elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows podría empezar a mostrar publicidad en otra de sus aplicaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows podría empezar a mostrar publicidad en otra de sus aplicaciones  (Leído 1,669 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows podría empezar a mostrar publicidad en otra de sus aplicaciones
« en: 7 Abril 2018, 01:45 am »

Microsoft ha ido incluyendo una serie de recomendaciones, dentro de su sistema operativo Windows 10, que en realidad corresponden a su programa de publicidad. Esta publicidad está disponible en varias secciones de Windows 10, y en los apartados de configuración relativos a la privacidad de los usuarios se da la opción de personalizar lo que se muestra, o no. Pero parece que la compañía de Redmond quiere ir más allá e introducir su publicidad en nuevas secciones: en la app de Mail, por ejemplo.

Con la intención de potenciar la adopción de su suite de ofimática Office 365, la compañía de Redmond ha empezado a mostrar publicidad en un nuevo apartado, Concretamente, en la esquina inferior derecha de su aplicación de correo electrónico, la que viene instalada en Windows 10 de forma predefinida. En este pequeño apartado, sencillamente aparece el mensaje ‘Obtener Office 365’. Este botón, como es evidente, es un acceso directo a la web en la que la compañía de Redmond ofrece el servicio de suscripción para acceder a las diferentes opciones correspondientes a su suite de ofimática.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/04/06/w10-mail-publicidad/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Windows podría empezar a mostrar publicidad en otra de sus aplicaciones
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2018, 03:18 am »

Odio cuando un sistema trata de ir copiando paso a paso a la competencia, como hace Firefox con Chrome y como se ve (cada vez más), con Windows respecto de Android.

Una tienda para las aplicaciones?. Vale, Validar aplicaciones?. Vale... Publicidad en las aplicaciones?. Ahí ya no puede uno tragar.

Si has pagado por una licencia, no veo ni bien ni mal, simplemente no lo veo, que deba tener publicidad. Otra cosa es que te ofrezcan gratis el programa y a cambio obtengan el beneficio de forma indirecta de la publicidad.

Incluso en ese caso tengo mis reservas, porque así como las aplicaciones pasan ciertos controles de seguridad, no puede dejarse la puertas abiertas a la publicidad, y debieran también pasar controles, aún más estrcitos, pués a fin de cuentas, acceden a los equipos de gente que no lo ha solicitado, ni ha dado su consentimiento, ni tiene conocimiento de quiénes son, qué han hecho, etc... y eso del consentimiento tácito expreso, es ilegal...

Micorosft, está pìdiendo a gritos, que aparezca otro nuevo Sistema Operativo, que le haga la competencia... y no sería complicado dado que cada vez hay más puntos odiados por los usuarios, que van de mal en peor.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines