elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El Jesucristo gay de un show de Netflix
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Jesucristo gay de un show de Netflix  (Leído 11,097 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #40 en: 1 Enero 2020, 01:31 am »

Citar
Por otro lado, la homosexuaklidad no lleva milenios ni puede llevar milenios

XD en los griegos la homosexualidad era el comun (las mujeres eran amas de casa y a nivel sexual solo amigas de reproduccion, incluso consideraban que era imposible enamorarse de una mujer) ... así que si XD por lo menos 3 milenios desde platon

pero fuera del sarcasmo... si, es natural su aparicion, a pesar que no se reproduzcan y pasen sus genes se dan 2 cosas: 1- ni sabemos si es genetico, 2- si es genetico puede ser recesivo

sobre el segundo caso un asunto bien comun es el daltonismo... el gen se pasa, pero no necesariamente es activo en la persona
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #41 en: 1 Enero 2020, 02:19 am »

Citar
Por otro lado, la homosexuaklidad no lleva milenios ni puede llevar milenios, porque de homosexuales no nacen seres... cada generación tendrá los suyos

Madre mia...  Repetid conmigo:

SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.


Bieeeeeen  ;-) ;-) ;-) ;-)


Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #42 en: 1 Enero 2020, 18:08 pm »

SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

Si es que no hace falta ir indicándote una a una todas las falacias de tus comentarios...

El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, así que ese argumento es una mierd@ sin sentido aunque lo escribas en letras más grandes.
« Última modificación: 1 Enero 2020, 18:13 pm por Eleкtro » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #43 en: 1 Enero 2020, 20:46 pm »

Citar
El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, .

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que también te enseñan en la escuela....


Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los métodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:02 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #44 en: 1 Enero 2020, 21:26 pm »

Citar
Cita de: #!drvy en Hoy a las 02:19
SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

Si es que no hace falta ir indicándote una a una todas las falacias de tus comentarios...

El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, así que ese argumento es una mierd@ sin sentido aunque lo escribas en letras más grandes.

Solo les dire que Rcky Martin es un homosexual "convicto y confeso" y a cada rato anda reproduciéndose y procreando hijos de su propia sangre o semen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #45 en: 1 Enero 2020, 21:31 pm »

El tema se está desviando...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #46 en: 1 Enero 2020, 21:36 pm »

Solo les dire que Rcky Martin es un homosexual "convicto y confeso" y a cada rato anda reproduciéndose y procreando hijos de su propia sangre o semen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Si tiene sexo POR PLACER con mujeres (que siendo quien es puede haber motivos muy distintos como la fama o el dinero en culebrones televisivos) entonces no se llama homosexualidad, sino bisexualidad. Y no es por parecer mejor persona pero yo opiné positivamente sobre la bisexualidad precisamente por eso, por que consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto.

------------------------------------------------------------------------------------

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que tambien te enseñan en la escuela....


Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta.... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los metodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos

Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita.
« Última modificación: 1 Enero 2020, 21:38 pm por Eleкtro » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #47 en: 1 Enero 2020, 21:45 pm »

Madre mia...  Repetid conmigo:

SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

GRAVE ERROR
Claro que se pueden reproducir, pero como 'personas heterosexuales' no como homosexuales... como homosexual, resulta imposible... ni dos hombres ni dos mujeres pueden reproducirse, porque:
PARA HACERLO TIENEN QUE COMPORTARSE COMO HETEROSEXUALES, NO COMO HOMOSEXUALES
No me gustan las letras gigantes, pero si es el idioma que entiendes... lo pongo en 'tu idioma'.

XD en los griegos la homosexualidad era ... así que si XD por lo menos 3 milenios desde platon
Verás, no es esa la afirmación que yo he hecho. Yo no digo que a cada época no existan homosexuales, digo que unos no son los 'hijos de los otros', lop mismo que un río lleva moviendo agua milenios, las gotas de agua que lleva hoy un río nada tiene que ver con las gotas que llevaba hace un milenio, ni ayer, ni hace una hora... simplemente son distintas gotas ocupando el mismo cauce... a grandes rasgos abstrayéndose de todo, vemos el río como algo fijo, inmutable, pero está cambiando a cada instante.

pero fuera del sarcasmo... si, es natural su aparicion, a pesar que no se reproduzcan y pasen sus genes se dan 2 cosas: 1- ni sabemos si es genetico, 2- si es genetico puede ser recesivo
En mi opinión no es genético, pero si ingluencia la genética, es decir no es un gen pero si hay agentes que puedan inducir a los genes a generar cambios que resulten en distintos cambios hormonales que alteren la sexaulidad.
En mi opinión, desde que los rusos impusieron la mili obligatoria (y copió todo el mundo, antes el gobienro que quería hacer una guerra debía pagar de sus bolsillos a los soldados), para evitar los problemas derivados de las largas estancias de soldados asilados (desde dejadez de sus funciones para irse a ver con alguna novia-amante-prostituta, hasta la autocomplacencia o la mutua-complacencia), así que fueron dopados y siguen siendo dopados con inyecciones de BROMO...

Del bromo se sabe que a muy corto plazo, 'estrangula' la líbido, y yo sospecho que a largo plazo produce alteraciones del tipo 'cambio de sexo espontáneo' (entiéndase en las postrimerías del feto o como mucho del nacimiento), casos que podrían darse por ejemplo por una caída de meteoritos que generase un exterminio masivo... y en algún punto medio está toda esa problemática de la orientación sexual que conocemos como homoxesualidad... pero como tal, no creo que hay un gen que se identifique como tal, ya que el sexo, viene determinado por los pares de cromosomas, los hombres XY y las muejeres XX (peor solo cuando es el cormosoma 23), así que lo que intuyo es que en algún punto la excitación por bromo (y tal vez otras sustancias escasa), provoquen un cambio radical con el tiempo...

...hay que tener en cuenta que los militares a menudo tienen hijos que también son militares y nietos... y prácticamente todos los países han dopado, dopan y lo seguirán haciendo ocn sus tropas... Tampoco quita que en el propio ambiente haya trazas de bromo, movidas por el agua la tierra en alimentos, etc... así que no sería descartable como razon para que en cada época haya homosexuales...

...pero en lo principal, "estos" no son hijos de "aquellos"...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
« Respuesta #48 en: 1 Enero 2020, 22:10 pm »

Citar
Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita

He defendido mis argumentos con artículos, historia y conocimiento básico.  Tú te resumes a defender tus argumentos con "si eres homosexual, no te puedes reproducir" como si por arte de magia tu semen o tu óvulos dejan de funcionar Hay que ser muy pero que muy ignorante para no darse cuenta de eso y peor aún es pensarse que se tiene la razón de balde. Cuando me falta razón lo admito y a diferencia de algunos, no me dedico nombrarlos a sus espaldas, mas habría que ver a quien se le pone el culo caliente pensando en otros todo el rato...


Citar
Claro que se pueden reproducir, pero como 'personas heterosexuales' no como homosexuales... como homosexual, resulta imposible... ni dos hombres ni dos mujeres pueden reproducirse, porque:
PARA HACERLO TIENEN QUE COMPORTARSE COMO HETEROSEXUALES, NO COMO HOMOSEXUALES
No me gustan las letras gigantes, pero si es el idioma que entiendes... lo pongo en 'tu idioma'.

Te voy a revelar un secreto, un secreto que todo el mundo conoce menos dos o tres que no lo acaban de comprender. Allá va: Resulta que la homosexualidad no define únicamente con quien tienes sexo. A ver si os entra un poco en el cerebrito ese que tenéis en desuso.

La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y el latín sexus, ‘sexo’) es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o género


Homosexuality is romantic attraction, sexual attraction, or sexual behavior between members of the same sex or gender.

homosexual

De homo-1 y sexual.

1. adj. Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de su mismo sexo. U. t. c. s.


homosexualidad

De homosexual e -idad.

1. f. Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.

No creo que haga falta definir lo que es inclinación... o definir la palabra "OR" o el uso de la letra "O". ¿Verdad?


Citar
Del bromo se sabe que a muy corto plazo, 'estrangula' la líbido

Ya estamos con el bromo y los dinosaurios homosexuales abromados.....


Saludos
« Última modificación: 3 Enero 2020, 16:01 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines