De hecho hoy jugando vi algo más inusual... Pprotoss cannon, construidos uno encima del otro, osea que a simple vista parecía solo uno. Pero cuando se acercaba la ola de enemigos empezaba a disparar como loco varias veces,
Esto me suena a un mapa modificado.... Con el StarCraft Compaign Editor, puedes guardar dos tipos de mapas... .scm y .scx, los primero son los que son para jugar como sea, y los segundo son los que estan personalizados y se utiliza el Use Map Settings en tipo de juego, a lo mejor el mapa del replay que estabas viendo era .scx, o sea modificado y por eso viste eso que dices, o a lo mejor el Cannon puesto valores modificados en la sección de Ajustes de Unidad y Heroes....en la raza Protoss y en Buildings - Photon Cannon...... hay varios valores que se pueden cambiar...Salu2s
No se que hacia pero me acuerdo de que (no siempre podia) cerraba la subida a mi base y solo podias llegar a ella por aire.
Solo se puede hacer en algunos mapas, no en todos, y usando las construcciones debidas...
Salu2s