incluso me tomé la molestia de bajar el fichero firestarter-events.txt y busqué la primera ip que sale:
74.125.67.105
Y es una ip de Google.... ¿También google se metió en tu PC? ¿Alguien más? ¿La NASA? has puesto todo el log de navegación, las páginas dónde has entrado, etc, etc
No era mi intención reírme o bularme de nadie, pero es evidente que tus conocimientos informáticos son nulos, y el título del mensaje deja mucho que desear "El gobierno de estados unidos se metio en mi pc", es completamente exagerado, desinformado, alarmista e irreal.
Lee antes de preguntar en el foro cómo hacer preguntas inteligentes y quizás entones obtengas algo de ayuda.

Autor

... ahora... o has pensado que de tratarse de un ataque podrían estar camuflando las ips para que pareciera lo que estas viendo, yo no se mucho del asunto pero podría tratarse de otra persona que intenta atacarte camuflandose, aunque de todas formas si el asunto es para tanto deberías llamar a tu isp y explicarles el asunto, para pedir un cambio de ip u otra solución si es que te da tanto problema, ademas nunca se sabe de nada de lo que pasa en la internet, y si no tienes nada de valor en tu camputadora a parte de tu computadora