Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ariath en 7 Junio 2010, 14:44 pm



Título: [Jueguecillo] ArchMage (Shooter de "naves" vertical)
Publicado por: Ariath en 7 Junio 2010, 14:44 pm
Bueno, estaba buscando imágenes para mi Twitter, de magos y demás... y mira por donde, me ha salido una imagen que me ha llevado al jueguecillo de marras que os traigo.

Usa la misma mecánica de un juego de naves con scroll vertical corriente, pero con una ambientación fantástica.

En el juego, eres un mago (o bruja) que controlas a un dragón (por lo que he leido, parece que también puedes cabalgar un unicornio) por el que vas arrasando niveles de enemigos.

Con el dragón puede disparar hechizos varios, y combinándolos con los diversos bonos, se consiguen efectos devastadores (necesarios para quitarse de enmedio a las hordas de bichos que, en ocasiones, asolan la pantalla).

Tienes también un caldero en el que puedes mezclar diferentes runas (empiezas con un set de runas, y vas cogiendo también de enemigos muertos) que te permiten cambiar de hechizo activo. Puedes combinarlas al azar, para descubrir hechizos nuevos por ti mismo, o esperar a que algún bicho te suelte un pergamino con el que aprender nuevos hechizos.

Los enemigos son los que se pueden esperar en un juego de ambientación fantástica: arañas, avispas, gigantes, murciélagos... que se yo, la tira.

El juego hace uso de OpenGL para mostrar los modelos de las criaturas y personajes, así como de los diversos efectos de luz de cada hechizo.

Es un juego, que a mí me parece muy simple, el perfecto para pasar un rato entretenido.


ArchMage
r_Bwj-O65Gg

Enlace: http://www.multiupload.com/QLQO35H22S

Salu2