elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El dia que hizo cambiar nuestras vias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El dia que hizo cambiar nuestras vias  (Leído 10,939 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #40 en: 19 Junio 2014, 04:27 am »

siii jejej es mi teclado que anda como el diablo... casi siempre tengo que editar los mensajes para corregir ortografía. XD

en realidad no es solamente falta de evidencias, un razonamiento puede ser válido y no necesariamente cierto, o bien puedes partir de premisas falsas, y sin embargo llegar a una conclusión verdadera (eso es una tautología). el razonamiento falla porque intenta hacer
- Se usó A, por lo que hay un B. como hay un B, entonces se usó A...
pero si se hace la tabla de verdad, no se llega a una tautología, porque bien puede haber un cráter, y no deberse a la primera premisa, de la que "deduce" la conclusión... está invertida la preposición que si se verifica cierta dá el sentido lógico al razonamiento. que casualidad no? debe ser porque no tiene cómo XD

coincido nuevamente con #!drvy, es mejor utilizar la lógica, este espacio y los recursos (que se agotan y tienen un costo) para fines más interesantes, útiles... y nobles.
 
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #41 en: 19 Junio 2014, 04:55 am »

Citar
pero si se hace la tabla de verdad, no se llega a una tautología, porque bien puede haber un cráter, y no deberse a la primera premisa, de la que "deduce" la conclusión...
pues eso faltan evidencias , no esta completo el argumento hasta que se pueda demostrar que de uno se deriva el otro y no tiene otra causa distinta.

y  como se hace esto si no por las pruebas que se da. que se demuestre que es imposible que sea una causa diferente (negando todas las otras causas) o comprobando que es realmente la causa a la que se apunta .
« Última modificación: 19 Junio 2014, 05:00 am por daryo » En línea

buenas
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #42 en: 19 Junio 2014, 05:14 am »

en realidad si la formulas al revés daryo, daría una tautología; digo daría porque tampoco es del todo correcto el razonamiento... con la premisa falsa del cráter como A; sin embargo sabemos que no hay cráter porque lo que existía es un espacio de proporciones similares antes del suceso.
y sin esa sustitución de premisas el razonamiento vuelve a colapsar por sí mismo al no tener fundamento.
ya le he dedicado demasiado tiempo a este hilo, sin embargo no quería dejarte una idea errónea, un cordial saludo.
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #43 en: 19 Junio 2014, 14:55 pm »

Bueno ahora que la seleccion ha perdido,no se oirá mas que hablar de felipe ,en las apuestas dando España por favorita el que conociese de ante mano los resultados ganaria mucha pasta ,yo mismo hoy he dejado mi trabajo y voy un ańo a Canada a vivir con mis tres colegas de la caza y a buscar oro,pero bueno en plan aventura.

A bueno casi me olvido :el dia que perdio España y felipe se hizo rey,esto si que ha hecho cambiar nuestras vidas .

 "antes de empezar el post tenia pensado terminarlo subiendo una foto con una caja llena de billetes de  euros ,pero me dicen que no es posible ,aqui en Alemania no te dejan sacar grandes cantidades del banco en billetes"
« Última modificación: 19 Junio 2014, 15:03 pm por ceibe » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #44 en: 19 Junio 2014, 15:04 pm »

Vamos, trolleo total... los compañeros intentan explicarte cosas y tu pasas completamente... @daryo tenia razon :P

Tema cerrado.

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines