elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?  (Leído 4,239 veces)
JADP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
« en: 15 Diciembre 2019, 01:24 am »

Hola a todos

¿Recomendas el uso de estás DNS, es seguro, fiable?

176.103.130.130
176.103.130.131

https://adguard.com/es/adguard-dns/overview.html

Tengo entendido que es una empresa rusa la que está detrás de este servicio.

¿O conoces alguna mejor alternativa para quitar la publicidad en los servicios y aplicaciones que se usan en Android?.
« Última modificación: 15 Diciembre 2019, 01:35 am por JADP » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2019, 02:52 am »

hmm darle todos tu patrones de navegacion de forma no cifrada a los rusos y que controlen tus ip de destino... no suena a buen trato! XD

creo que con opendns tienes esa opcion, entra a su pagina y revisa las opciones que brindan...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2019, 03:09 am »

Viendo las opciones creo que mejor montare mi propio servidor DNS.... naaaa OpenDNS es buena opcion, pero si ofrecen bloquear publicidad? Nunca he visto esa opcion, generalmente y por facilidad uso el de google por ser facil de aprender :xD sin embargo y si encuentro uno que bloquee la publicidad lo usuaria y me lo aprendería...

En el router de la casa tengo el el archivo /etc/hosts con toda la publicidad bloqueada utilizando: https://someonewhocares.org/hosts/
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2019, 03:14 am »

sinceramente no es bueno sobrecargar el archivo hosts, por lo menos en viejos servidores que es donde lo vi, esa tontería causaba un aumento de delay y ram rudiculamente alto para lo que hacía
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2019, 03:17 am »

Siempre queda la opción de montar tu propio server, la idea sería bloquear los sitios con un black list y para todo lo demas fordwardear la petion a opendns o google.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: DNS AdGuard en Android para no mostrar publicidad - ¿Lo recomiendas?
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2019, 07:48 am »

Si sabes programar puedes hacerte un addblocker tú. Ya sea en Java capturando las cabeceras. Usando un Servidor de proxy. Creando una extensión. O hasta una web frontend con javascript. O convinarlo todo xD. Tienes listas por la web bastante buenas. https://easylist.to/
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines