elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El 'Hulk de Irán' se pasa al sangriento boxeo sin guantes y desata la "Tercera G
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El 'Hulk de Irán' se pasa al sangriento boxeo sin guantes y desata la "Tercera G  (Leído 1,456 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
El 'Hulk de Irán' se pasa al sangriento boxeo sin guantes y desata la "Tercera G
« en: 20 Noviembre 2019, 00:57 am »

El 'Hulk de Irán' se pasa al sangriento boxeo sin guantes y desata la "Tercera Guerra Mundial"




Sajad Gharibi, el popular 'Hulk de Irán' conocido también como el 'Hércules Persa', va a dar el salto a la sangrienta Bare Knuckle Fighting Championship (boxeo sin guantes) tras hacer sus pinitos como luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas).


Así es Sajad Gharibi, el célebre 'Hulk de Irán'

David Feldman, presidente de la 'BKFC', anunció el fichaje de Gharibi (1,86 m.y 176 kg.) y su debut contra el coloso Bob Sapp (1,96 m. y 150 kg.) en 2020 en el BKFC 16: "Es el fichaje más grande que jamás hemos tenido".

"Vamos a hacer una velada que llamaremos "Estados Unidos contra Irán: La Tercera Guerra Mundial", anunció David Feldman.Estados Unidos ha recuperado de forma legal los combates de boxeo sin guantes, el boxeo con las manos desnudas que estaba prohibido desde 1887.

El último gran combate de esta modalidad se disputó ilegalemte en Richburg (Mississippi) el 8 de julio de 1889 entre L. Sullivan y Jake Kilrain.





Que os parece Hulk persa ?
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.199


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: El 'Hulk de Irán' se pasa al sangriento boxeo sin guantes y desata la "Tercera G
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2019, 04:02 am »

La parte de las rodillas en la 2nda imagen no parece real, o bien photoshopeada. También parece tener el torso más largo y no tiene pelo.

No sé mucho de estas cosas, parece muy cuadrado, deforme, pero eso no significa que sea el hombre más fuerte/resistente del mundo o algo así.

1,86*10/176 = 1 sobrando 10
1,96*10/150 = 1 sobrando 46
Significa que el "Hulk" es mucho más gordo/musculoso/de huesos grandes o vaya a saber qué, con respecto a su rival.
¿No hay alguna forma de saber cuánto músculo tiene en comparación con el otro? ¿un medidor de la fuerza de sus golpes? Claro que no sería el dato definitorio del ganador, simplemente info a tener en cuenta.

Yo estimo que ando entre 1,80 y 80, o sea, llego a 2 y sobran 20, o sea que no soy ni gordo ni nada.
A ver Nadal:
1,85 y 85.
Vale, estoy gordo, no es que me pese mucho el cerebro o el corazón xP
« Última modificación: 20 Noviembre 2019, 04:10 am por Tachikomaia » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El 'Hulk de Irán' se pasa al sangriento boxeo sin guantes y desata la "Tercera G
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2019, 05:06 am »

La parte de las rodillas en la 2nda imagen no parece real, o bien photoshopeada. También parece tener el torso más largo y no tiene pelo.

No sé mucho de estas cosas, parece muy cuadrado, deforme, pero eso no significa que sea el hombre más fuerte/resistente del mundo o algo así.

1,86*10/176 = 1 sobrando 10
1,96*10/150 = 1 sobrando 46
Significa que el "Hulk" es mucho más gordo/musculoso/de huesos grandes o vaya a saber qué, con respecto a su rival.
¿No hay alguna forma de saber cuánto músculo tiene en comparación con el otro? ¿un medidor de la fuerza de sus golpes? Claro que no sería el dato definitorio del ganador, simplemente info a tener en cuenta.

Yo estimo que ando entre 1,80 y 80, o sea, llego a 2 y sobran 20, o sea que no soy ni gordo ni nada.
A ver Nadal:
1,85 y 85.
Vale, estoy gordo, no es que me pese mucho el cerebro o el corazón xP


Este tío que es una bestialidad hay donde tu lo vez haya por el año 2016, se unió a las fuerzas iraníes para luchar contra los terrorista del Estado Islamico.


https://www.europapress.es/internacional/noticia-conocido-hulk-irani-une-ejercito-luchar-contra-estado-islamico-siria-20160707171658.html



No se si estará retocada pero el tío tiene instagram y la fotos que tienes son reales, realmente el tío esta cuadrado eso si gordo pero con mucho musculo.

Aquí por si queréis ver su instagram: https://www.instagram.com/sajadgharibiofficial/?utm_source=ig_embed

« Última modificación: 20 Noviembre 2019, 05:13 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines