elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Donaciones Paypal, sugerencia.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Donaciones Paypal, sugerencia.  (Leído 17,602 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Donaciones Paypal, sugerencia.
« en: 4 Noviembre 2010, 12:43 pm »

Hola gente:

Cada vez veo mejoras del foro con creces.

Una Web en el cual no recuerdo ahora y si lo vuelvo a localizar no le haré publicidad, me han cogido el PDF de uno de mis tutoriales exactamente este. Esa Web sin cortarse un pelo, publica Proteus y otras cosas con crack incluido. Lo más gracioso que forzosamente tiene mi nombre qu epor una parte lo respeta pero pone Paypal. Hay más cosas de otros autores y desde luego no me puso de buen humor. A partir de ahora pondré que mis tutoriales están prohibida su venta aunque sea por Paypal.

Por un lador estoy tranquilo ya que tiene mi nombre y la web de origen, cosa que no ha modificado.

En otra Wen interesante como de nuestro amigo pone Paypal. Esta Web está cada vez mejor hecha y sus proyecto o manuales incluidos.

http://www.micros-designs.com.ar/

Quiero saber sus experiencias con Paypal. En mi caso vivo en España y no se si será igual al resto del mundo.

Me han contado muchas personas que no vale la pena lo del Paypal, porque me tratan que sólo trabajo por dinero y no por Hobby y esto puede producir rechazo social y no mirarte con buenos ojos. Otros mitivos son, si alguien me ingresa mediante Paypal 1.000.000 $ de norte de América, los bancos me lo bloquean porque puede pensar que ha habido una estafa o fraude de algo, cossas así. Que Paypal quiere un porcentaje de lo que te dan (esto no lo se), que la hacienda se mete por medio y quiere parte de tu tarta.

Los que se han metido en este mundo de Paypal, quiero que me den sus sugerencias y como funciona realmente.

No se si esto de Paypal libre, es decir, que si quiere la persona te puede dar 1 € para el mantenimiento de una Web de hobby. Tampoco se si hay algo de Paypal que sea para clientes en sentido de, me conprar un producto y lo pagas por Paypal y se queda ahí.

Cada vez más veo a gente que antes siempre daba todo libre y ahora están con el tema de Paypal. Como dice el dicho, hay que probar cosas nuevas, luego sacas tus propias conclusiones.

Un cordial saludo.
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 12:53 pm por Meta » En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2010, 18:27 pm »

Yo utilizo bastante paypal para pagar cosas por internet sobre todo por ebay y jamas he tenido ningun problema.

Se que los que reciben el pago les cobran una comision pequeña pero desconozco cual es, aunque mira la pagina ya que hay te explicaran todas estas cosas.

Respecto a que te paguen de cualquier lado con otras divisas no importa ya que paypal te las pasa a euros segun el cambio actual de ese momento, y luego tu este importe lo puedes retirar gratis a tu cuenta o tarjeta sin coste alguno (salvo que tu banco si te cobre por ello).

En cuanto a las donaciones y su rechazo social yo no lo creo, pues tiene por ejemplo de wikipedia que acepta donaciones a traves de paypal. Lo realmente importante es que lo que publiques tenga su utilidad y que la gente lo valore y no le importe contribuir.

Respecto a lo que te donen tu puedes establecer unos importes predefinidos o dejar que el usuario indique libremente su importe.

Existen tres tipos de cuenta paypal, una gratuita y dos de pago (espeficicadas en su pagina web) pero para ti con la gratuita te valdría sin problemas.

Respecto a lo que se quede ahi, no se si te refieres al dinero que como he mencionado lo puedes retirar, o que no envies el producto que en ese caso he de indicar existen un sistema de denuncias en paypal y que por experiencia propia he de decir que funciona perfectamente.

Espero que te sirva ;)
En línea



sudo rm -r ./religiones
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2010, 18:54 pm »

Gracias por la explicación.

Quiero saber que pasa cuando le llegan donaciones , por ejemplo, que algo te quita un porcentaje de dinero como la caja o bancos aunque sea poco. Cosas así. Que me hablen de experiencias de como es cuando recibes donaciones y si realmente vale la pena.

Gracias de nuevo y puedes hacer más sugerencias y consejos o experiencias.
En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #3 en: 4 Noviembre 2010, 20:27 pm »

Las donaciones las recibiras en las horas posteriores a que sean enviadas.

Estado mirando y el porcentaje que cobran es:

La tarifa estándar para recibir pagos por productos y servicios es de 3,4%.

Esta se reduce si el pago recibido ya sea donacion o no es superiror a 2500 €

Luego a la hora de retirarlos como ya indique no cobra, pero tu banco puede cobrar por la trasnferencia que realiza paypal a tu cuenta y eso ya debes preguntar en tu banco.
En línea



sudo rm -r ./religiones
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2010, 21:43 pm »

Hola:

Sabía que algo hay, si no es PayPal es mi caja o banco, en realidad caja de las pequeñas. Lo preguntaré.

Estoy en España, me tienen que meter €uros. Si un estadounidense me pone 1 ó 30 $, ¿habrá que pagar halgo de cambios de moneda a €uros?

Un abrazo.
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 21:44 pm por Meta » En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #5 en: 5 Noviembre 2010, 00:10 am »

Hola:

Sabía que algo hay, si no es PayPal es mi caja o banco, en realidad caja de las pequeñas. Lo preguntaré.

Estoy en España, me tienen que meter €uros. Si un estadounidense me pone 1 ó 30 $, ¿habrá que pagar halgo de cambios de moneda a €uros?

Un abrazo.

Una pregunta, lees lo que te escibo como informacion  :huh: :huh: :huh:

Respecto a que te paguen de cualquier lado con otras divisas no importa ya que paypal te las pasa a euros segun el cambio actual de ese momento, y luego tu este importe lo puedes retirar gratis a tu cuenta o tarjeta sin coste alguno (salvo que tu banco si te cobre por ello).
En línea



sudo rm -r ./religiones
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #6 en: 5 Noviembre 2010, 01:48 am »

Es verdad. Sorry.

En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #7 en: 5 Noviembre 2010, 03:32 am »

Por cierto. ¿Tener la cuenta PayPal es gratis? Eso parece.

Otra cosa, por lo que he leído por ahí, puedes darte de alta y el dinero se acumula aunque no hayas ingresado el número de cuante de la caja o banco. Para que te lo den, debes ingresarlo. Esperas que tenga una cierta cantidad y adelante.
« Última modificación: 5 Noviembre 2010, 04:21 am por Meta » En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #8 en: 5 Noviembre 2010, 12:23 pm »

Por lo que parece puedo recibir sin cuenta, luego comprar por Internet on-line.
Cuenta Personal

Para particulares que compran en Internet

Debo de escoger el primero. ¿Cierto?
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=fPvRSHIjv71dh-ha_PBlBvcayMNUabwt3c7vrOrMxu6-HQxNtmRO1xTCU0m&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8dc60d77e6184470d55d73a93d5b9f6c6e
En línea

Shiro_himura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



Ver Perfil WWW
Re: Donaciones Paypal, sugerencia.
« Respuesta #9 en: 5 Noviembre 2010, 12:49 pm »

Los fondos se quedan en tu cuenta paypal hasta que los retires, es decir, que tu dinero estara en paypal y podras utilizando pagando con paypal pero nada mas.

Cuando quieras retirarlos es cuando te solicitan un lugar para retirarlos, es decir, una cuenta bancaria donde depositarlos y entonces podras disponer de ese dinero desde el lugar donde lo hayas retirado, en este caso en tu cuenta bancaria.

La cuenta que te tienes que hacer es la normal, es decir, simplemente registrate y tendras tu cuenta gratuita.
En línea



sudo rm -r ./religiones
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una ayuda o sugerencia con un script de php par Paypal
PHP
NetStorm 1 2,521 Último mensaje 9 Agosto 2009, 03:31 am
por SnakeDrak
The Pirate Bay canaliza las donaciones a WikiLeaks
Noticias
wolfbcn 0 1,507 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 21:32 pm
por wolfbcn
Una aplicación para donaciones gana la Battle Hack de Paypal
Noticias
wolfbcn 0 1,584 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 02:36 am
por wolfbcn
Donaciones vía PayPal
Desarrollo Web
Br1ant 4 2,768 Último mensaje 4 Abril 2015, 01:18 am
por Br1ant
¿Cómo se genera una url de donaciones de paypal?
Foro Libre
Eleкtro 4 3,437 Último mensaje 2 Enero 2016, 21:50 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines