elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Donaciones Paypal, sugerencia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donaciones Paypal, sugerencia.  (Leído 17,636 veces)
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #30 en: 16 Diciembre 2010, 13:40 pm »

Lo preguntaba porque a lo largo del post se ha planteado la duda de si había algún problema con las donaciones y las cuentas personales.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #31 en: 16 Diciembre 2010, 16:34 pm »

No entiendo por qué os quejáis tanto de que cobren una pequeña cantidad por usar su servicio. Yo uso Paypal para este tipo de transacciones. Tanto ventas como donaciones y veo lógico que tengan un 2% (creo recordar) de cada transacción de cobro. Estás utilizando su plataforma y sus servicios. Si usas el TPV de un banco te cobrará lo mismo o más así que no entiendo por que demonizáis a Paypal por cobrar cantidades que cobraría cualquier entidad por el mismo servicio. De hecho intentad integrar el TPV de alguna entidad bancaria y comprobaréis que tenéis bastantes más problemas técnicos que integrando Paypal.

El tema de que te bloqueen el dinero es por desconocimiento de como funciona Paypal, si llamas por teléfono te lo aclararán. Una cuenta normal o incluso la business tiene limitaciones. No puedes recibir ni enviar todo el dinero que quieras, es una medida de seguridad para evitar blanqueo de dinero y demás. Para que desbloqueen tus límites debes de confirmar tu dirección y tu identidad. Una vez envías documentos que certifiquen que eres quien dices ser en tu cuenta paypal y que efectivamente vives donde has indicado en tu cuenta paypal automáticamente eliminan los límites y podrás recibir más donaciones y retirar tu dinero. Creo que es una medida bastante lógica.

El problema es que la gente da de alta su cuenta, confirma la cuenta bancaria y no se preocupa en remover las limitaciones y cuando sobrepasan el límite y la cuenta es bloqueada empiezan a quejarse, pero realmente el fallo no lo ha cometido Paypal sino el usuario que no se ha preocupado en remover los límites, de hecho si te bloquean la cuenta y remueves los límites deberías de tener acceso de nuevo a tu dinero sin problemas (lo que no sé es cuanto tiempo tardarían en arreglar el asunto porque nunca me ha pasado).

En definitiva, si no quieres tener problemas con Paypal, crea tu cuenta, confirma la cuenta bancaria y luego confirma tu dirección e identidad. Si tienes dudas existe un servicio de atención telefónica en el que suelen atender bastante bien (al menos según mi experiencia). Y si lo haces todo bien no deberías tener ningún problema para retirar tu dinero ni deberían bloquear tu cuenta en ningún momento.
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #32 en: 16 Diciembre 2010, 16:51 pm »

Que conste que yo no me quejo de nada solo por aclarar cosas inciertas.

Aquí en España (de momento) el cargo por usar un medio electrónico recae sobre el comerciante no sobre el comprador. Y digo de momento porque creo que esta en tramite de cambiar.

Los casos de bloqueos de cuentas que hemos comentado no tienen nada que ver con los motivos que mencionas, leetelo bien. Se trata de que paypal, de repente aplica la norma de que no eres una asociación inscrita para recibir donaciones y te bloquea la cuenta. Habría que leerse las condiciones y ver como de claro esta eso.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #33 en: 16 Diciembre 2010, 17:01 pm »

Pues a mí me da la impresión de que si Paypal te dice que no eres una asociación inscrita es porque no has desbloqueado los límites, por lo tanto no has confirmado ni tu identidad ni tu domicilio. Y si no confirmas esos datos entiendo que bloqueen ciertas cuentas, desde luego es mi opinión porque no conozco estos casos en profundidad pero si conozco otros parecidos y el 90% de ellos no habían confirmado sus datos.
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #34 en: 17 Diciembre 2010, 21:15 pm »

Hola:

Te quitan por lo que tengo entendido un 3.4 % más 0.35 €.

Estaba mirando muchas tiendas en Internet y no todo el mundo tienen PayPal, les envío un correo si en el futuro lo quiere hacer y muchos no están en la labor, que pena. Si recibo 1 €, haciendo cáculos me quitan 0.384 €.

Estos días me donaron 11.33, me quitaron 0.75 y bruto tengo 10.59. Según mis cálculos es:
Citar
11.33 / 100 = 0.1133 * 3.4 % = 0.38522 € + 0.35 = 0.73522 €.

Me hicieron un redondeo de 0.73522 €. a 0.74 €. Eso es lo que me pasó. Tampoco en mucho, pero si me donan 1 € que es lo más normal me quedo con centimos. Al menos PayPal no quita tanto como otros bancos.

Por lo que leí, si en menos de un mes te donan 500 € automáticamente te lo bloquean porque puede ser motivos de fraude y se ponen a investigar.


Saludo.
« Última modificación: 18 Diciembre 2010, 15:32 pm por Meta » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una ayuda o sugerencia con un script de php par Paypal
PHP
NetStorm 1 2,534 Último mensaje 9 Agosto 2009, 03:31 am
por SnakeDrak
The Pirate Bay canaliza las donaciones a WikiLeaks
Noticias
wolfbcn 0 1,513 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 21:32 pm
por wolfbcn
Una aplicación para donaciones gana la Battle Hack de Paypal
Noticias
wolfbcn 0 1,592 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 02:36 am
por wolfbcn
Donaciones vía PayPal
Desarrollo Web
Br1ant 4 2,781 Último mensaje 4 Abril 2015, 01:18 am
por Br1ant
¿Cómo se genera una url de donaciones de paypal?
Foro Libre
Eleкtro 4 3,448 Último mensaje 2 Enero 2016, 21:50 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines