elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Jesucristo gay de un show de Netflix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Jesucristo gay de un show de Netflix  (Leído 11,110 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #20 en: 30 Diciembre 2019, 19:24 pm »

Confudes libertad de expresion con discurso de odio.

¿Y lo mio que se supone que es, según tu?. Yo no les odio, del mismo modo que tampoco odiamos a los mosquitos o a las palomas pero todos sabemos que son especies portadoras de enfermedades mortales, así que mejor no acercarse demasiado, y antes de que sean ellos los que se acerquen a ti, se exterminan por precaución, por nuestra salud.

Aparte de que he tenido amigos homosexuales de otros amigos, a los que no me importaba estrecharles la mano y mantener conversación aunque me costaba, te diré que el hermano de mi ex-mujer es homosexual, y yo me sentía muy incómodo en su casa, no era incomodidad sexual de " a ver si me va a violar", por que él tenía novio formalizado, pero... es ese tipo de incomodidad al saber que estas cerca de alguien ENFERMO a quien gran parte de la sociedad le considera una persona normal, y tu tienes que ser lo más amable posible e ir en contra de tus principios por tu pareja, para que no hacerla sentir mal, por que la quieres y piensas antes en su felicidad que en tus principios. Se hace raro ese tipo de situaciones, y estoy seguro que a muchos les sucede algo parecido en el día a día, como con las suegras y los suegros. Eso si, yo nunca le oculté a ella lo que opino sobre los gays, no se lo oculto a nadie... ¡qué homófobo soy!.

PD: y no me hagas decirte por donde me paso tu posdata, que se te ve el plumero. El plumero de provocador digo... buscando la ocasión perfecta para banearme, como de costumbre.

Saludos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 19:35 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #21 en: 30 Diciembre 2019, 19:35 pm »

Citar
Yo no les odio, del mismo modo que tampoco odiamos a los mosquitos pero todos sabemos que son portadores de enfermedades, así que mejor no acercarse demasiado.

Con lo de discurso de odio me estaba refiriendo a otro tema que es donde te llevaste el ban... porque si, aquello fue un discurso de odio que has confundido con "libertad de expresión".

Aclarado eso, lo que está claro es que eres un homófobo. No tiene porque ser malo, pero no esperes buen trato de otros si eres capaz de comparar a otra persona con un mosquito. Quiero decir, no te quejes de que no se te bola o de que se te insulte cuando... bueno... tu estas haciendo precisamente eso con ellos.



Citar
El hermano de mi ex-mujer era homosexual, y me sentía muy incómodo en su casa, no era incomodidad sexual por que él tenía novio formalizado pero... es ese tipo de incomodidad al saber que estas cerca de alguien ENFERMO a quien gran parte de la sociedad le considera una persona normal. Se hace raro.


"Lamentablemente", (y por favor nótese el sarcasmo) la homosexualidad ni es una enfermedad (ni nunca más será reconocida como tal), ni se transmite por entrar en contacto con un homosexual o por ir a su casa. De hecho, es propio de los ignorantes creer que pasa eso... principalmente porque creen que todos los gays tienen VIH y que el VIH se transmite por tocar algo... recomiendo que te leas un par de artículos sobre eso último, en especial las vías de transmisión.

La ignorancia es el pretexto más amplio para el odio y la discriminación.


Citar
PD: y no me hagas decirte por donde me paso tu posdata, que se te ve el plumero. El plumero de provocador digo...

Me he limitado a advertirte dada tu forma de iniciar tu primer mensaje en este tema. Tiene gracia que te quejes de mí "plumero" y no te fijes en el tuyo =)

Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:18 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #22 en: 30 Diciembre 2019, 19:42 pm »

Con lo de discurso de odio me refereria a otro tema que es donde te llevaste el ban... porque si, aquello fue un discurso de odio que has confundido con "libertad de expresión".

Eres tu el que se confunde o el que quiere hacerse el confundido. No odio a los catalanes independentistas, simplemente me da asco su forma de pensamiento y su comportamiento tan equivocado, inhumano y lleno de violencia radical. No me dan asco todos ellos, puedo excluir a mucha gente, como a los padres del admin, o al usuario Crazykenny. Lo que me da asco es su FORMA DE PENSAR, insisto. Luego ellos podrán ser educados y buenas personas en otros aspectos del ser humano, quizás, por supuesto, nadie es malvado en todos los aspectos de la vida, pero una cosa no quita la otra. Y opinar sobre la forma de pensar de otro individuo, hasta donde yo se eso entra dentro de la libertad de expresión... claro que quizás no entre dentro de la libertad de expresión limitada y dictatorial que a ti y tal vez a otros les gustaría implementar en el foro. Ojo, no opino nada sobre los padres del admin por que no los conozco, solo los he mencionado para dejar claro que los excluyo de mi opinión, es decir, para no ofender.

Lo que opiné sobre los incendios y la criminalidad en general que estaban cometiendo miles de independentistas descerebrados por las calles de su propia tierra, quedó registrado en el foro, así que si quieres llamarlo por otro nombre... ¿como has dicho, "discurso de odio"?, pues vale, puedes llamarlo como prefieras, pero la realidad seguirá siendo otra.

Saludos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 19:46 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre 2019, 19:45 pm »

Citar
Eres tu el que se confunde o el que quiere hacerse el confundido. No odio a los catalanes independentistas, simplemente me da asco su forma de pensamiento y su comportamiento tan equivocado, inhumano y lleno de violencia radical.


No los odio, pero están mal, son enfermos, y si desaparecen o se les cae una bomba encima, mejor. Intenta disfrazarlo como quieras, miente te a ti mismo si quieres, pero lo que es odio, es odio xD

PD: No vamos a desviar más el tema con lo otro, era solo una aclaración, no un pretexto para que te intentes justificar. Este tema trata sobre el show de Netflix y la homosexualidad.

Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:15 pm por #!drvy » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre 2019, 19:53 pm »


No los odio, pero estan mal, son enfermos, y si desaparecen o se les cae una bomba encima, mejor. Intenta disfrazarlo como quieras, mientente a ti mismo siquieres, pero lo que es odio, es odio xD

Cosas que se dicen en frio ante la impotencia de ver a una panda de burros anormales tirando piedras a los ojos de otras personas, quemando contenedores y coches y rompiendo escaparates y una infinidad de delitos más, todo por culpa de unos que se hacen llamar políticos a quienes les importa una ***** el estado de independencia.

A mi me dió mucha lástima el atentado de las torres gemelas, y el 15m, y atentados de ETA, y otros casos que no recuerdo ahora mismo con exactitud. Si alguien tirase una bomba de Napalm y acabase con toda o gran parte de los indepes pues yo no me alegraría de sus muertes, pero por otro lado me alegraría de la posible era de pacifismo que eso podría tener como consecuencia, por que si se extinguen los independentistas pues mejor para la paz, pero tampoco los vamos a matar sin más, eso no es humano.

Me doy por justificado ya con este último comentario. Saludos.



EDITO: volviendo al tema de la enfermedad homosexual (que si no la llaman enfermedad es solo para que tengan a la Ciencia de su lado y no se les hechen encima), supongo que las nuevas generaciones no tienen ni idea de que la "santa iglesia" hace ya bastantes años el Papa tuvo que cambiar unos estatutos o no se que historias del "libro sagrado" (La Biblia) por que no se permitía la homosexualidad, y entonces cambiaron algo para que la religión aceptase a los gays, es decir, TODO ES PURA CONVENIENCIA para las religiones, y por eso que sentirse ofendido por una interpretación gay de Jesucristo debe ser algo tonto, me refiero, si te ofendes por algo relacionado con la religión... pf. Quitemos lo de "Jesucristo" y quedémonos solo con la interpretación gay de un individuo sin nombre.

Saludos.
« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 20:02 pm por Eleкtro » En línea

xor.pt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #25 en: 30 Diciembre 2019, 19:59 pm »

En el país la homofobia es un sentimiento común y tanto las iglesias católicas y evangélicas han criticado frecuentemente los derechos del colectivo LGBT.

Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, se describe a sí mismo como un homófobo "orgulloso", y este año suspendió el financiamiento a una serie de filmes, incluyendo algunos con temática LGBT.


¡Esto es totalmente falso!
El brasileño no es homofóbico.
No nos gustan las marchas gay donde rompen imágenes sagradas, tienen relaciones sexuales a plena luz del día para que todos las vean y muchas otras barbaridades profanas.
Jair Bolsonaro no está en contra de los homosexuales, está en contra de usar millones de dólares en cosas totalmente inútiles.
Cosas que a la izquierda le encanta hacer aquí, niños jugando a hombres desnudos.
¡Libros en la escuela, sexo, jugando con el collar de dedos en la cola del amigo!
Decenas de millones de dólares en anuncios de 10 segundos, totalmente sin sentido.
Este es el tipo de cosas que no nos gustan aquí.
Aparte de eso, puede ser gay a voluntad, si respetas el espacio de las personas.
Saludos.

En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #26 en: 30 Diciembre 2019, 20:02 pm »

Me encanta jaja.

"El brasileño no es homofobico!", *procede a justificar con una serie de razones homofobicas*  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)




Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:14 pm por #!drvy » En línea

xor.pt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #27 en: 30 Diciembre 2019, 20:09 pm »

En Brasil solo cree en la homofobia, los alienados, las personas que comen hierba, quedan votantes, Lula, Dilma.

Tengo 35 años, nunca he visto un acto de homofobia.
Nunca visto, xenofobia o racismo.

Brasil es una nación de todos, pero para eso necesita respetar el espacio de todos.
Una pareja heterosexual teniendo sexo en el medio de la calle a la luz del día también sería molesto.
Si eres gay, puedes serlo, pero no orines ni destruyas los símbolos religiosos de otras personas.
Cada uno tiene su propio espacio, y debe respetar el espacio del otro, solo eso.
Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #28 en: 30 Diciembre 2019, 20:09 pm »



¿Está buena la muchacha?, ¿te la ha puesto como a Pinocho?...

pues no te gustará tanto al saber que en realidad es UN HOMBRE.

YA NO TE PUEDES FIAR DE NADA NI DE NADIE.

( Eso si, cantar, canta de putísima madre. xD )



¿Y lo del siguiente video que es, un chico, una chica adolescente, un engendro salido de una cueva de Mordor?.



"Genderless" lo llaman, y no, lo de la cara no es maquillaje, bueno, algo si lo es. Mejor no preguntar y seguir con nuestras vidas, como si aquí no hubiese pasado nada

...HASTA QUE SEAN MUCHOS MÁS COMO "ELLA" Y YA NO HAYA VUELTA ATRÁS PARA LA HUMANIDAD.



Sigamos permitiéndolo todo, claro que si... ellos estarán encantados... y pedirán más derechos, y libertades y...

« Última modificación: 30 Diciembre 2019, 20:33 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #29 en: 30 Diciembre 2019, 20:44 pm »

Citar
(que si no la llaman enfermedad es solo para que tengan a la Ciencia de su lado y no se les hechen encima)

No la llaman enfermedad porque nunca ha sido una enfermedad. Que fuese categorizada como enfermedad mental en los libros allá por los años 80, fue gracias a personas con los mismos pensamientos que los tuyos. Afortunadamente, la medicina va ligada a la ciencia y la ciencia no se basa en creencias religiosas. No pretendas descalificar la ciencia por creer que esta ultima apoya de alguna manera a la homosexualidad.


Citar
, supongo que las nuevas generaciones no tienen ni idea de que la "santa iglesia" hace ya bastantes años el Papa tuvo que cambiar unos estatutos o no se que historias del "libro sagrado" (La Biblia) por que no se permitía la homosexualidad, y entonces cambiaron algo para que la religión aceptase a los gays, es decir, TODO ES PURA CONVENIENCIA
para las religiones

La iglesia no ha cambiado su opinión para con respecto a los homosexuales. La postura oficial de la Santa sede es rechazo igual que la de la Biblia. Simplemente se han limitado a no apedrearlos porque iría en contra de la ley y los derechos humanos, y bueno, porque afortunadamente, ya no tienen poder político más allá de la fe.





Citar
En Brasil solo cree en la homofobia, los alienados, las personas que comen hierba, quedan votantes, Lula, Dilma.

Claro, Lula cree en la homofobia porque Bilbo Bolsonaro lo califico de gay... tiene mucho sentido jaja. Los datos pintan más claro que eso. Brasil es el país con más creyentes católicos del mundo, en muchas partes de Brasil rige la ley de barrio y la gente se toma la justicia por su mano. Suma 1 + 1 y tienes a gente quemando la sede de una productora porque ha pintado a Jesucristo de gay o lo mismo es uno de los países occidentales con más ataques homofobicos a pesar de ser uno de los más permisivos por ley.

https://grupogaydabahia.files.wordpress.com/2013/06/relatorio-20126.pdf


Citar
Tengo 35 años, nunca he visto un acto de homofobia.
Nunca visto, xenofobia o racismo.

No sé en que parte de Brasil vivirás pero tiene tela lo tuyo, yo veo como 3 o 4 videos nuevos cada día en Reddit... pero vamos, solo con ver que tenéis de presidente a Bilbo Bolsonaro, creo que no hacen falta más datos jaja.


Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:13 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines