Pues el día 1 de Abril para mí es un día más en el calendario XD.
Por lo que he leído veo que es el día de los santos inocentes en países de habla no-hispana como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, Reino Unido, EEUU, etc así que no me extraña que la gente en el foro no lo comprenda. El día de los santos inocentes en los países hispanos es el 28 de Diciembre.
Pues me extraña que no se conozca más dadas las bromas que siempre caen en esta fecha todos los años (Windows Tatooine, el bardo para el WOW, mil cosas por el estilo (este año creo que la más sonada va a ser que Google ha marcado google sites como content farm xD)).
En cualquier caso, hay que estar muy paranoico como para pensar que el gobierno de EEUU se esté metiendo en tu pc. Por otro lado, creo que sobra destacar la falta de rigor del análisis hecho a la situación.
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
Pues el día 1 de Abril para mí es un día más en el calendario XD.
Por lo que he leído veo que es el día de los santos inocentes en países de habla no-hispana como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, Reino Unido, EEUU, etc así que no me extraña que la gente en el foro no lo comprenda. El día de los santos inocentes en los países hispanos es el 28 de Diciembre.
ROLF ahora lo entiendo... pero aún así he sentido vergüenza ajena y todo jaja.
« Última modificación: 1 Abril 2011, 20:13 pm por Gambinoh »