elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El dia que hizo cambiar nuestras vias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El dia que hizo cambiar nuestras vias  (Leído 10,904 veces)
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #30 en: 18 Junio 2014, 12:23 pm »

lo que dice ese tio es muy fuerte y grave a la vez ,estamos hablando de miles de personas inocentes ,que han muerto ,no es lo mismo si por ejemplo si yo os digo que Espańa pierde contra Chile 2-1 y se vuelve a casa.;comprendeis lo que quiero decir?
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #31 en: 18 Junio 2014, 12:47 pm »

justamente es por eso que es un tema serio como para que él haga un debate seudocientífico agarrado de las pestañas... me parece una falta de respeto a las víctimas y familiares...

hoy a la tarde prometo fumarme el video completo, luego podré comentar al respecto con propiedad. saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #32 en: 18 Junio 2014, 14:12 pm »

Citar
hoy a la tarde prometo fumarme el video completo, luego podré comentar al respecto con propiedad. saludos
   
ya lo intente media hora de hablar sobre la existencia de supuestas grabaciones y fotos que nunca muestra. y claro sin contar con los supuestos testimonios que menciona en donde nunca da nombres ni pruebas de realmente hayan sucedido.


no pierdan el tiempo
En línea

buenas
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #33 en: 18 Junio 2014, 14:16 pm »

hay simplemente tipos de personas que tienen una creencia por cuestion de fe es decir por mas que se les de evidencia , o argumentos solidos todos los hara a un lado y haran lo posible por mantenerse en su burbuja.

quedan advertidos que algunas personas(ceibe) no tendran la mas minima intencion de cambiar su forma de pensar. :-P o escuchar argumentos.
« Última modificación: 18 Junio 2014, 14:18 pm por daryo » En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #34 en: 18 Junio 2014, 15:17 pm »

lo que dice ese tio es muy fuerte y grave a la vez ,estamos hablando de miles de personas inocentes ,que han muerto ,no es lo mismo si por ejemplo si yo os digo que Espańa pierde contra Chile 2-1 y se vuelve a casa.;comprendeis lo que quiero decir?

aqui vamos justamente al factor donde agarrarte... con el asunto de futbol, si es cierto, ok, diremos "tuviste suerte" hay un 12% estadístico de probabilidad y viendo la habilidad de los equipos es más o menos acertable y si fallaste es fácil comprobarlo... es algo objetivo y comprobable con evidencias claras y perfectamente medibles... por otro lado si hubieras dicho "holanda españa termina 5 a 1" es solo un ~2% de chance y es algo más objetivo tu estudio, da una respuesta bastante precisa y fuera de las estadisticas normales del juego, tendrás credibilidad para un argumento sobre como lo descubriste, aún así ahí hay que tener cuidado con la falacia de autoridad...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #35 en: 18 Junio 2014, 15:21 pm »

Vi los vídeos anoche. Enteros. Me costó bastante pero lo hice.

No presentan pruebas, tal y como ya han dicho por aquí. No hay fotos, testimonios, entrevistas, nada. Creo que es evidente que no sabemos la verdad sobre lo que pasó, pero creo que también es evidente que estos tipos van puestos de tripi o algo antes de hacer los vídeos. Me quedo con la foto de un extraterrestre que tiene uno de ellos pegado en una... ¿Puerta de armario? Ya no recuerdo.

 :-X
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #36 en: 18 Junio 2014, 20:07 pm »

Es cierto, el problema con mundodesconocido no es tanto lo que dice, sino que no presenta ningún tipo de pruebas, argumentos sí, es evidente que lo hace... pero no hay pruebas, ni un minúsculo enlace a alguna página externa, a algún libro, al menos una conexión indirecta, nada... entonces es como contar un cuento, o te lo crees o no...

Otro problema con él, es que hace como Dan Brown con sus libros: coge hechos reales, eventos que de verdad ocurrieron, personajes reales, pero construye una historia falsa alrededor de ellos, y la exagera a tal punto que parece realismo mágico...

En el vídeo sobre Einstein y la teoría de la relatividad, todo lo que dice, aunque no está sustentado, si haces una búsqueda personal, verás que es verdad... inventa muchas frases que Tesla jamás dijo, pero sí se sabe que la relación entre ellos dos no era muy buena... aparte de hacer querer ver a la ciencia como un Orden Mundial científico que busca acomodar la teoría de la relatividad para que funcione incluso cuando ya ha sido desmentida, cosa que no es verdad, básicamente uno de los principales objetivos del CERN es demostrar que varias cosas que dijo Einstein, son falsas...

El tipo de mundodesconocido busca ponernos en contra de nosotros mismos...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #37 en: 19 Junio 2014, 02:00 am »

uffffffi....!!! a ver, independientemente de los motivos por los cuales se sucedió el trágico (y repudiable!) acontecimiento del 11-s, hay muchísimos puntos en los cuales este vídeo colapsa como las mismas wtc's...

minuto 4:52.- "un cráter de 100 metros de diámetro, por 8 pisos de profundidad", luego indica el uso de "minibombas nucleares" para conseguirlo en minuto 5:00.
si te fijas cualquier plano de un edificio moderno, no se construye desde el suelo superficial; la wtc tenía 6 subsuelos destinados a estacionamiento, a eso súmale los cimientos... en la wiki tienes la estructura que tenía la wtc si deseas comprobarlo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:World_Trade_Center_Building_Design_with_Floor_and_Elevator_Arrangment.svg

hasta desestimando el valor de verdad de cada proposición planteada en su razonamiento, el mismo es totalmente inválido ya que no cumple ni las pautas mínimas de los modos mpp mpt mtp o mtt necesarios para obtener una conclusión mediante lógica proposicional (no difusa)... supuestamente intentaría utilizar el modo ponnendo ponnens (quien afirmando, afirma) pero si intentas armar el razonamiento según el erudito verás que el hecho que haya habido un "cráter" de ese tamaño, y que colapsara la torre en él, no implica que se haya usado armamento del tipo nuclear para que sea creado; la conclusión no puede desprenderse de dichas preposiciones, no puedes obtener una tautología siquiera aunque fueran falsas... (y sabes ahora que lo es porque el espacio " del cráter" ya estaba con anterioridad al suceso) por lo cual el razonamiento es totalmente ilógico, aún desestimando la falta de pruebas que corroborren como los datos sísmicos o de radiación... (no averiguaste cuánto persistirían los isótopos radiactivos en un "ground zero"?)

ya con eso, tengo fundamentos suficientes para dejar de ver el vídeo, pero seguí unos instantes más...

en el minuto 7:00 intuyo que es la referencia de #!drvy sobre el agua; exacto el agua deforma las piedras dejándolas "pulidas", lo que su otro interlocutor intentó agregar, es el proceso por el cual la arena (sílice, cuarzo, etc...) mediante grandes cantidades de calor y presión, se trasforma en vidrio; pero eso es claramente otra cosa! volvemos de nuevo a sacar otra conclusión del aire, ya que no es lo que se observó, ni tomó en cuenta el incendio producido con anterioridad en los pisos superiores - que produce el colapso- no hay pruebas...nada! cuando me dije "bueno ahora me intenta cerrar la boca con una foto de arena vítrea sacada de otro lado, arizona, mururoa, etc... ya entro a buscar coincidencias y lo agarro por los metadatos" (como se puede hacer con las fotos de escavaciones de "gigantes", que eran edición de fotos fuera de contexto de otra noticia, o sobre el "caballero negro" fotos "filtradas" que aún pueden conseguirse desde los servidores de la nasa en la misión que muy bien indicó #!drvy etc etc..! XD) pero no... me salta la narración a las ondas sísmicas... que intuyo que tampoco serán presentadas...

siento no poder cumplir la promesa ceibe, pero ni con una copa de cosecha tardía bien fresquito puedo pasarme al energúmeno éste... salud y te dejo los demás razonamientos como tarea para la casa. perdón a los demás lectores por lo extenso... pero creo que ameritaba la situación, y pudiera ser peor jajajaa un cordial saludo para todos!
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #38 en: 19 Junio 2014, 02:20 am »

lo que dice ese tio es muy fuerte y grave a la vez

Yo te digo que este post ocupa mas de 100kb en la base de datos.. un espacio que se podría haber usado para fines colaborativos. Ha producido (y produce) un gasto innecesario de electricidad para crearlo y mantenerlo, un gasto que se podría haber dedicado a personas a las que las hace falta.

Las imágenes y los vídeos que has puesto ocupan igualmente un espacio y un gasto de electricidad que podría haber ayudado a muchas personas..

Es mas, has hecho perder mas de 7 minutos de la vida de Gh057 en un vídeo inútil, 7 minutos que nunca podrá recuperar.

Es muy fuerte y grave a la vez.. ¿no crees?

estamos hablando de miles de personas inocentes ,que han muerto

http://www.worldometers.info/

Este año han muerto mas de 26,568,500 (y contando) personas.
En lo que llevamos de dia, han muerto mas de 14,856 (y contando).
Han muerto mas de 700 mil personas de sida en lo que llevamos de año.
Mas de 3 millones de personas de cáncer.
Mas de un millón por culpa del alcohol..

Hay niños muriendo en guerras estúpidas de bandos que compiten por exportar un material que usa tu móvil.. hay chinos muriendo en fabricas para que tu puedas usar el ordenador que tienes.. hay policías/agentes que mueren para que tu puedas dormir tranquilo...

Y tu vienes a preocuparte por algo que YA HA PASADO y a dar teorías sin fundamentos...

¿comprendes lo que te quiero decir?

Saludos
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: El dia que hizo cambiar nuestras vias
« Respuesta #39 en: 19 Junio 2014, 04:13 am »

Citar
upuestamente intentaría utilizar el modo ponnendo ponnens
es modus ponendo ponens , por cierto es un lenguaje demasiado tecnico solo para decir que hacen falta evidencias para llegar a esa Conclusión xD
En línea

buenas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines