Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Machacador en 24 Diciembre 2019, 12:01 pm



Título: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Machacador en 24 Diciembre 2019, 12:01 pm
Porta dos Fundos: el Jesucristo gay de un show de Netflix que hizo que más de 2 millones de personas firmaran una petición en Brasil para que sea retirado

(https://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/F2E5/production/_110218126_netflix.jpg)
La ficción sobre un Jesús gay ha indignado a muchos en Brasil, el país con el mayor número de católicos del mundo.

Un show de Netflix vuelve a estar rodeado de polémica.

Esta vez, la controversia ha ocurrido en Brasil, donde más de dos millones de personas han firmado una petición para que la plataforma retire un programa especial de Navidad que protagoniza un Jesús homosexual.

Se titula "La primera tentación de Cristo" y fue creado por el grupo humorístico brasileño de YouTube Porta dos Fundos.

En él, Jesús vuelve a casa a los 30 años con un invitado especial: su novio Orlando, al cual quiere presentar a su familia.

El contenido, estrenado como especial de Navidad en Netflix, ha ofendido a la comunidad católica, la cual ha pedido su retirada en la plataforma Change.org.

(https://ichef.bbci.co.uk/news/624/cpsprodpb/14105/production/_110218128_gettyimages-1184738985.jpg)
El grupo humorístico Porta dos Fundos se llevó un Emmy el año pasado por su ficción "La última resaca".

"Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que procesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo", dice el texto de la petición en Change.org.

El cofundador de Porta dos Fundos, Fábio Porchat, dijo a la revista Variety que "el filme no incita a la violencia ni dice a la gente que no deben creer en Dios".

También agregó que "Netflix apoya la libertad de expresión" y que no han sugerido la retiradadel show.

Homofobia en Brasil

Brasil, con alrededor de 200 millones de habitantes, es el país con mayor número de católicos del mundo, de acuerdo a datos del Anuario Estadístico Eclesiástico distribuido por la Santa Sede en 2017.

En el país la homofobia es un sentimiento común y tanto las iglesias católicas y evangélicas han criticado frecuentemente los derechos del colectivo LGBT.

Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, se describe a sí mismo como un homófobo "orgulloso", y este año suspendió el financiamiento a una serie de filmes, incluyendo algunos con temática LGBT.

Bolsonaro: "No podemos dejar que Brasil sea conocido como un paraíso para el turismo gay"
Sin embargo, dicha decisión fue revocada poco después por un tribunal federal.

El hijo del presidente, Eduardo Bolsonaro, dijo en Twitter el pasado sábado que la producción de Netflix era "basura" y que sus creadores "no representaban a la sociedad brasileña".

Esta no es la primera vez que el grupo humorista Porta dos Fundos enoja a la comunidad cristiana.

El año pasado ganaron un premio Emmy por la comedia que presentaba a los apóstoles despertándose con terribles resacas después de celebrar la última cena.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-50837364?ocid=socialflow_twitter

 
:rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: engel lex en 24 Diciembre 2019, 20:25 pm
Citar
"Es sorprendente que Netflix tenga cero respeto o consideración por aquellos que procesan la fe cristiana. Esto está lejos de ser gracioso, es irrespetuoso y altamente ofensivo hacia la figura de Jesucristo"

por que sera que los que menos toleran son los que mas tolerancia piden?... lo ironico, solo 1% de los creyentes en el pais "firmó" (entre comillas porque si fuera en persona, dudo que llegara al 1% de eso)


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 24 Diciembre 2019, 20:53 pm
Citar
El contenido, estrenado como especial de Navidad en Netflix, ha ofendido a la comunidad católica, la cual ha pedido su retirada en la plataforma Change.org.

Usar herramientas sociales para promover el odio.. digno de la fe cristiana  :silbar:

Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: WHK en 24 Diciembre 2019, 20:58 pm
Más que tolerancia creo que se trata de una posición de respeto mutuo, es como si alguien hiciera un show de buda el nazista asesino, puede sonar chistoso pero a la ves estás faltando el respeto de una comunidad existente y activa de personas que se toman muy en serio la espiritualidad y este tipo de shows atentan en contra de lo que enseña la misma creencia.

Más allá sobre el "que pasaría si..." es un tema de sentido común.

Si alguien viene y me dice que es satanista le plantearía mis puntos de vista si lo acepta, pero si el quiere decidir serlo con todo su sano juicio es de respetar su posición, eso no quiere decir que pueda estar de acuerdo con sus hechos pero no voy a invadir la toma de su decisión personal a la fuerza.

Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la práctica de la homosexualidad pero tampoco quiere decir que no les deba dirigir la palabra o hablarle de manera tan respetuosa como a alguien que no lo es, una cosa es consentir una idea y otra es el respeto a la persona, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

Creo que la tolerancia, respeto, derecho y resguardo son términos muy diferentes que buscan cosas muy distintas y en este caso en particular Netflix ha demostrado no tener ni el mas mínimo respeto por los demás ni el manejo de conceptos de este tipo.

¿A la gente que le gusta Queen les gustaría ver una película de Freddy Mercury que lo descalifique como un hombre desviado mentalmente, totalmente desafinado y de mal gusto musical? creo que no, este caso es muy similar, no concuerdo con la letra y lo propuesto por freddy, pero no quiere decir que no respete a los que si quieran asistir a ver su película, cada uno es libre de elegir lo que es y de lo que quiere ver y hacer, nos convenga o no.

Citar
Usar herramientas sociales para promover el odio.. digno de la fe cristiana  :silbar:

O de los que dicen ser Cristianos mejor dicho.

Saludos.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: engel lex en 24 Diciembre 2019, 21:16 pm
en general la creencia y la fe son opiniones, es decir, en la naturaleza misma, en la base de sentir, etc... es lo que creen un grupo lo siguen, lo repiten y se sienten bien al respecto

Citar
este tipo de shows atentan en contra de lo que enseña la misma creencia

no atenta, no está dirigido a su publico, no va a dañar su creencia, ya que ellos no van a ver modificado lo que creen por dicho programa, lo que puede afectar es su capacidad de capturar nuevos creyentes o mantener dudosos... y bueno...

al ser una opinion la gente la va a querer defender y demas sin importar nada... pero si algo creo fuertemente es lo que digo en mi firma...

tambien brasil tiene un lote de movimientos cristianos radicales locos... y eso genera un movimiento opuesto similar...

sobre la homosexualidad es complicado porque no es asunto de creencia u opinion, por lo menos la evidencia propuesta muestra que no es algo volutariamente cambiable, o que alguna investigacion o conocimiento pueda hacerles cambiar... peeeeeero es harina de otro saco...

por cierto, ese canal de youtube porta dos fundos, en español se le conoce como back door, ambos canales tienen practicamente los mismos videos excepto los religiosos, cosa que apunta a que su target es un sector local

este video en español
https://www.youtube.com/watch?v=aIjPhI5LDCU (https://www.youtube.com/watch?v=aIjPhI5LDCU)
el similar en portugues
https://www.youtube.com/watch?v=gIkZnxxhwsY (https://www.youtube.com/watch?v=gIkZnxxhwsY)


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Diciembre 2019, 21:31 pm
El atentado de Charlie Hebdo no se originó por algo similar?

Saludos!


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 25 Diciembre 2019, 19:48 pm
El atentado de Charlie Hebdo no se originó por algo similar?

Saludos!

es diferente porque el Islam es una religion falsa, no existe nada que justifique el atentando contra Charlie Hebdo


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: crazykenny en 25 Diciembre 2019, 20:11 pm
El atentado de Charlie Hebdo no se originó por algo similar?

Saludos!


Bueno, MCKSys Argentina, si te refieres al hecho de que los autores del atentado se ofendieron por las caricaturas de mahoma que publico dicha revista, si, seria algo similar, pero llevado a un nivel mucho mas extremista.

Ademas, al hacer este comentario quisiera hacer especial énfasis en un tema, y es que, independientemente de las creencias religiosas/políticas de cada colectivo, siempre hay miembros de dicho grupo que se puedan ofender mas que otros ante determinadas criticas,.

Y, bueno, creo que es algo que, a fin de cuentas, a todos nos puede pasar alguna vez (si es que no nos ha pasado ya).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Serapis en 25 Diciembre 2019, 20:13 pm
El atentado de Charlie Hebdo no se originó por algo similar?
Pretendes comparar un 'atentado terrorista' con muertos de por medio con una protesta en forma de simple 'recogida de firmas' ????. Sí, en efecto algo totalmente similar, qué duda cabe. Seguro que si alguien de aquellos muertos fuera un pariente tuyo, te parecería completamente similar.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: MCKSys Argentina en 25 Diciembre 2019, 21:13 pm
Pretendes comparar un 'atentado terrorista' con muertos de por medio con una protesta en forma de simple 'recogida de firmas' ????. Sí, en efecto algo totalmente similar, qué duda cabe. Seguro que si alguien de aquellos muertos fuera un pariente tuyo, te parecería completamente similar.

Entendiste mal. Estoy diciendo que es similar la "ofensa" en ambos casos:

El atentado se originó por "ofensas" hacia el profeta/mesías/comosea de la religión musulmana y en este caso, se está "ofendiendo" al profeta/mesías/comosea de la cristiana.

He ahí la similitud que encuentro.

La petición es otra cosa, que si bien está en el post, no es el motivo por el cual hice el mío.

Saludos!


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: WHK en 25 Diciembre 2019, 21:41 pm
no atenta, no está dirigido a su publico, no va a dañar su creencia, ya que ellos no van a ver modificado lo que creen por dicho programa, lo que puede afectar es su capacidad de capturar nuevos creyentes o mantener dudosos

Pues no se trata de perder lo que uno cree o no ni tampoco se trata de hacer creer a alguien algo, vamos, es solo una película, nadie en su sano juicio se tomaría en serio su contenido, pero creo que no me comprendes cuando hablo de respeto. Digamos que hicieran un video de un miembro de tu familia que estimas mucho donde se le trata de algo totalmente contrario de lo que es, yo podría decir que la película no va orientada a ti asi que no debiera afectar lo que piensas de tu ser querido pero queda ridiculizado frente a los demás, a eso me refiero con este tipo de películas, cuando hablas de Cristianismo entras en un terreno de apego emocional por Dios, a demás de ser una creencia, por lo cual la gente que es Cristiana defenderá su posición sobre Dios y se sentirán ofendidos si hablas mal de Dios, ese es el problema cuando haces este tipo de películas, que no solo hablas de un punto de vista sino que se puede considerar como un ataque directo a lo que amas, es diferente atacar a algo en que solamente crees. No creo que la gente de Netflix entienda estas cosas y por eso hacen lo que sea con tal de ganar un par de espectadores a costa de vender sus propias almas.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Leguim en 25 Diciembre 2019, 22:33 pm
Los demás pueden hacer con sus vidas lo que quieran pero ya cuando se meten con temas religiosos así es una provocación, piden respeto, igualdad y nose cuanto otro circo más pero les gusta fomentar el quilombo... doble moral...


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: engel lex en 26 Diciembre 2019, 18:49 pm
al final los terminaron atacando

https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/12/25/brasil-fue-atacada-con-bombas-molotov-a-la-productora-responsable-de-la-pelicula-en-la-que-jesucristo-es-gay/ (https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/12/25/brasil-fue-atacada-con-bombas-molotov-a-la-productora-responsable-de-la-pelicula-en-la-que-jesucristo-es-gay/)

por cierto, vi la pelicula y no es nada fuerte del otro mundo, es mas una satira/sarcasmo tipo monthy pithon per mas latino...


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 26 Diciembre 2019, 19:05 pm
Citar
donde se le trata de algo totalmente contrario de lo que es, yo podría decir que la película no va orientada a ti asi que no debiera afectar lo que piensas de tu ser querido pero queda ridiculizado frente a los demás


Ya, es que para eso existe la libertad de expresión y más cuando se trata de personajes famosos ya sean ficticios o no (segun quien considere). Lo que se esta ridicularizando en esa pelicula es el pensamiento cerrado (no el personaje), que es justo lo que tiene la gente esta...


Citar
Pretendes comparar un 'atentado terrorista' con muertos de por medio con una protesta en forma de simple 'recogida de firmas' ????. Sí, en efecto algo totalmente similar, qué duda cabe. Seguro que si alguien de aquellos muertos fuera un pariente tuyo, te parecería completamente similar.


Ha venido siendo practicamente lo mismo como puedes comprobar con la noticia de arriba.  :silbar: :silbar:


Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: lordluisiv en 29 Diciembre 2019, 19:10 pm
La verdad a mi me pareció una falta de respeto digo... a pesar que cada persona piensa distinto a otra, la religión de una persona debe ser respetada así creas o no en las creencias e ideales de esa religion o persona...
Pd: y eso de libertad de expresión yo veo que solo lo toman en cuenta a su conveniencia la verdad.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: FJDA en 29 Diciembre 2019, 19:25 pm
Todo lo contrario a lo que se pueda pensar, yo pienso que esta serie no pretende otra cosa que acercar a la comunidad gay al cristianismo. El cristianismo por lo general trata siempre de abarcar la simpatía de todo el mundo sea cual sea su religión, raza o sexualidad.  Incluso la imagen de Jesús ha sido occidentalizada. Los más conservadores no comprenden esta iniciativa de los creadores de la serie, que no es más que como dicen ellos es "acercar a Dios" a aquellos homosexuales que se han ateizado debido al rechazo de cierto sector del cristianismo.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Leguim en 30 Diciembre 2019, 18:07 pm
Hay otros métodos si se quieren acercar a Dios, no vas y haces a jesus gay para que los homosexuales se sientan identificados...


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 30 Diciembre 2019, 18:24 pm
Citar
La verdad a mi me pareció una falta de respeto digo

Citar
a pesar que cada persona piensa distinto a otra, la religión de una persona debe ser respetada así creas o no en las creencias e ideales de esa religion o persona...

Me parece genial. Mi religión y mis creencias (https://www.skepticsannotatedbible.com/SF/jesus.html) dicen que Jesucristo fue gay, y yo me siento identificado con los principios que expresa esta serie. Respetame.

(https://edge.ldscdn.org/mobile/images/2048922/1e140a7a9345498c9fbc00027aedafc9/460x460.jpg)

Mira que ojitos.

Citar
Pd: y eso de libertad de expresión yo veo que solo lo toman en cuenta a su conveniencia la verdad.


La libertad de expresión en cuanto a comedia se refiere, ha de valer siempre y más cuando a personajes famosos se refiere. Vamos a ser sinceros, a estas alturas, hay gente que se esta ofendiendo porque se ha hecho una serie donde un personaje QUE NO SE PUEDE DEMOSTRAR QUE FUE REAL, es presentado como gay. Ya me dirás...


Citar
El cristianismo por lo general trata siempre de abarcar la simpatía de todo el mundo sea cual sea su religión, raza o sexualidad


Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Este tal el engañador es, y el anticristo. Mirad por vosotros mismos, porque no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos galardón cumplido. Cualquiera que se rebela, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene á Dios: el que persevera en la doctrina de Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene á vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡bienvenido! Porque el que le dice bienvenido, comunica con sus malas obras.

2 Juan: 7-11


Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2019, 19:12 pm
Este debe ser el típico hilo en el que si comentas una crítica constructiva con honestidad puedes acabar siendo censurado por la mano negra de algún moderador intolerante, y si tu opinión ofende a cierto colectivo de la sociedad o a la moral de algunos con poder, incluso podrías ser baneado por 365 días (ni uno más, ni uno menos). Que me lo digan a mi, cuidadín...

Pero si ya es feo y anti natural que la sociedad moderna le entregue todas las libertades posibles a una anomalía/mutación genética y perjudicial del ser humano, es decir, la (no reconocida por el momento) enfermedad de la homosexualidad, pues como para que ahora lo intenten inculcar en la religión y temas arraigados profundamente en el pensamiento del ser humano. Aunque sea a través de la ficción del cine, están creando su propia versión de mitos y (supuestos) hechos históricos... anda, ¡como los politicuchos catalanes independentistas!.

En fin. Es que si permitimos y les permitimos, al final llegará el día en el que el cuento navideño por excelencia se titulará: "Los tres reyes magos gays", donde en lugar de Oro, mirra e incienso llevaban consoladores anales y todo tipo de juguetes sexuales para hombres, y en vez de ir montados en caballos o dromedarios iban en bicicletas sin sillín cantando al ritmo de "Macho Man"... ;)

Lo dicho. Cuanto menos le permitan extenderse e integrarse a la sociedad homosexual, mejor para toda la humanidad. Cuantos menos sean ellos, MEJOR PARA TODOS NOSOTROS. Y lo mismo opino sobre las lesbianas, claro está, que si fuese por todas ellas, si dejásemos que esa anomalía maligna de la naturaleza cumpliese su sueño, entonces los hombres solo existiriamos para cambiar bombillas en la casa y para hacerles la inseminación artificial... de poder ser nos tendrian a todos enjaulados en el zoológico de la fertilidad masculina.

Los bisexuales me dan igual, ya que al menos ellos consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto, que es como debe ser para preservar a la humanidad.

Ahora podeis insultarme, que si homófobo, cavernícola, retrasado, lo que querais...

De verdad, es REPUGNANTE y muy LAMENTABLE que los niños de hoy en día tengan que vivir y crecer en una sociedad de SODOMA Y GOMORRA homosexualizada, donde se normaliza todo este tipo de comportamientos antinaturales, y claro, cuando alguien ve la homosexualidad como algo normal, cuando a esa persona le repiten 100 veces al día de forma subliminal que la homosexualidad es algo normal y que debemos ser tolerantes y blah blah blah, entonces la opinión de alguien como yo le parece lo anormal, probablemente incluso cuestionar para mal la homosexualidad pueda resultar ofensivo para un heterosexual. En fin. Asco de sociedad lava-cerebros.

Saludos.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 30 Diciembre 2019, 19:18 pm
Citar
Este debe ser el típico hilo en el que si comentas una crítica constructiva con honestidad puedes acabar siendo censurado por la mano negra de algún moderador intolerante, y si tu opinión ofende a cierto colectivo de la sociedad o a la moral de algunos con poder, incluso podrías ser baneado por 365 días (ni uno más, ni uno menos). Que me lo digan a mi, cuidadín...


Confundes libertad de expresión con discurso de odio.




PD: Te recuerdo que se te desbaneó por que querías preguntar una duda nada más. Así que sí, cuidadin.


Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2019, 19:24 pm
Confudes libertad de expresion con discurso de odio.

¿Y lo mio que se supone que es, según tu?. Yo no les odio, del mismo modo que tampoco odiamos a los mosquitos o a las palomas pero todos sabemos que son especies portadoras de enfermedades mortales, así que mejor no acercarse demasiado, y antes de que sean ellos los que se acerquen a ti, se exterminan por precaución, por nuestra salud.

Aparte de que he tenido amigos homosexuales de otros amigos, a los que no me importaba estrecharles la mano y mantener conversación aunque me costaba, te diré que el hermano de mi ex-mujer es homosexual, y yo me sentía muy incómodo en su casa, no era incomodidad sexual de " a ver si me va a violar", por que él tenía novio formalizado, pero... es ese tipo de incomodidad al saber que estas cerca de alguien ENFERMO a quien gran parte de la sociedad le considera una persona normal, y tu tienes que ser lo más amable posible e ir en contra de tus principios por tu pareja, para que no hacerla sentir mal, por que la quieres y piensas antes en su felicidad que en tus principios. Se hace raro ese tipo de situaciones, y estoy seguro que a muchos les sucede algo parecido en el día a día, como con las suegras y los suegros. Eso si, yo nunca le oculté a ella lo que opino sobre los gays, no se lo oculto a nadie... ¡qué homófobo soy!.

PD: y no me hagas decirte por donde me paso tu posdata, que se te ve el plumero. El plumero de provocador digo... buscando la ocasión perfecta para banearme, como de costumbre.

Saludos.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 30 Diciembre 2019, 19:35 pm
Citar
Yo no les odio, del mismo modo que tampoco odiamos a los mosquitos pero todos sabemos que son portadores de enfermedades, así que mejor no acercarse demasiado.

Con lo de discurso de odio me estaba refiriendo a otro tema que es donde te llevaste el ban... porque si, aquello fue un discurso de odio que has confundido con "libertad de expresión".

Aclarado eso, lo que está claro es que eres un homófobo (https://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia). No tiene porque ser malo, pero no esperes buen trato de otros si eres capaz de comparar a otra persona con un mosquito. Quiero decir, no te quejes de que no se te bola o de que se te insulte cuando... bueno... tu estas haciendo precisamente eso con ellos.



Citar
El hermano de mi ex-mujer era homosexual, y me sentía muy incómodo en su casa, no era incomodidad sexual por que él tenía novio formalizado pero... es ese tipo de incomodidad al saber que estas cerca de alguien ENFERMO a quien gran parte de la sociedad le considera una persona normal. Se hace raro.


"Lamentablemente", (y por favor nótese el sarcasmo) la homosexualidad ni es una enfermedad (ni nunca más será reconocida como tal), ni se transmite por entrar en contacto con un homosexual o por ir a su casa. De hecho, es propio de los ignorantes creer que pasa eso... principalmente porque creen que todos los gays tienen VIH y que el VIH se transmite por tocar algo... recomiendo que te leas un par de artículos sobre eso último, en especial las vías de transmisión.

La ignorancia es el pretexto más amplio para el odio y la discriminación.


Citar
PD: y no me hagas decirte por donde me paso tu posdata, que se te ve el plumero. El plumero de provocador digo...

Me he limitado a advertirte dada tu forma de iniciar tu primer mensaje en este tema. Tiene gracia que te quejes de mí "plumero" y no te fijes en el tuyo =)

Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2019, 19:42 pm
Con lo de discurso de odio me refereria a otro tema que es donde te llevaste el ban... porque si, aquello fue un discurso de odio que has confundido con "libertad de expresión".

Eres tu el que se confunde o el que quiere hacerse el confundido. No odio a los catalanes independentistas, simplemente me da asco su forma de pensamiento y su comportamiento tan equivocado, inhumano y lleno de violencia radical. No me dan asco todos ellos, puedo excluir a mucha gente, como a los padres del admin, o al usuario Crazykenny. Lo que me da asco es su FORMA DE PENSAR, insisto. Luego ellos podrán ser educados y buenas personas en otros aspectos del ser humano, quizás, por supuesto, nadie es malvado en todos los aspectos de la vida, pero una cosa no quita la otra. Y opinar sobre la forma de pensar de otro individuo, hasta donde yo se eso entra dentro de la libertad de expresión... claro que quizás no entre dentro de la libertad de expresión limitada y dictatorial que a ti y tal vez a otros les gustaría implementar en el foro. Ojo, no opino nada sobre los padres del admin por que no los conozco, solo los he mencionado para dejar claro que los excluyo de mi opinión, es decir, para no ofender.

Lo que opiné sobre los incendios y la criminalidad en general que estaban cometiendo miles de independentistas descerebrados por las calles de su propia tierra, quedó registrado en el foro, así que si quieres llamarlo por otro nombre... ¿como has dicho, "discurso de odio"?, pues vale, puedes llamarlo como prefieras, pero la realidad seguirá siendo otra.

Saludos.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 30 Diciembre 2019, 19:45 pm
Citar
Eres tu el que se confunde o el que quiere hacerse el confundido. No odio a los catalanes independentistas, simplemente me da asco su forma de pensamiento y su comportamiento tan equivocado, inhumano y lleno de violencia radical.


No los odio, pero están mal, son enfermos, y si desaparecen o se les cae una bomba encima, mejor. Intenta disfrazarlo como quieras, miente te a ti mismo si quieres, pero lo que es odio, es odio xD

PD: No vamos a desviar más el tema con lo otro, era solo una aclaración, no un pretexto para que te intentes justificar. Este tema trata sobre el show de Netflix y la homosexualidad.

Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2019, 19:53 pm

No los odio, pero estan mal, son enfermos, y si desaparecen o se les cae una bomba encima, mejor. Intenta disfrazarlo como quieras, mientente a ti mismo siquieres, pero lo que es odio, es odio xD

Cosas que se dicen en frio ante la impotencia de ver a una panda de burros anormales tirando piedras a los ojos de otras personas, quemando contenedores y coches y rompiendo escaparates y una infinidad de delitos más, todo por culpa de unos que se hacen llamar políticos a quienes les importa una ***** el estado de independencia.

A mi me dió mucha lástima el atentado de las torres gemelas, y el 15m, y atentados de ETA, y otros casos que no recuerdo ahora mismo con exactitud. Si alguien tirase una bomba de Napalm y acabase con toda o gran parte de los indepes pues yo no me alegraría de sus muertes, pero por otro lado me alegraría de la posible era de pacifismo que eso podría tener como consecuencia, por que si se extinguen los independentistas pues mejor para la paz, pero tampoco los vamos a matar sin más, eso no es humano.

Me doy por justificado ya con este último comentario. Saludos.



EDITO: volviendo al tema de la enfermedad homosexual (que si no la llaman enfermedad es solo para que tengan a la Ciencia de su lado y no se les hechen encima), supongo que las nuevas generaciones no tienen ni idea de que la "santa iglesia" hace ya bastantes años el Papa tuvo que cambiar unos estatutos o no se que historias del "libro sagrado" (La Biblia) por que no se permitía la homosexualidad, y entonces cambiaron algo para que la religión aceptase a los gays, es decir, TODO ES PURA CONVENIENCIA para las religiones, y por eso que sentirse ofendido por una interpretación gay de Jesucristo debe ser algo tonto, me refiero, si te ofendes por algo relacionado con la religión... pf. Quitemos lo de "Jesucristo" y quedémonos solo con la interpretación gay de un individuo sin nombre.

Saludos.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: xor.pt en 30 Diciembre 2019, 19:59 pm
En el país la homofobia es un sentimiento común y tanto las iglesias católicas y evangélicas han criticado frecuentemente los derechos del colectivo LGBT.

Jair Bolsonaro, el presidente brasileño, se describe a sí mismo como un homófobo "orgulloso", y este año suspendió el financiamiento a una serie de filmes, incluyendo algunos con temática LGBT.

¡Esto es totalmente falso!
El brasileño no es homofóbico.
No nos gustan las marchas gay donde rompen imágenes sagradas, tienen relaciones sexuales a plena luz del día para que todos las vean y muchas otras barbaridades profanas.
Jair Bolsonaro no está en contra de los homosexuales, está en contra de usar millones de dólares en cosas totalmente inútiles.
Cosas que a la izquierda le encanta hacer aquí, niños jugando a hombres desnudos.
¡Libros en la escuela, sexo, jugando con el collar de dedos en la cola del amigo!
Decenas de millones de dólares en anuncios de 10 segundos, totalmente sin sentido.
Este es el tipo de cosas que no nos gustan aquí.
Aparte de eso, puede ser gay a voluntad, si respetas el espacio de las personas.
Saludos.



Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 30 Diciembre 2019, 20:02 pm
Me encanta jaja.

"El brasileño no es homofobico!", *procede a justificar con una serie de razones homofobicas*  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)




Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: xor.pt en 30 Diciembre 2019, 20:09 pm
En Brasil solo cree en la homofobia, los alienados, las personas que comen hierba, quedan votantes, Lula, Dilma.

Tengo 35 años, nunca he visto un acto de homofobia.
Nunca visto, xenofobia o racismo.

Brasil es una nación de todos, pero para eso necesita respetar el espacio de todos.
Una pareja heterosexual teniendo sexo en el medio de la calle a la luz del día también sería molesto.
Si eres gay, puedes serlo, pero no orines ni destruyas los símbolos religiosos de otras personas.
Cada uno tiene su propio espacio, y debe respetar el espacio del otro, solo eso.
Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2019, 20:09 pm
D8UNJDjygk0

¿Está buena la muchacha?, ¿te la ha puesto como a Pinocho?...

pues no te gustará tanto al saber que en realidad es UN HOMBRE.

YA NO TE PUEDES FIAR DE NADA NI DE NADIE.

( Eso si, cantar, canta de putísima madre. xD )



¿Y lo del siguiente video que es, un chico, una chica adolescente, un engendro salido de una cueva de Mordor?.

CProgSzAGaI

"Genderless" lo llaman, y no, lo de la cara no es maquillaje, bueno, algo si lo es. Mejor no preguntar y seguir con nuestras vidas, como si aquí no hubiese pasado nada

...HASTA QUE SEAN MUCHOS MÁS COMO "ELLA" Y YA NO HAYA VUELTA ATRÁS PARA LA HUMANIDAD.



Sigamos permitiéndolo todo, claro que si... ellos estarán encantados... y pedirán más derechos, y libertades y...

(https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2014/05/2014-05-10T235333Z_194731427_GM1EA5B0LTA01_RTRMADP_3_EUROVISION.jpg)


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 30 Diciembre 2019, 20:44 pm
Citar
(que si no la llaman enfermedad es solo para que tengan a la Ciencia de su lado y no se les hechen encima)

No la llaman enfermedad porque nunca ha sido una enfermedad. Que fuese categorizada como enfermedad mental en los libros allá por los años 80, fue gracias a personas con los mismos pensamientos que los tuyos. Afortunadamente, la medicina va ligada a la ciencia y la ciencia no se basa en creencias religiosas. No pretendas descalificar la ciencia por creer que esta ultima apoya de alguna manera a la homosexualidad.


Citar
, supongo que las nuevas generaciones no tienen ni idea de que la "santa iglesia" hace ya bastantes años el Papa tuvo que cambiar unos estatutos o no se que historias del "libro sagrado" (La Biblia) por que no se permitía la homosexualidad, y entonces cambiaron algo para que la religión aceptase a los gays, es decir, TODO ES PURA CONVENIENCIA
para las religiones

La iglesia no ha cambiado su opinión para con respecto a los homosexuales. La postura oficial de la Santa sede es rechazo igual que la de la Biblia. Simplemente se han limitado a no apedrearlos porque iría en contra de la ley y los derechos humanos, y bueno, porque afortunadamente, ya no tienen poder político más allá de la fe.





Citar
En Brasil solo cree en la homofobia, los alienados, las personas que comen hierba, quedan votantes, Lula, Dilma.

Claro, Lula cree en la homofobia porque Bilbo Bolsonaro lo califico de gay... tiene mucho sentido jaja. Los datos pintan más claro que eso. Brasil es el país con más creyentes católicos del mundo, en muchas partes de Brasil rige la ley de barrio y la gente se toma la justicia por su mano. Suma 1 + 1 y tienes a gente quemando la sede de una productora porque ha pintado a Jesucristo de gay o lo mismo es uno de los países occidentales con más ataques homofobicos a pesar de ser uno de los más permisivos por ley.

https://grupogaydabahia.files.wordpress.com/2013/06/relatorio-20126.pdf


Citar
Tengo 35 años, nunca he visto un acto de homofobia.
Nunca visto, xenofobia o racismo.

No sé en que parte de Brasil vivirás pero tiene tela lo tuyo, yo veo como 3 o 4 videos nuevos cada día en Reddit... pero vamos, solo con ver que tenéis de presidente a Bilbo Bolsonaro, creo que no hacen falta más datos jaja.


Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 30 Diciembre 2019, 20:53 pm
No la llaman enfermedad porque nunca ha sido una enfermedad.

Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.

KY7E5TodGNk

Llámalo gen de la homosexualidad si prefieres, igual de perjudicial y enfermizo sigue siendo. Un arma biológica muy sofisticada y destructiva que se manifiesta de forma casual (o no) en la naturaleza biológica de la especie humana.



La iglesia no ha cambiado su opinion para con respecto a los homosexuales. La postura oficial de la Santa sede es rechazo igual que la biblia. Simplemente se han limitado a no apedrearlos porque iria en contra de la ley y los derechos humanos, y bueno, porque afortunadamente, ya no tienen poder politico más allá de la fe.

No me hagas reir, erudito del catolicismo y erudito de todos los demás temas que no te gusten....

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 31 Diciembre 2019, 01:05 am
Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo... por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta. Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...

La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia), afecta de forma mental/social también y reproductiva... el parásito controla la mente de la víctima humana para suprimir la atracción sexual hacia las mujeres... y lo opuesto cuando el parásito afecta a las mujeres.

Salió en las noticias de todo el mundo, hará como 15 o 20 años, salió el Papa de aquella época, y dijeron lo que se cambió. Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

En fin. Sea lo que sea, conveniencia pura y dura. Que los gays también son personas que tienen muchos dineros y hacen muchas donaciones para que esos tipos puedan seguir comprando y exhibiendo túnicas de oro de 10 metros de largo y puedan ir hasta los dientes de joyas valoradas en no se cuantos millones... todo en nombre de la humildad que Jesucristo les enseñó, por supuesto que si... mientras que algunos de ellos se dedican a violar niños y otros creyentes inocentes.


Estas completamente loco Elektro cuida tus palabras estas hiriendo a los homosexuales, estos seres muchas veces tienen conductas suicidas y problemas de aceptación, piensa que alguno pudiera estar leyendo tu post.

En cuanto a lo que comentas de la iglesia es totalmente falso el Papa hereda las túnicas y los tesoros de los Papas antiguos de cientos de años atrás, algunos rechazan usar esas túnicas y objetos de valor como el Papa Francisco pero hay otros que se las ponen en fin es una tradición, no son tesoros que ellos vayan a vender en el mercado son reliquias.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 31 Diciembre 2019, 02:34 am
Citar
Si utilizamos el término enfermedad como sinónimo (¿vulgar?) de mutación maligna, como los peces comunes con 4 ojos y los sapos de 2 cabezas, la homosexualidad es igual,

Claro, con las definiciones que nos convengan (y que tienen más bien poco que ver con la realidad) podemos conseguir defender nuestros argumentos que de otra manera no son defendibles. Pero oye, según esa "definición", tu, yo, doctorman, y cualquier ser vivo en este planeta seria un puto enfermo de mucho cuidado porque todos experimentamos mutaciones, constantemente... trillones de mutaciones diarias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mutaci%C3%B3n


Creo que esto es algo que se enseña en secundaria... incluso en primaria. ¿Te acuerdas de la serie esa de Eráse una vez el cuerpo humano? Pues eso.


Citar
la homosexualidad es igual, y es un virus que te lleva a la extinción de tu especie, o mejor dicho la del individuo...

No. Porque no hay nada en la homosexualidad que cape tu capacidad de reproducirte más allá de que no te sientas atraído por el sexo opuesto (que no te capa de ninguna forma tu sistema reproductivo). La homosexualidad ha estado presente desde que existe la vida, se da en el reino animal de forma constante, eso no ha creado una extinción ni mucho menos. No confundas tu percepción mental con tu capacidad física.


Citar
por el momento no va a más, solamente acaba con la progenie de la víctima infectada, o al menos así es por el momento, hasta que sigamos haciendo la vista gorda sin buscar un remedio y dentro de unas décadas o milenios el virus/gen/enfermedad tenga la capacidad de mutar y se contagie como la peste negra por todo el planeta.

Eso lo único que dice de ti es que no tienes npi de lo que estas hablando. Vamos, eres capaz de calificar a una mutación (según tu propia definición) de "multi-mutante" y a la vez asociar a un virus, un gen y una enfermedad con vías de contaminación... te has hecho un cóctel de ignorancia pura y dura xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Biolog%C3%ADa_y_orientaci%C3%B3n_sexual


Repito, la homosexualidad ya lleva milenios con nosotros y en el reino animal... yo por lo menos no me puedo calificar de extinguido xD



Citar
Y nosotros mientras preocupándonos por el "cambio climático" y otras cosas...


Ya... es que resulta que eso si que ha demostrado tener efectos perjudiciales para la existencia... Son como que prioridades más normales teniendo en cuenta que una cosa ha demostrado que puede extinguir y la otra no.  :silbar:

Citar
La homosexualidad es como ese parásito que se mete en el cuerpo de las hormigas y otros insectos para alimentarse desde su interior y obligar al huesped a cometer el suicidio cuando ya no le necesitan más, solo que el parásito que afecta a los humanos es mucho más sofisticado (está tan adaptado que pasa completamente desapercibido para la Ciencia). Llámalo gen de la homosexualidad si prefieres, igual de perjudicial y enfermizo sigue siendo. Un arma biológica muy sofisticada y destructiva que se manifiesta de forma casual (o no) en la naturaleza biológica de la especie humana.


Si, Si, Si, Si. Son aliens oiga. Reptilianos si prefiere .... (https://www.youtube.com/watch?v=0_eFVOcALRs)

Eso que intentas definir y que no te sale se define como parásitos de alternación de comportamiento y """lamentablemente""", no tienen nada que ver con la homosexualidad, ni el sistema reproductivo, ni nada parecido. Es que ni siquiera se acercan jaja. Me hace mucha gracia porque pones el video listando ese tipo de parásitos pero luego parece obvio que ni te has molestado en leer sobre como actúan o ni siquiera el que son.

Toma para que leas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Behavior-altering_parasite#Mechanisms


Citar
Tienes suerte que no se como buscar la noticia ni en que año fue con exactitud para refutar la falsedad que acabas de decir, pero era algo sobre los homosexuales, quizás sobre la aceptación del matrimonio homosexual (creo recordar que lo que cambiaron de eso último es que el matrimonio gay oficialmente iba a dejar de seguir considerándose pecado, o algo así)... aunque creo que esto último fue otra cosa que cambiaron despues, mucho más recientemente, no estoy seguro de las fechas, mala memoria.

Será porque no ha pasado  :silbar:

La iglesia no acepta a los homosexuales ni al matrimonio homosexual. Si acaso,  estas hablando de alguna iglesia (edificio, no santa sede) que le ha dado por casar a una pareja de homosexuales porque si, o del papa Francisco que ha dicho que el no es nadie para juzgarlos. Más allá de eso, sigue siendo un pecado mal visto y no aceptable, como la pedofilia menos por lo de "aceptable" ja.



La ignorancia es el peor de los males


Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 31 Diciembre 2019, 08:13 am
Será porque no ha pasado  :silbar:

La iglesia no acepta a los homosexuales ni al matrimonio homosexual. Si acaso,  estas hablando de alguna iglesia (edificio, no santa sede) que le ha dado por casar a una pareja de homosexuales porque si, o del papa Francisco que ha dicho que el no es nadie para juzgarlos. Más allá de eso, sigue siendo un pecado mal visto y no aceptable, como la pedofilia menos por lo de "aceptable" ja.

Vamos a ver, lo vi con mis propios ojos, fue noticia en todo el mundo, y salió en los noticieros de España también, y salió el Papa en la tele allá en Roma en un balcón mientras daba un discursito sobre el tema y le aplaudian (Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco, no recuerdo). A menos que haya sucedido alguna especie de efecto mandela y la realidad/los recuerdos hayan cambiado para algunas personas, lo cual no debemos descartar por muy descabellada que sea la idea, yo recuerdo que el Papa cambió algo para aceptar el matrimonio gay y que no fuese pecado, o algo similar sobre los gays, lo vi y lo escuché con mis propios ojos hace muchos años, insisto... ocurrió realmente en mi realidad, y no es ninguna "falsa memoria", simplemente tengo un recuerdo vago del suceso, pero se que el Papa o la iglesia modificaron algo de los estatutos o no se que movidas para que la religión cristiana acepte a los gays o al matrimonio gay sin pecado, algo así.

Ahora probablemente te acabo de dar más motivos para decir que estoy "loco" o que soy "ignorante", soy consciente de ello, no me importa ser juzgado por lo que acabo de afirmar, se que suena a locura, pero hay locuras reales. Al resto de comentarios no te respondo por que podriamos estar discutiendo toda la eternidad nuestros puntos de vista tan opuestos, pero me ha quedado clara tu postura ...entre falacia y provocación tuya.

Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2019, 08:30 am
Citar
ocurrió realmente en mi realidad, y no es ninguna "falsa memoria"

XD recomiendo (de nuevo) leer Descartes... y ahora tambien Jung XD

decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 31 Diciembre 2019, 09:19 am
decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD

Ahm, muy bien. Supongo que eso mismo lo aplicarás a todo en la vida... y no solo de forma conveniente para intentar cuestionarme. Por ejemplo el comentario que acabas de escribirme, 5 minutos más tarde cuando cierres la ventanita en tu navegador no podrás distinguir si el comentario que escribiste fue real o una falsa memoria, ¿cierto?.

Y cuando alguna persona te pregunte que has comido o cenado hoy, o si has dormido la noche de ayer en tu casa, en tu cama, ¿cómo vas a poder responder a ese tipo de preguntas si "decir en primera persona que eres capaz de distinguir la realidad de la falsa memoria es como afirmar que no hablas dormido solo porque nunca te has escuchado XD"?...

En fin.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: engel lex en 31 Diciembre 2019, 09:49 am
XD me encanta cuando eres solido con tus ideas... mas cuando vas contra mas de un siglo de estudios solidos sobre la mente (por caer solo en estudios modernos y no filosofia) con evidencias e incluso pruebas simples demostrativas XD

recuerdas el gran breakdown de hace algun tiempo... justamente porque usualmente posas percepcion personal por encima de evidencia demostrable XD


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 31 Diciembre 2019, 10:37 am
XD me encanta cuando eres solido con tus ideas... mas cuando vas contra mas de un siglo de estudios solidos sobre la mente (por caer solo en estudios modernos y no filosofia) con evidencias e incluso pruebas simples demostrativas XD

Cualquier idea debería ser sólida si usan falacias contra ti como método de refutación...

También hay más de un siglo de estudios sobre el Universo, el planeta Tierra, los seres humanos y la realidad en la que vivimos, pero a día de hoy la Ciencia considera la posibilidad de que todo pueda ser una simulación, y nosotros unos "sims", y por el momento no se puede demostrar nada, así que no me vengas con que los estudios y el conocimiento registrado desde hace siglos sirven para demostrar ciertas cosas...

Eres libre de descartar el fenómeno de El Efecto Mandela, yo también lo haría por que sería razonable no aceptar algo tan loco... si no fuese por que, al igual que muchas otras miles o millones de personas, yo he sido sujeto experimental (o víctima) consciente de dicho fenómeno.

Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 31 Diciembre 2019, 14:13 pm
Citar
Al resto de comentarios no te respondo por que podriamos estar discutiendo toda la eternidad nuestros puntos de vista tan opuestos, pero me ha quedado clara tu postura ...entre falacia y provocación tuya.

Citar
Cualquier idea debería ser sólida si usan falacias contra ti como método de refutación...


Dime una falacia que haya escrito en este tema. Solo una aunque sea... y no me vengas con lo del papa porque eres tu el que no lo puede demostrar.


Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD


Saludos





Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Serapis en 1 Enero 2020, 01:09 am
Es bastante extraño que todos esos que se quejan de haber sido 'perseguidos', al final acaben haciendo lo mismo... perseguir a otros.

Claramente usar un personaje religioso de distintas formas a las que se tienen históricamente es aceptable, pero cuando se lleva a ciertos extremos resulta ofensivo.

Por otro lado, la homosexuaklidad no lleva milenios ni puede llevar milenios, porque de homosexuales no nacen seres... cada generación tendrá los suyos, peor a diferencia del resto de seres que "nacen, se reproducen y mueren",  éstos "nacen, f0ll@n y mueren". Hay un pequeño matiz que marca la diferencia.
(experimento para incultos)... El que crea lo contrario, todo lo que tiene que hacer es un simple experimento... enciérrese en una isla, con tropecientos homosexuales, quédense allí 50 años (más que sufiicientes) y luego que alguien vaya y vea cuantos hijos han engendrado... el resultado adelanto que será 0... y no, no es por cosa de odio, ni homofobia ni chorrofobias, las quejas a la NATURALEZa, plis...


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: engel lex en 1 Enero 2020, 01:31 am
Citar
Por otro lado, la homosexuaklidad no lleva milenios ni puede llevar milenios

XD en los griegos la homosexualidad era el comun (las mujeres eran amas de casa y a nivel sexual solo amigas de reproduccion, incluso consideraban que era imposible enamorarse de una mujer) ... así que si XD por lo menos 3 milenios desde platon

pero fuera del sarcasmo... si, es natural su aparicion, a pesar que no se reproduzcan y pasen sus genes se dan 2 cosas: 1- ni sabemos si es genetico, 2- si es genetico puede ser recesivo

sobre el segundo caso un asunto bien comun es el daltonismo... el gen se pasa, pero no necesariamente es activo en la persona


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 1 Enero 2020, 02:19 am
Citar
Por otro lado, la homosexuaklidad no lleva milenios ni puede llevar milenios, porque de homosexuales no nacen seres... cada generación tendrá los suyos

Madre mia...  Repetid conmigo:

SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.


Bieeeeeen  ;-) ;-) ;-) ;-)


Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 1 Enero 2020, 18:08 pm
SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

Si es que no hace falta ir indicándote una a una todas las falacias de tus comentarios...

El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, así que ese argumento es una mierd@ sin sentido aunque lo escribas en letras más grandes.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 1 Enero 2020, 20:46 pm
Citar
El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, .

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que también te enseñan en la escuela....


Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los métodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Machacador en 1 Enero 2020, 21:26 pm
Citar
Cita de: #!drvy en Hoy a las 02:19
SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

Si es que no hace falta ir indicándote una a una todas las falacias de tus comentarios...

El hecho de que ser hombre homosexual implique poder reproducirse no significa que se vayan a reproducir... por que SOLO LES GUSTAN LOS HOMBRES, así que ese argumento es una mierd@ sin sentido aunque lo escribas en letras más grandes.

Solo les dire que Rcky Martin es un homosexual "convicto y confeso" y a cada rato anda reproduciéndose y procreando hijos de su propia sangre o semen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: MCKSys Argentina en 1 Enero 2020, 21:31 pm
El tema se está desviando...

Saludos!


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Eleкtro en 1 Enero 2020, 21:36 pm
Solo les dire que Rcky Martin es un homosexual "convicto y confeso" y a cada rato anda reproduciéndose y procreando hijos de su propia sangre o semen...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Si tiene sexo POR PLACER con mujeres (que siendo quien es puede haber motivos muy distintos como la fama o el dinero en culebrones televisivos) entonces no se llama homosexualidad, sino bisexualidad. Y no es por parecer mejor persona pero yo opiné positivamente sobre la bisexualidad precisamente por eso, por que consideran la opción de reproducirse con el sexo opuesto.

------------------------------------------------------------------------------------

Hay que ser muy inculto y muy virgen para afirmar semejante estupidez. Como siempre lo tuyo de dar risa pasa a ser triste....

El erotismo es algo relativamente nuevo para el ser humano. Hace mucho, tal y como te ha puesto de ejemplo @engel lex, se follaba con el sexo opuesto principalmente para reproducirse. Es algo que tambien te enseñan en la escuela....


Para que leas.

https://www.lavanguardia.com/vida/20110312/54125856999/el-sexo-de-la-edad-de-piedra.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Evoluci%C3%B3n_de_la_reproducci%C3%B3n_sexual

Que se ve que te falta.... que no te atraiga no quiere decir que no puedas inseminar.......... y ya ni hablemos de los metodos de inseminación artificial porque ahí se te cae todo encima xD

Saludos

Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita.


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: Serapis en 1 Enero 2020, 21:45 pm
Madre mia...  Repetid conmigo:

SER HOMOSEXUAL NO IMPLICA NO PODER REPRODUCIRSE.

GRAVE ERROR
Claro que se pueden reproducir, pero como 'personas heterosexuales' no como homosexuales... como homosexual, resulta imposible... ni dos hombres ni dos mujeres pueden reproducirse, porque:
PARA HACERLO TIENEN QUE COMPORTARSE COMO HETEROSEXUALES, NO COMO HOMOSEXUALES
No me gustan las letras gigantes, pero si es el idioma que entiendes... lo pongo en 'tu idioma'.

XD en los griegos la homosexualidad era ... así que si XD por lo menos 3 milenios desde platon
Verás, no es esa la afirmación que yo he hecho. Yo no digo que a cada época no existan homosexuales, digo que unos no son los 'hijos de los otros', lop mismo que un río lleva moviendo agua milenios, las gotas de agua que lleva hoy un río nada tiene que ver con las gotas que llevaba hace un milenio, ni ayer, ni hace una hora... simplemente son distintas gotas ocupando el mismo cauce... a grandes rasgos abstrayéndose de todo, vemos el río como algo fijo, inmutable, pero está cambiando a cada instante.

pero fuera del sarcasmo... si, es natural su aparicion, a pesar que no se reproduzcan y pasen sus genes se dan 2 cosas: 1- ni sabemos si es genetico, 2- si es genetico puede ser recesivo
En mi opinión no es genético, pero si ingluencia la genética, es decir no es un gen pero si hay agentes que puedan inducir a los genes a generar cambios que resulten en distintos cambios hormonales que alteren la sexaulidad.
En mi opinión, desde que los rusos impusieron la mili obligatoria (y copió todo el mundo, antes el gobienro que quería hacer una guerra debía pagar de sus bolsillos a los soldados), para evitar los problemas derivados de las largas estancias de soldados asilados (desde dejadez de sus funciones para irse a ver con alguna novia-amante-prostituta, hasta la autocomplacencia o la mutua-complacencia), así que fueron dopados y siguen siendo dopados con inyecciones de BROMO...

Del bromo se sabe que a muy corto plazo, 'estrangula' la líbido, y yo sospecho que a largo plazo produce alteraciones del tipo 'cambio de sexo espontáneo' (entiéndase en las postrimerías del feto o como mucho del nacimiento), casos que podrían darse por ejemplo por una caída de meteoritos que generase un exterminio masivo... y en algún punto medio está toda esa problemática de la orientación sexual que conocemos como homoxesualidad... pero como tal, no creo que hay un gen que se identifique como tal, ya que el sexo, viene determinado por los pares de cromosomas, los hombres XY y las muejeres XX (peor solo cuando es el cormosoma 23), así que lo que intuyo es que en algún punto la excitación por bromo (y tal vez otras sustancias escasa), provoquen un cambio radical con el tiempo...

...hay que tener en cuenta que los militares a menudo tienen hijos que también son militares y nietos... y prácticamente todos los países han dopado, dopan y lo seguirán haciendo ocn sus tropas... Tampoco quita que en el propio ambiente haya trazas de bromo, movidas por el agua la tierra en alimentos, etc... así que no sería descartable como razon para que en cada época haya homosexuales...

...pero en lo principal, "estos" no son hijos de "aquellos"...


Título: Re: El Jesucristo gay de un show de Netflix
Publicado por: #!drvy en 1 Enero 2020, 22:10 pm
Citar
Pues si que has ardido con mi comentario, se te pone rojo el ojete cuando alguien te lleva la contraria... que poco te gusta eso, ¿he?... es que no siempre se tiene la razón, así es la vida.

Y mucho mandarme a leer, pero yo te mando leer solamente una cita tuya que me dirigiste a mi en este mismo tema:

Cita de: señor escocido
Cuando no puedes defender tus argumentos te reduces a criticar con absurdeces xD

...es de ser hipócrita

He defendido mis argumentos con artículos, historia y conocimiento básico.  Tú te resumes a defender tus argumentos con "si eres homosexual, no te puedes reproducir" como si por arte de magia tu semen o tu óvulos dejan de funcionar Hay que ser muy pero que muy ignorante para no darse cuenta de eso y peor aún es pensarse que se tiene la razón de balde. Cuando me falta razón lo admito y a diferencia de algunos, no me dedico nombrarlos a sus espaldas, mas habría que ver a quien se le pone el culo caliente pensando en otros todo el rato...


Citar
Claro que se pueden reproducir, pero como 'personas heterosexuales' no como homosexuales... como homosexual, resulta imposible... ni dos hombres ni dos mujeres pueden reproducirse, porque:
PARA HACERLO TIENEN QUE COMPORTARSE COMO HETEROSEXUALES, NO COMO HOMOSEXUALES
No me gustan las letras gigantes, pero si es el idioma que entiendes... lo pongo en 'tu idioma'.

Te voy a revelar un secreto, un secreto que todo el mundo conoce menos dos o tres que no lo acaban de comprender. Allá va: Resulta que la homosexualidad no define únicamente con quien tienes sexo. A ver si os entra un poco en el cerebrito ese que tenéis en desuso.

Cita de: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad
La homosexualidad (del griego antiguo ὁμός, ‘igual’, y el latín sexus, ‘sexo’) es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre miembros del mismo sexo o género


Cita de: https://en.wikipedia.org/wiki/Homosexuality
Homosexuality is romantic attraction, sexual attraction, or sexual behavior between members of the same sex or gender.

Cita de: https://dle.rae.es/?w=homosexual
homosexual

De homo-1 y sexual.

1. adj. Dicho de una persona: Inclinada sexualmente hacia individuos de su mismo sexo. U. t. c. s.


Cita de: https://dle.rae.es/homosexualidad
homosexualidad

De homosexual e -idad.

1. f. Inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo.

No creo que haga falta definir lo que es inclinación... o definir la palabra "OR" o el uso de la letra "O". ¿Verdad?


Citar
Del bromo se sabe que a muy corto plazo, 'estrangula' la líbido

Ya estamos con el bromo y los dinosaurios homosexuales abromados.....


Saludos