elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Como entender mejor las cosas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entender mejor las cosas  (Leído 13,436 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #20 en: 16 Noviembre 2011, 20:13 pm »

Bueno uno de los mayores problemas (al menos me pasa ami) que no entiendo lo estoy leyendo,entonces eso me perjudica en la hora de estudiar y entender las cosas, entonces quiero preguntaros ¿como puedo arreglar eso, que tendría que practicar más?

Saludos ::)

Escucha, aparte de los colores que yo creo que influyen en la retención de conocimientos , lo que también es muy importante es ciertas reglas del feng-shui ( esta práctica milenaria busca crear armonía entre la persona y el entorno , o sea una distribución u otra de muebles hará que la energía fluya ...ellos a la energía lo llaman chi ) ...

por ej ...el escritorio en una habitación tiene que tener una posición dominante de cara a la puerta, de manera que pueda controlarse la entrada o la salida . Si estudiamo de espaldas a la puerta es una posición muy desafortunada que causa debilidad y stress..

 Es aconsejable si hay una ventana que quede a un lado de la mesa , no de frente (aunque esto no siempre puede elegirse)

Las mesas blancas o negras provocan cansancio ocular ...

 El orden es fundamental para que el chi fluya equilibradamente facilitando la concentración y claridad de pensamiento ..

El desorden, acumulación de objetos , exceso de papeles , falta de espacio
etc estanca el chi , provocando bloqueos en la mente ( me refiero a que cuesta más concentrarse, no a que se le vaya a uno la pinza )
Las estanterías sería lo ideal que fuesen ergonómicas, o sea no cuadradas en las esquinas,... como eso es bastante improbable hay que intentar que la esquina de una estanteria no apunte hacia nosotros ya que las esquinas precipitan el chii e influyen negativamente...en nosotros ...

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #21 en: 16 Noviembre 2011, 20:41 pm »

Ok,gracias a todos por ayudarme...

Saludos a todos y gracias de nuevo... ;-)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #22 en: 16 Noviembre 2011, 22:54 pm »

Una cosa que también está muy bien es que pongas tus manos a la altura de la cintura más o menos, elige cualquiera de los lados, normalmente se utiliza el lado con el que mejor te manejas, por lo tanto si eres zurdo te recomiendo que juntes tus dos manos a la altura de la cadera por el lado izquierdo, si eres diestro júntalas en el lado derecho.
Luego separa un poco las piernas y flexiónalas, coloca las manos ahora en forma de bola colocándola una casi pegada a la otra pero dejando un hueco en medio para concentrar tu chi. Ahora mientras vas flexionando tus piernas un poco ve desplazando ambas manos hacia atrás y pronuncia despacio pero alto las siguientes sílabas para concentrar tu chi: KA-ME-HA-ME-HAAAAAA!!, IMPORTANTE: la última sílaba debe pronunciarse de forma continuada durante varios segundos a la vez que se desplazan rápidamente las manos hacia adelante, concentrando tu chi. Si lo haces frente al mar evitarás dañar objetos o a personas y además podrás luchar contra el poder de las olas.


Por si te quedase alguna duda aquí te dejo un vídeo de ejemplo de práctica, para que puedas entenderlo mejor, es de uno de los mejores maestros del kamehameha, el maestro Roshi:



Y aquí te dejo un vídeo de uno de los alumnos más aventajados del maestro Roshi, para que veas que con práctica y perseverancia podrás concentrar tu chi y realizarlo sin problemas.



Si llegas a dominarlo bien, puede que otro día postee las instrucciones para realizar el Final Flash.

Yo hace años que los practico y me va muy bien para concentrar el chi. Somos muchas las personas que creemos en la concentración del chi, tenemos varios grupos en facebook como por ejemplo: PORQUE MURIÓ POR NOSOTROS Y RESUCITÓ PARA SALVARNOS, TE AMAMOS GOKU!! :)

Seguramente esto no te ayude demasiado a estudiar mejor, pero siempre puedes amenazar a tu profesor conque te apruebe o utilizas tu chi contra él, estoy seguro de que cederá y te aprobará sin dudarlo.

« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 23:21 pm por Spider-Net » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre 2011, 23:36 pm »

 Pero a ver  el Kamehameha es una práctica como el tai-chi o pilates o yoga o algo así ..??
A ver es que en el gym hablando con gente me han comentado que que practican judo, taiwondo, kárate etc pero Kamehameha no he oído a nadie ..
De todas formas mañana cuando vaya les preguntaré a algunos que llevan mucho tiempo yendo al gym y al monitor a ver que me dice ...

Si dices que llevas años prácticandolo y te va bien para concentrar el chi ....no sé igual lo pruebo a ver , si no es muy dificultoso porque ahora me he engordado y según que movimientos no estoy demasiado ágil ..pero si canaliza la energía en una época de tanto stress...

EN los edifiicios el chi es la energia que fluye , le llaman tambíen respiración cósmica , la energía se mueve en ondas y espirales, , por eso las líneas rectas , esquinas angulosas y bordes afiladods producen tensión ...

Date cuenta , bueno si practicas ejercicios para canalizar el chi , me imagino que lo sabrás ::.hay energía buena...sheng chi y energía mala sha chi y hemos de tratar de tener objetos que generen sheng chi ...objetos ordenados, limpios , que trasmitan alegria , por el contrario evitar objetos portadores de sha chi com cosas rotas, sucias, griets , goteras , puertas desajustadad , espacios atestados de cosas ....
« Última modificación: 16 Noviembre 2011, 23:39 pm por Constance » En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #24 en: 17 Noviembre 2011, 00:20 am »

Madre mía... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo soy troll, pero... me quito el sombrero.

@Spider-Net: ;-) ;-) ;-)
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre 2011, 01:19 am »

Sé que ha sido un



pero es que la situación lo requería... xD
Además lo he hecho con todo el cariño del mundo.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre 2011, 07:12 am »

Eso no fue trolling, eso fue CHI-TROLLING.

Por cierto, la petición del .pdf con el manual de la Genkidama sigue en pié.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre 2011, 09:40 am »

El cerebro humano asimila mucho mejor el conocimiento por medio de la asociación de objetos, por medio de colores, anotaciones, notas cortas, palabras clave, etc.
Personalmente cuando algo que estoy leyendo me resulta confuso, intento centrarme en las ideas principales y las apunto aparte, Luego tambien me ayuda a tener "mapas de conocimiento" que me permite categorizar idas, topicos, notas, claves conceptuales, etc. Normalmente para ello utilizo un software llamado FreePlane (esta para windows y linux) probablemente te ayude tanto como a mi.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre 2011, 14:29 pm »

 
Sé que ha sido un



pero es que la situación lo requería... xD
Además lo he hecho con todo el cariño del mundo.

 O sea que no es cierto, no existe esa práctica ni crees en la concentración del chi ( a ver algo sospeché  porque el chi no es bueno que esté concentrado si no que fluya...) y tú hablabas de concentración de chi..., pero miré en facebook y ese grupo que mencionas existe y además tiene muchos seguidores, eso ya me confundió poruqe claro algo que ves en facebook con tantos seguidores tiendes a créertelo ......

Aunque parezca una tontería , el entorno influye y si la energía no encuentra obstáculos nos sentiremos mejor ...



« Última modificación: 17 Noviembre 2011, 14:30 pm por Constance » En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Como entender mejor las cosas
« Respuesta #29 en: 17 Noviembre 2011, 14:31 pm »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No puedo creerlo. :o
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines