elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Jueguecillo] ArchMage (Shooter de "naves" vertical)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Jueguecillo] ArchMage (Shooter de "naves" vertical)  (Leído 2,205 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
[Jueguecillo] ArchMage (Shooter de "naves" vertical)
« en: 7 Junio 2010, 14:44 pm »

Bueno, estaba buscando imágenes para mi Twitter, de magos y demás... y mira por donde, me ha salido una imagen que me ha llevado al jueguecillo de marras que os traigo.

Usa la misma mecánica de un juego de naves con scroll vertical corriente, pero con una ambientación fantástica.

En el juego, eres un mago (o bruja) que controlas a un dragón (por lo que he leido, parece que también puedes cabalgar un unicornio) por el que vas arrasando niveles de enemigos.

Con el dragón puede disparar hechizos varios, y combinándolos con los diversos bonos, se consiguen efectos devastadores (necesarios para quitarse de enmedio a las hordas de bichos que, en ocasiones, asolan la pantalla).

Tienes también un caldero en el que puedes mezclar diferentes runas (empiezas con un set de runas, y vas cogiendo también de enemigos muertos) que te permiten cambiar de hechizo activo. Puedes combinarlas al azar, para descubrir hechizos nuevos por ti mismo, o esperar a que algún bicho te suelte un pergamino con el que aprender nuevos hechizos.

Los enemigos son los que se pueden esperar en un juego de ambientación fantástica: arañas, avispas, gigantes, murciélagos... que se yo, la tira.

El juego hace uso de OpenGL para mostrar los modelos de las criaturas y personajes, así como de los diversos efectos de luz de cada hechizo.

Es un juego, que a mí me parece muy simple, el perfecto para pasar un rato entretenido.


ArchMage

Enlace: http://www.multiupload.com/QLQO35H22S

Salu2


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Juego] Naves :D Estilo Galaga
Programación Visual Basic
79137913 9 10,558 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 07:35 am
por BlackZeroX
Diferencia entre jugar en primera y tercera persona en un "shooter" « 1 2 »
Juegos y Consolas
wolfbcn 16 15,574 Último mensaje 26 Febrero 2011, 17:56 pm
por Erik#
Barra vertical de opciones de WordPress no muestra "Menús" que esta en la opción Apariencia
Desarrollo Web
Angello 4 3,032 Último mensaje 18 Diciembre 2022, 04:07 am
por Angello
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines