Autor
|
Tema: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas? (Leído 4,503 veces)
|
JADP
|
Hola a todos ¿Recomendas el uso de estás DNS, es seguro, fiable? 176.103.130.130 176.103.130.131 https://adguard.com/es/adguard-dns/overview.htmlTengo entendido que es una empresa rusa la que está detrás de este servicio. ¿O conoces alguna mejor alternativa para quitar la publicidad en los servicios y aplicaciones que se usan en Android?.
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2019, 01:35 am por JADP »
|
|
|
|
|
engel lex
|
hmm darle todos tu patrones de navegacion de forma no cifrada a los rusos y que controlen tus ip de destino... no suena a buen trato! XD
creo que con opendns tienes esa opcion, entra a su pagina y revisa las opciones que brindan...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Viendo las opciones creo que mejor montare mi propio servidor DNS.... naaaa OpenDNS es buena opcion, pero si ofrecen bloquear publicidad? Nunca he visto esa opcion, generalmente y por facilidad uso el de google por ser facil de aprender sin embargo y si encuentro uno que bloquee la publicidad lo usuaria y me lo aprendería... En el router de la casa tengo el el archivo /etc/hosts con toda la publicidad bloqueada utilizando: https://someonewhocares.org/hosts/
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sinceramente no es bueno sobrecargar el archivo hosts, por lo menos en viejos servidores que es donde lo vi, esa tontería causaba un aumento de delay y ram rudiculamente alto para lo que hacía
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
🏴 Libertad!!!!!
|
Siempre queda la opción de montar tu propio server, la idea sería bloquear los sitios con un black list y para todo lo demas fordwardear la petion a opendns o google.
|
|
|
|
|
|
|
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
Turn off the red ligth
|
Si sabes programar puedes hacerte un addblocker tú. Ya sea en Java capturando las cabeceras. Usando un Servidor de proxy. Creando una extensión. O hasta una web frontend con javascript. O convinarlo todo xD. Tienes listas por la web bastante buenas. https://easylist.to/
|
|
|
|
Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖
|
|
|
|
|