elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos  (Leído 9,643 veces)
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.639


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2020, 20:17 pm »

Respecto a que derriban estatuas de Cristobal Colon, me parece feo, pero bueno, están en tierras ajenas Españolas, si los habitantes de esas tierras, no las quieren , creo que tienen el derecho a derribarlas, aunque sea ilegal.


Sus habitantes no saben si las quieren o no las quieren, simplemente las tiran.

En cuanto a Cristobal, supongo que tienen razón, pero lo que está en mi mente es:
- No había racismo de blancos a negros en América.
- Llegó Colón.
- Pronto llegó el racismo de blancos a negros a América.
- Alguna gente americana se enoja con Colón.


"Mientras el hombre sea hombre existirá el racismo".
« Última modificación: 15 Junio 2020, 01:03 am por B€T€B€ » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2020, 20:26 pm »

Citar
ya que no se hubieran retirado como a hecho Trump


https://eu.usatoday.com/story/opinion/2019/11/14/does-trump-really-want-get-out-syria-apparently-not-column/2580931001/
https://www.nytimes.com/2019/10/30/world/middleeast/us-troops-syria-trump.html
https://foreignpolicy.com/2019/10/18/trump-pulling-out-middle-east-syria-isolationist-war-making/
https://en.wikipedia.org/wiki/American-led_intervention_in_the_Syrian_Civil_War#Eastern_Syria_redeployment

Una cosa es lo que Trump dice. Otra cosa es lo que Trump hace. Ahora mismo no oyes de Syria simplemente porque el mundo está ocupado con otras cosas (como el COVID). Pero ahí siguen las tropas... simplemente a nadie le interesa escuchar sobre ello.. y más cuando EE.UU. vendió a su principal aliado en Siria y permitió que fueran masacrados por los turcos.

Citar
creo que últimamente en EEUU, estaban muriendo y atacando menos personas de color,

https://ucr.fbi.gov/hate-crime/2014/tables/table-1
https://ucr.fbi.gov/hate-crime/2015/tables-and-data-declarations/1tabledatadecpdf
https://ucr.fbi.gov/hate-crime/2016/tables/table-1
https://ucr.fbi.gov/hate-crime/2017/tables/table-1.xls
https://ucr.fbi.gov/hate-crime/2018/tables/table-1.xls


https://ucr.fbi.gov/hate-crime

Verás que con los años han aumentado y siguen aumentando. Ni Obama ni Trump. Tienes los datos mal...


Vi un video de una morena hablando mal del moreno, como que estuvo encarcelado muchas veces, a veces por estar drogado, como la última vez. Que incluso había puesto un arma en la panza de una embarazada, cuando la robó. No sé si será cierto.

Es cierto. Fue detenido en 2009 por un crimen de 2007, juzgado y cumplio pena en la carcel. Cumplio 4 de los 5 años a los que se le condenó.  Fue hace más de 10 años y cumplio su condena, pero es facil sacarlo a la luz para amortiguar el impacto.

Citar
- No había racismo de blancos a negros en América.

Porque no había ni blancos ni negros xD

Citar
- Pronto llegó el racismo de blancos a negros a América.
- Alguna gente americana se enoja con Colón.

La mayoría de los que se quejan del racismo ahora mismo, no son americanos nativos. Son descendientes de blancos y/o afroamericanos. No se puede decir "Colon trajo" el racismo, porque 1. El racismo ya existía y 2. Colon trajo a la gente que se queja de que Colon trajo el racismo xD

Saludos
« Última modificación: 14 Junio 2020, 20:32 pm por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2020, 23:21 pm »

La retirada de una estatua confederada en Kentucky descubre un periódico de 1936 con la salida de Azaña de Madrid




La retirada este sábado de la estatua del presidente confederado Jefferson Davis del Capitolio de Kentucky ha sacado a la luz una botella vacía de bourbon y un periódico de 1936 con un titular a toda página sobre la marcha del presidente de republicano, Manuel Azaña, de Madrid a Barcelona.

Durante el traslado, la estatua fue levantada con maquinaria y en el hueco de la peana han aparecido una botella de bourbon de Kentucky con una nota cuyo contenido no ha trascendido y un ejemplar del periódico 'The State Journal' de Frankfort, Kentucky, del 20 de octubre de 1936 con un titular a cinco columnas: "Azaña moves to Barcelona" (Azaña se va a Barcelona), en referencia a la salida de Azaña de la capital durante los primeros momentos de la Guerra Civil.

Como dato anecdótico, tanto la destilería de bourbon Glenmoremore sigue funcionando en Owensboro y el periódico 'The State Journal', fundado en 1900, también se sigue publicando, aunque la epidemia de coronavirus y su crisis asociada han forzado a que se publique solo dos veces por semana.



Curioso descubrimiento.




Quiero poner esto porque no deja de ser anecdótico encontrarse eso debajo de una Estatua, aunque no tiene nada que ver con este tema y no quiero que se desvié no deja de ser curioso aquí os cito un trozo


Citar
En otro titular más pequeño, se leen las razones de Azaña para abandonar la capital: «El jefe de la República trata de esquivar a los fascistas», lo que no deja de tener una cierta lectura política a la luz de las acusaciones de Donald Trump contra «Antifa», un movimiento de izquierda en EE UU que fue acusado por el presidente como instigadores de la violencia racial.La misma dialéctica casi un siglo después. 


« Última modificación: 15 Junio 2020, 00:27 am por El_Andaluz » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.639


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos
« Respuesta #23 en: 15 Junio 2020, 01:06 am »

La mayoría de los que se quejan del racismo ahora mismo, no son americanos nativos. Son descendientes de blancos y/o afroamericanos. No se puede decir "Colon trajo" el racismo, porque 1. El racismo ya existía y 2. Colon trajo a la gente que se queja de que Colon trajo el racismo xD


La cuestión es manifestarse y liarla; sólo necesitan un motivo.
Los antisistema (disfrazados de...) son los anarquistas del siglo XXI.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos
« Respuesta #24 en: 15 Junio 2020, 15:24 pm »

Citar
Sus habitantes no saben si las quieren o no las quieren, simplemente las tiran.

Tienes razón, la mayoría de habitantes, les dará igual si están las estatuas, o no están, solo serán unos pocos radicales de no se que pensamientos.
Es lo mismo que en España, nos liáramos a destrozar todos los monumentos que dejaron la cultura Islámica, que no son pocos...yo creo que es cultura,y no debe destruirse, en mi zona, hay muchos restos islámicos, y no los destrozamos, aunque reconozco, que muchos se encuentran en estados lamentables.

Hola  #!drvy

Te responderé primero lo del racismo.

Citar
Verás que con los años han aumentado y siguen aumentando. Ni Obama ni Trump. Tienes los datos mal...

Efectivamente, tenía los datos mal, ahora lo he visto, gracias.
Yo solo me basaba en noticias por tv y por internet, que por lo menos antes salían más noticias de racistas contra negros, pero veo, que actualmente, ha subido los datos un poco,aunque no mucho tampoco, digamos que se mantiene en la línea de racismo, y si ha subido un poco, es cierto.

De todas formas me sorprende que también hay racismo hacia personas blancas, nativos, e hispanos, creo que los hispanos están bastante mal vistos.
Me parece curioso, que la religión Islámica, no tiene tanto racismo.

Estoy en unas cuantas páginas de EEUU sobre temas de mi interés,(cannnabis) y una vez escribí, dije que era Español, y ni se dignaron contestarme...


Citar
Una cosa es lo que Trump dice. Otra cosa es lo que Trump hace. Ahora mismo no oyes de Syria simplemente porque el mundo está ocupado con otras cosas (como el COVID). Pero ahí siguen las tropas... simplemente a nadie le interesa escuchar sobre ello.. y más cuando EE.UU. vendió a su principal aliado en Siria y permitió que fueran masacrados por los turcos.

Citar

Haber, también te doy la razón con esto, hace semanas, mientras todos estaban con lo del coronavirus, yo estaba siguiendo la guerra en Siria, pero hace bastante no me informo.
Lo último que sabía, era que tropas de EEUU, han sido interceptadas por tropas Sirias y obligadas a retirarse, sin llegar a enfrentarse.
Tropas de EEUU, títeres y mercenarios operan en la zona, ahora mismo, no tengo fuentes, y desvirtuamos el tema, en todo caso podríamos abrir un nuevo post, por no liarme a poner videos y comentarios que no tienen que ver con el post.
Pero cierto es , que EEUU mantiene tropas, yo solo digo, que si hubiera entrado Hilari Clinton, hubiera sido mucho peor.

Si quieres, podemos abrir un post nuevo, sobre la guerra en Siria, camuflada por el coronavirus...

Pero pondré unos videos solo para confirmar que efectivamente, tropas de EEUU están en Siria.





Las tropas de EEUU están en Siria, sí, pero no tienen todo el apoyo total, me refiero, que no están enviando apoyos totales en Siria, yo me refiero que si estuviera el otro gobierno, el de Hilary, hubieran mandado muchas más tropas.

No quiero seguir desvirtuando el post, si acaso abrimos uno nuevo sobre esto.

Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
el glorioso Ejercito de los Estados Unidos
Foro Libre
[ Alberto] 0 2,142 Último mensaje 7 Mayo 2010, 23:48 pm
por [ Alberto]
¿Es España más no-pobre que estados unidos? « 1 2 »
Foro Libre
ABDERRAMAH 15 8,786 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 14:59 pm
por danielo-
El gobierno de estados unidos se metio en mi pc « 1 2 3 4 »
Foro Libre
DaNuK-men 35 17,236 Último mensaje 7 Abril 2011, 02:20 am
por ~ Yoya ~
Retirada la estatua de Cristóbal Colón de Los Ángeles: "Sus actos contribuyeron « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 17 4,165 Último mensaje 20 Noviembre 2018, 01:36 am
por Orubatosu
¿Qué celebra Estados Unidos el 4 de julio?
Foro Libre
Machacador 2 1,442 Último mensaje 5 Julio 2019, 00:03 am
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines