homófobo, cavernícola, retrasado, lo que querais...

De verdad, es REPUGNANTE y muy LAMENTABLE que los niños de hoy en día tengan que vivir y crecer en una sociedad de SODOMA Y GOMORRA homosexualizada, donde se normaliza todo este tipo de comportamientos antinaturales, y claro, cuando alguien ve la homosexualidad como algo normal, cuando a esa persona le repiten 100 veces al día de forma subliminal que la homosexualidad es algo normal y que debemos ser tolerantes y blah blah blah, entonces la opinión de alguien como yo le parece lo anormal, probablemente incluso cuestionar para mal la homosexualidad pueda resultar ofensivo para un heterosexual. En fin. Asco de sociedad lava-cerebros.

Saludos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 19:18 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #19 en: 30 Diciembre 2019, 19:18 pm »

Citar
Este debe ser el típico hilo en el que si comentas una crítica constructiva con honestidad puedes acabar siendo censurado por la mano negra de algún moderador intolerante, y si tu opinión ofende a cierto colectivo de la sociedad o a la moral de algunos con poder, incluso podrías ser baneado por 365 días (ni uno más, ni uno menos). Que me lo digan a mi, cuidadín...


Confundes libertad de expresión con discurso de odio.




PD: Te recuerdo que se te desbaneó por que querías preguntar una duda nada más. Así que sí, cuidadin.


Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:18 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines