Viendo el siguiente vídeo me vienen dos preguntas a la mente: 1) ¿Qué hay dentro de ese edificio? 2) ¿No habría una forma menos aparatosa y rápida de penetrar?
Mod: vid corregido
« Última modificación: 25 Septiembre 2015, 15:01 pm por engel lex »
lo unico que se me ocurre es que o es un edificio gubernamental, o el crimen gastó millones de $$ blindando un edificio para nunca ser tomados de sorpresa... realmente con explosivos no hubiera sido mucho más rapido...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
o el crimen gastó millones de $$ blindando un edificio para nunca ser tomados de sorpresa
No si por sorpresa no creo q los tomen jaja En lo que logran entrar, ya se fueron a coger un Jet xD
De todos modos, intentar explotar el blindaje, pues... Si logra romper esas paredes, entonces rompería muchas más cosas, por no hablar que la explosión afectaría a toda la calle probablemente xD
Parece una analogía con los hackers, intentando buscar vulnerabilidades. Se saltan una, y se encuentran con otra más fuerte xD
En realidad lo que se ve en el video son medidas de seguridad pasivas. En la seguridad privada suelen abordarse dos tipos de seguridad: activa (perros se seguridad, personas armadas, vigilancia por vídeo...) y la pasiva, muros de hormigón armado, puertas blindadas, puertas de exclusa, sistemas de ventilación protegidos, cristales blindados, etc...
Gracias por la edición Engel. A mi el vídeo me hace gracia porque parece que se tratara de una caja dentro de otra, como si todo el edificio fuera una gigantesca caja fuerte. Se habrían ahorrado molestias construyendo directamente un bunquer.
A mi el vídeo me hace gracia porque parece que se tratara de una caja dentro de otra, como si todo el edificio fuera una gigantesca caja fuerte.
Eso de "una caja dentro de otra" es una vieja manía rusa... existen desde hace siglos unas famosas muñecas rusas que le quitas la cabeza y tiene otra muñeca igual adentro, a la cual le quitas la cabeza y encuentras otra replica adentro, y si le quitas la cabeza encuentras otra, y otra, y otra, y otra...
Es que justamente al tratarse de un edificio normal que luego fue fortificado, no habría que forzar puertas y ventanas, que son el elemento reforzado, sino más bien los huecos entre las ventanas. Como hacen los butroneros, romper paredes convencionales. De todas formas es impresionante como van venciendo con herramientas y fuerza bruta medida tras medida.