Autor
|
Tema: Diferencia entre jugar en primera y tercera persona en un "shooter" (Leído 16,422 veces)
|
palomitero
|
Yo llevo jugando a shooters desde la epoca del doom, duke nukem 3d y heretic, y como primera persona no hay nada. El ejemplo lo pongo con gran turismo 5, y desde el gran turismo 2 empecé a jugar en primera persona, es decir con la camara del parachoques o capo, y ahora, en estos tiempos que corren, mas del 80 % juegan ya con volante y con la vista interior o de capo. Es decir, la gente está pasando de jugar a los juegos en 3 persona, aunque lo hace más fácil jugar, ver los disparos y todo el campo alrededor del jugador, no dá la sensación más real de realismo. Por eso los fps están triunfando ahora, cualquier titulo con el nombre de call of duty es un exito, guste o no a la gente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Saberuneko
|
Yo llevo jugando a shooters desde la epoca del doom, duke nukem 3d y heretic, y como primera persona no hay nada. El ejemplo lo pongo con gran turismo 5, y desde el gran turismo 2 empecé a jugar en primera persona, es decir con la camara del parachoques o capo, y ahora, en estos tiempos que corren, mas del 80 % juegan ya con volante y con la vista interior o de capo. Es decir, la gente está pasando de jugar a los juegos en 3 persona, aunque lo hace más fácil jugar, ver los disparos y todo el campo alrededor del jugador, no dá la sensación más real de realismo. Por eso los fps están triunfando ahora, cualquier titulo con el nombre de call of duty es un exito, guste o no a la gente.
Muy bonito, el dia que se pueda emular con precisión el sonido de unos pasos por detrás, querré dejar de ver mi espalda... Eso, y poder darse media vuelta tan rápido como podrías en la vida real.
|
|
« Última modificación: 2 Febrero 2011, 10:45 am por Saberuneko »
|
En línea
|
|
|
|
flacc
|
nose, estoy acostumbrado a juegos tipo mohaa, y combat arms, los cod me gustan pero para el silgle player, o online con amigos...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
palomitero
|
El sonido hace mucho, si tienes un 4.1 o un 5.1 tienes más posibilidades de saber donde está el enemigo, sobre todo en el counter strike, que parece que llevan altavoces en los pies.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Saberuneko
|
Si, en casos como el CS no necesito TPS.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
anonimo12121
|
Yo en el cod me se los mapa y se por donde me viene mas o menos por que en mis cascos sale de 70 pavos se oye de p**a madre. y si lo oigo por la derecha mas o menos se por donde viene por que como decia me se lo mapas... y como dicen mas arriba si te lo pones 4.1 sabras por donde vienen...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Erik#
Desconectado
Mensajes: 1.138
Gundam
|
Yo he jugado durante muchos años a tanto FPS como TPS y prefiero los TPS aunque como veís, mi saga favorita es un FPS pero bueno.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Diferencia de "peso" entre variables de MySQL
Bases de Datos
|
Skeletron
|
9
|
8,606
|
10 Agosto 2009, 19:08 pm
por Skeletron
|
|
|
[Jueguecillo] ArchMage (Shooter de "naves" vertical)
Juegos y Consolas
|
Ariath
|
0
|
2,459
|
7 Junio 2010, 14:44 pm
por Ariath
|
|
|
Apple se rinde y retira la aplicación "Tercera Intifada" a petición de Israel
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,604
|
23 Junio 2011, 21:28 pm
por wolfbcn
|
|
|
- Existe diferencia entre '\0' y "\0"
Programación C/C++
|
Cragser
|
2
|
2,051
|
2 Marzo 2014, 20:52 pm
por Yoel Alejandro
|
|
|
Aprende a crear tu propio shooter en primera persona con este tutorial de ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,766
|
26 Enero 2019, 01:55 am
por wolfbcn
|
|