elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar?  (Leído 5,090 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
[CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar?
« en: 2 Julio 2014, 18:42 pm »

Buenas. Antes de nada decir que llevo ya años dando clases particulares a gente de matemáticas y física, pero ahora se me presenta algo que veo totalmente diferente.

Me ha contratado una academia para dar clases de asignaturas de mi facultad (tecnología de computadores, bases de datos y estructuras de datos). Bueno, mi miedo consiste en que pienso llegar el primer dia y... No sé que hacer :S En teoría pienso que debo enfocarlo mucho a enseñar a aprobar el examen final, mucho más que a enseñar todo lo que da de sí la asignatura... La mayor pega es que (en tecnología de computadores) he aprobado por parciales, ergo no sé como será el final ni consigo hablar con nadie que lo haya hecho xD.

Bueno, algún consejillo?

Saludos;)
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: [CONSEJOS?] ¿Cómo comenzar a enseñar?
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2014, 19:23 pm »

Supongo que no te han dado un programa y te lo tienes que hacer tú... Si son clases particulares yo empezaría por conocer a tus alumnos y sentar una base de lo que saben, de ahí empiezas a ayudarles por cosas que tu crees que les puedan ser útiles o si ellos te piden algo en específico, te hacen la vida mucho más fácil.

¿Tengo la idea que esto es como una tutoría no?
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado