Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DaNuK-men en 1 Abril 2011, 01:22 am



Título: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: DaNuK-men en 1 Abril 2011, 01:22 am
hola les comento que hoy
me instae el firestarter para ubuntu que parecio funcionar bien
y me detecto ataques muy percistentes de diferentes ip y en diferentes protocolos
y de un momento a otro dejo de recivir ataques estoy seguro que lograron entrar de todas maneras
les dejo el txt con las ip oara que ustedes lo puedan ver o que alguien se lo deje a mi familia si me muero
o algo me pasa
saludos

http://hotfile.com/dl/112837299/ad3a286/firestarter-events.txt.html

(http://img840.imageshack.us/img840/4710/pantallazojm.png) (http://img840.imageshack.us/i/pantallazojm.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: dantemc en 1 Abril 2011, 01:25 am
tienes al gobierno en tu lan? je


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Edu en 1 Abril 2011, 01:53 am
Jajajaja WTF!


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: oPen syLar en 1 Abril 2011, 02:13 am
Citar
El gobierno de estados unidos se metio en mi pc

loool.. Hugo Chavez estaba entre nosotros... Y no lo sabiamos


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: DaNuK-men en 1 Abril 2011, 02:27 am
no de verdad fijate en e localizaror de ip a quienes corresponden

hay 5 que son de la marina greenga de california del aeropuerto naval
y oras ip's privadas que dice la tierra de lockey o una cosa assi


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: c0d3rSh3ll en 1 Abril 2011, 02:32 am
bloquealo con iptables:

iptables -A INPUT -s 10.31.12.0/24 -j DROP

despues guardas con:

iptables-save


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: DaNuK-men en 1 Abril 2011, 04:01 am
bloquealo con iptables:

iptables -A INPUT -s 10.31.12.0/24 -j DROP

despues guardas con:

iptables-save

tengo el firestarter por que estoy en ubuntu sirve ??


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: c0d3rSh3ll en 1 Abril 2011, 04:16 am
el firestarter es una aplicacion para manipular el iptables.

pega esos codigos en una terminal de root y listo


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Spider-Net en 1 Abril 2011, 06:49 am
Pero es que nadie se ha fijado en los servicios por los que supuestamente le atacan? Samba, DHCP y DNS.... creo que debes estudiar un poco como funcionan los protocolos TCP/IP y UDP antes de pensar que cualquier tráfico generado en un puerto es un ataque... -.-

(http://img192.imageshack.us/img192/8610/facepalm5.jpg)


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Gambinoh en 1 Abril 2011, 09:07 am
DaNuK-men tu mensaje desprende muy poca seriedad, por varios motivos: las faltas de ortografía son muy bestias, dices que justo ahora te acabas de instalar el firewall firestarter (o sea reconoces que tienes poca experiencia en ese asunto), pero aún así dices que estás seguro de que "ellos" lograron entrar...

Sinceramente si yo fuera tú sentiría vergüenza de plantear cosas tan infantiles, porque estas suponiendo que eres tan interesante para el Gobierno de EEUU que se molestan en entrar en tu PC y  si realmente fuera así, tú serías un Jefe de Estado, un millonario, etc. y tendrías recursos económicos para tener tu propio equipo de expertos en seguridad para blindar tus comunicaciones.

Además, si ellos quieren a menos que tu encriptes todas tus comunicaciones y "ofusques" tus actividades, pueden acceder a cada correo que envías, llamada de teléfono, páginas que visitas, tus recorridos mediante GPS, lo que compras con tarjeta de crédito, lo que buscas en Google... Y eso es un hecho que no depende de ti, no puedes hacer nada, forma parte de la capacidad de un país desarrollado del mundo moderno.

Lo que debes pensar es que ya por sentido común nadie debería de tener motivos para querer vigilarte o hacerte daño, pienso que esa persecución está en tu mente. Piensa al menos que has hecho reír a mucha gente y tómatelo con humor :D


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: #!drvy en 1 Abril 2011, 09:18 am
Los localizadores de IP nunca son precisos... Igual te dice que vienen de Iran... no te lo iras a creer ?




Saludos


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: alexkof158 en 1 Abril 2011, 10:49 am
este que habra hecho que tiene ese delirio de persecucion ....  :¬¬


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Akai en 1 Abril 2011, 10:55 am
Estamos a 1 de abril. No hay nada más que decir en este topic.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Spider-Net en 1 Abril 2011, 11:09 am
Pues el día 1 de Abril para mí es un día más en el calendario XD.

Por lo que he leído veo que es el día de los santos inocentes en países de habla no-hispana como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, Reino Unido, EEUU, etc  así que no me extraña que la gente en el foro no lo comprenda. El día de los santos inocentes en los países hispanos es el 28 de Diciembre.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Akai en 1 Abril 2011, 11:21 am
Pues me extraña que no se conozca más dadas las bromas que siempre caen en esta fecha todos los años (Windows Tatooine, el bardo para el WOW, mil cosas por el estilo (este año creo que la más sonada va a ser que Google ha marcado google sites como content farm xD)).

En cualquier caso, hay que estar muy paranoico como para pensar que el gobierno de EEUU se esté metiendo en tu pc. Por otro lado, creo que sobra destacar la falta de rigor del análisis hecho a la situación.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Tyrz en 1 Abril 2011, 11:59 am
April Fools! :)

http://bit.ly/dWq2Q9

Via: Twitter


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Gambinoh en 1 Abril 2011, 12:27 pm
Pues el día 1 de Abril para mí es un día más en el calendario XD.

Por lo que he leído veo que es el día de los santos inocentes en países de habla no-hispana como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Polonia, Reino Unido, EEUU, etc  así que no me extraña que la gente en el foro no lo comprenda. El día de los santos inocentes en los países hispanos es el 28 de Diciembre.

ROLF ahora lo entiendo... pero aún así he sentido vergüenza ajena y todo jaja.





Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: el-brujo en 1 Abril 2011, 19:24 pm
aghh ¿nadie se fijó en las ips? todas son 10.x.x.x, son ip's privadas xD

Citar
les dejo el txt con las ip oara que ustedes lo puedan ver o que alguien se lo deje a mi familia si me muero o algo me pasa

 ;-)  ;-)  ;-)


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Spider-Net en 1 Abril 2011, 19:45 pm
Yo es el primer año que veo tantas bromas de estas en Abril la verdad, o no me he fijado antes, una de 2. La mejor ha sido la de Gmail Motion.. XD

Bu927_ul_X0

http://mail.google.com/mail/help/motion.html

Lo mejor son los gestos que utilizan, que son super ridículos jajajjaja


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Hurubnar en 1 Abril 2011, 19:59 pm
Citar
Lo mejor son los gestos que utilizan, que son super ridículos jajajjaja

Gmail Motion... Conque negar con la cabeza para borrar la última palabra, chuparte los dedos y palmear la rodilla para enviar mensaje... xD

Buenísimo, un saludo
Herio


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: el-brujo en 1 Abril 2011, 20:00 pm
(http://mail.google.com/mail/help/images/motion/motion_printable_guide.gif)

(http://mail.google.com/mail/help/images/motion/docs.jpg)

¡¡Nos llevan años de ventaja!!


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: DaNuK-men en 1 Abril 2011, 22:00 pm
gente me asuste eso es todo
y si soy gil pero no tanto como puede ser que me intente conectar de 5 ips distintas justo a una base naval militar ?
y hoy todavía seguía, sin tener ningún proceso automático
y eran las mismas ip

De todas formas si se dicen ser tan serios en esto. Es obvio que no me manejo como ustedes en esto. Si se dicen ser tan instruidos, habla total mente pésimo que tomen el foro para reírse.
vallasen a la *****. Mucho sabrán pero como gente son un asco

Atte. yo


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: DaNuK-men en 1 Abril 2011, 22:12 pm
y segundo.
Nunca dije que fue al azar que escanearan mi ip.
Yo se que hice algo malo lo se y y se que me espesaron a bombardear cuando lo hice,
se que lo que fue, fue un error y nunca lo debería haber echo,
si se preguntan no lo aria de nuevo jamas.

Se muy bien que no fue al azar y hasta cierto punto ahora los entiendo y es por eso que habilite la dirección ip que entren y que viesen que ya no tenia nada malo en pc y no me molestaron mas, por lo menos hasta ahora,


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Akai en 1 Abril 2011, 22:22 pm
vallasen a la *****. Mucho sabrán pero como gente son un asco

Mira, Danuk, acabas de demostrar el por qué se ha llegado al punto que se ha llegado, desde la propia existencia del tema, a esta respuesta.

Ánimo, sigue así.

PD: Deberías aplicarle un poco de lógica al asunto, sea el que sea a partir de ahora, tomártelo con calma y analizar los datos fríamente, no hacerlo al tuntun y después venir a despotricar contra el foro. Sino, te vas a ver en mil y un follones.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Tyrz en 1 Abril 2011, 22:24 pm
y no me molestaron mas, por lo menos hasta ahora,

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Last_ en 1 Abril 2011, 22:26 pm
Mira, Danuk, acabas de demostrar el por qué se ha llegado al punto que se ha llegado, desde la propia existencia del tema, a esta respuesta.

Ánimo, sigue así.

PD: Deberías aplicarle un poco de lógica al asunto, sea el que sea a partir de ahora, tomártelo con calma y analizar los datos fríamente, no hacerlo al tuntun y después venir a despotricar contra el foro. Sino, te vas a ver en mil y un follones.

Tienes razón, Akai, pero también tienes que admitir que la forma que se trató a DaNuK-men deja bastante que desear. Pero eso pasa bastante por aquí, basta que uno diga algo erróneo y se te tiran al cuello para ridiculizarte o dejarte claro que no tienes ni idea...

Pero vamos, que nada justifica insultar o mandar a la ***** a nadie.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: dantemc en 1 Abril 2011, 22:26 pm
seguramente te robaron todos tus datos valiosos... ten cuidado la próxima que reinicies... puede ser la última.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Spider-Net en 1 Abril 2011, 23:38 pm
No creo que nadie intentase ridiculizar a nadie. Yo realmente pensé que era una broma siendo hoy 1 de Abril, que yo lo desconocía, pero cuando lo dijo Akai lo comprobé y pensé que era una broma más. No pensé que alguien de verdad pudiera pensar que tiene al gobierno de EEUU persiguiéndole. Y menos posteando una captura de pantalla del firestarter con IP's de clase A que generan tráfico UDP en los servicios DNS, DHCP y SAMBA...


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: Edu en 2 Abril 2011, 01:15 am
aghh ¿nadie se fijó en las ips? todas son 10.x.x.x, son ip's privadas xD

 ;-)  ;-)  ;-)

Amén, con eso ya se soluciono la duda y listo.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: nichihack en 4 Abril 2011, 19:37 pm
jejeje el tío o es poco serio, o es un gran creativo, porque con este post ridículo y sin fundamento ha conseguido dos páginas de posts y 500 lecturas!

Eso tiene cierto mérito....  :D
nichi


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: el-brujo en 4 Abril 2011, 19:52 pm
incluso me tomé la molestia de bajar el fichero firestarter-events.txt y busqué la primera ip que sale:

74.125.67.105

Y es una ip de Google.... ¿También google se metió en tu PC? ¿Alguien más? ¿La NASA? has puesto todo el log de navegación, las páginas dónde has entrado, etc, etc

No era mi intención reírme o bularme de nadie, pero es evidente que tus conocimientos informáticos son nulos, y el título del mensaje deja mucho que desear "El gobierno de estados unidos se metio en mi pc", es completamente exagerado, desinformado, alarmista e irreal.

Lee antes de preguntar en el foro cómo hacer preguntas inteligentes y quizás entones obtengas algo de ayuda.


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: [u]nsigned en 4 Abril 2011, 23:53 pm
Debe vender drogas, no se me ocurre que otra cosa 'mala' pueda haber hecho para llamar la atencion de la CIA xDDD


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: YST en 6 Abril 2011, 23:04 pm
En realidad son los aliens que se camuflan con otras ips


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: flacc en 7 Abril 2011, 01:32 am
amm, hola... yo creo que para deberías indagar mejor las cosas, creo que pensar que porque usa se metería en tu pc es como lo justo que usa querría que pensaras  :xD... ahora... o has pensado que de tratarse de un ataque podrían estar camuflando las ips para que pareciera lo que estas viendo, yo no se mucho del asunto pero podría tratarse de otra persona que intenta atacarte camuflandose, aunque de todas formas si el asunto es para tanto deberías llamar a tu isp y explicarles el asunto, para pedir un cambio de ip u otra solución si es que te da tanto problema, ademas nunca se sabe de nada de lo que pasa en la internet, y si no tienes nada de valor en tu camputadora a parte de tu computadora  :xD, no veo quien querría entrar o atacarte, ni mas ni menos que un sucio lamer o algún novato que quizás eligió una ip al azar... en fin...saludos


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: YST en 7 Abril 2011, 01:50 am
Lo que pasa que lo busca la matrix por que el es el "ELEGIDO"


Título: Re: El gobierno de estados unidos se metio en mi pc
Publicado por: ~ Yoya ~ en 7 Abril 2011, 02:20 am
También se quieren meter a mi PC xD, quizás seamos varios "ELEGIDOS" XDDDDDDD.
(http://img684.imageshack.us/img684/2161/56726819.png)

Tranquilo amigo, no pasa nada. No tienes que dejarle la lista de IP a tu familia...