para mi, mucho. porque vivo en un entorno en donde nada se puede hacer sin dinero.
En la mayoría de los sitios es asi, y más ahora que queremos tenerlo todo, sale un smartphone te gusta, sale un coche te gusta, sale un robot que limpia tu casa: te gusta .....todo es asi , y TODO cuesta dinero ..
Maña.. Vivimos en una sociedad consumista.
¿Por qué no preguntas algo más trascendental (en colorines) ?
Está bien, voy a complacerte, voy a redactar el post que creo te hubiera gustado, con transcendentalidad incluída .....Aquí va:
Jelouu wapis qué tal todo?
Pues estaba aquí tumbada en mi colcha de Hello Kitty , organizando mi colección de diademas, y con mi peluche preferido Epi y mientras escuchaba a Alejandro Ramirez intrerpretando “Mañana es para siempre” me he hecho una megapregunta trasncendental …..
Qué importancia le damos al AMOR?? Y me he dicho voy a preguntarle a los chicos del foro
Esperando vuestras preguntas me quedo, ....quise decir respuestas....por favor cómo estoy !!
Un Besi de fresi ….Muacccc
Algo asi habías pensado que preguntase no Randomize?? .…..pues FALSO
Falso que vaya a preguntarlo, no Falso lo que describo
Pero tu Random, si que puedes preguntar algo asi, y seria muy interesante que lo hicieras: Es más te animo a ello
Ran saca su vena romántica, y pregunta por el Amor, por ese motor del Universo...ibas a quedar como Dios
Bueno, los Amish si que usan dinero, y tienen algunos negocios florecientes la verdad. De hecho son un ejemplo a seguir en algunos aspectos ya que sus negocios suelen triunfar. Claro que tienen una serie de valores de trabajo y honradez muy estrictos .
Los Amish no los conozco mucho, pero por lo poco que he leído de ellos, no quiero seguir leyendo más. Es gente un poco sacada de otro siglo, rechazan la tecnología moderna, ellas van con delantal (eso me llega al alma), no se dejan hacer fotografías, no tienen gas ni electricidad , una estructura jerárquica …Puff …menuda vida , con todos mis respetos
El dinero es una herramienta de intercambio, nada mas.
Una MUUULTIHERRAMIENTA ...
El dinero es importante, eso es indiscutible. Lo mas importante tal vez sea la filosofía que tengas con el.
Ahi has hecho diana, evidentemente acumular dinero sólo para tenerlo sin más, es absurdo. Lo bueno es lo que puedes adquirir con él y el abanico de posibilidades que se abren si lo tienes. Todo está a tu alcance, y lo más importante: La Tranquilidad
Yo conozco a gente que el hecho de no poder pagar la hipoteca, el hecho de no poder darles cosas a los niños, el hecho de no comprarse ropa, ni una camiseta de tres euros ...los ha convertido, no en amargados pero si en gente muy triste, cuando no eran así ..
Hay una frase de Jim carrey que dice:
"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta"
"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta"
Jim Carrey dirá eso, pero como actúa es otra cosa, Jesucristo decía : se predica con el ejemplo, porque si dices una cosa y haces otra, falta congruencia y el cerebro siempre busca esa congruencia en todo, si no la encuentra se guía por el hecho, no por la palabra..
Por qué digo esto?? Porque Jim Carrey dirá qeu es muy malo ser rico, pero vivir como rico no debe ser tan malo, porque mira su casa
Está a la venta, por la módica cifra de 11 millones de euros....pero claro como dice él, esa no es la respuesta
Yo cuando oigo a gente forrada, hablando mal del dinero, pienso que son bastante hipócritas que es lo que pienso de Jim Carrey, si no le importa y no le hace feliz que la done, o que la regale a gente sin medios ....