elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo de importante es EL DINERO para tí??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo de importante es EL DINERO para tí??  (Leído 12,014 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #20 en: 15 Mayo 2017, 22:12 pm »

Jodo maño, a ver cómo os respondo a todos sin hacer doble post  : :o :o

para mi, mucho. porque vivo en un entorno en donde nada se puede hacer sin dinero.

En la mayoría de los sitios es asi, y más ahora que queremos tenerlo todo, sale un smartphone te gusta, sale un coche te gusta, sale un robot que limpia tu casa: te gusta .....todo es asi , y TODO cuesta dinero ..


Maña..  Vivimos en una sociedad consumista.
¿Por qué no preguntas algo más trascendental (en colorines)  :¬¬?


Está bien, voy a complacerte, voy a redactar el post que creo te hubiera gustado, con transcendentalidad incluída .....Aquí va:

Jelouu wapis qué tal todo?

Pues estaba aquí tumbada en mi colcha de Hello Kitty , organizando mi colección de diademas, y con mi peluche preferido Epi y mientras escuchaba a Alejandro Ramirez intrerpretando “Mañana es para siempre” me he hecho una megapregunta  trasncendental …..
Qué importancia le damos al AMOR?? Y me he dicho voy a preguntarle a los chicos del foro
Esperando vuestras preguntas me quedo, ....quise decir respuestas....por favor cómo estoy !!
Un Besi de fresi ….Muacccc :-* :-*

Algo asi habías pensado que preguntase no Randomize??  .…..pues FALSO
Falso que vaya a preguntarlo, no Falso lo que describo  ;) ;)
Pero tu Random, si que puedes preguntar algo asi, y seria muy interesante que lo hicieras: Es más te animo a ello
Ran saca su vena romántica, y pregunta por el Amor, por ese motor del Universo...ibas a quedar como Dios

 
Bueno, los Amish si que usan dinero, y tienen algunos negocios florecientes la verdad. De hecho son un ejemplo a seguir en algunos aspectos ya que sus negocios suelen triunfar. Claro que tienen una serie de valores de trabajo y honradez muy estrictos .

Los Amish no los conozco mucho, pero por lo poco que he leído de ellos, no quiero seguir leyendo más. Es gente un poco sacada de otro siglo,  rechazan la tecnología moderna, ellas van con delantal (eso me llega al alma), no se dejan hacer fotografías, no tienen gas ni electricidad , una estructura jerárquica …Puff …menuda vida , con todos mis respetos

 
El dinero es una herramienta de intercambio, nada mas.

Una MUUULTIHERRAMIENTA ... ;D

El dinero es importante, eso es indiscutible. Lo mas importante tal vez sea la filosofía que tengas con el.

Ahi has hecho diana, evidentemente acumular dinero sólo para tenerlo sin más, es absurdo. Lo bueno es lo que puedes adquirir con él y el abanico de posibilidades que se abren si lo tienes. Todo está a tu alcance, y lo más importante: La Tranquilidad
Yo conozco a gente que el hecho de no poder pagar la hipoteca, el hecho de no poder darles cosas a los niños, el hecho de no comprarse ropa, ni una camiseta de tres euros ...los ha convertido, no en amargados pero si en gente muy triste, cuando no eran así ..

Hay una frase de Jim carrey que dice:
"Espero que todos puedan volverse ricos y famosos y tener todo lo que soñaron, para que se den cuenta de que esa no es la respuesta"


Jim Carrey dirá eso, pero como actúa es otra cosa, Jesucristo decía : se predica con el ejemplo, porque si dices una cosa y haces otra, falta congruencia y el cerebro siempre busca esa congruencia en todo, si no la encuentra se guía por el hecho, no por la palabra..

Por qué digo esto?? Porque Jim Carrey dirá qeu es muy malo ser rico, pero vivir como rico no debe ser tan malo, porque mira su casa



Está a la venta, por la módica cifra de 11 millones de euros....pero claro como dice él, esa no es la respuesta
Yo cuando oigo a gente forrada, hablando mal del dinero, pienso que son bastante hipócritas que es lo que pienso de Jim Carrey, si no le  importa y no le hace feliz que la done, o que la regale a gente sin medios ....

« Última modificación: 15 Mayo 2017, 22:29 pm por Constance » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2017, 22:27 pm »

en venezuela, debido a la situación que estamos viviendo, se han dado casos extremos digno de estudio en cualquier universidad.

debido a que tenemos la mayor inflación en el mundo (3 digitos y subiendo), el dinero ha perdido todo su valor, lo cual ha obligado a los venezolanos a devolverse a mecanismos primitivos como el trueque para poder comprar/vender articulos de primera necesidad.

pero no solo eso, también hemos vuelto a los tiempos del conuco, entiendase como conuco la practica de agricultura en el patio de la casa o en un terreno pequeño que tenga disponible para la siembra de plantas.

estos mecanismos en resumidas cuentas no resuelven nada, puesto que estos rudimentarios metodos no llenan ni complementan la supervivencia de una familia.

a pesar que en venezuela contamos con un clima tropical, no tenemos estaciones y se puede sembrar casi de todo en cualquier mes del año, es imposible llegar a proponerse la agricultura a gran escala, debido a la inseguridad galopante que gobierna en los campos de nuestro país. si no es la guerrilla la que te quita parte de tus ganancias en la agricultura o ganaderia, son las bandas delictivas escondidas al interior del país que diezman a la población civil mediante el secuestro, asesinato y extorsión de los familiares.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2017, 22:40 pm »

debido a que tenemos la mayor inflación en el mundo (3 digitos y subiendo), el dinero ha perdido todo su valor, lo cual ha obligado a los venezolanos a devolverse a mecanismos primitivos como el trueque para poder comprar/vender articulos de primera necesidad.

no sean dramaticos! el trueque no es por la inflación, es por la escases de comida y que no se consigue nada sino durante 5 minutos despues que llega a un lugar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #23 en: 15 Mayo 2017, 22:56 pm »

Yo quiero el dinero necesario para:
-No pensar en el propio dinero para vivir, es decir llevar una vida cómoda sin pensar en llegar a fin de mes.
-No tener excesivo dinero el cual me suponga un problema el propio dinero

El dinero tener suficiente para que no sea un problema por falta ni por exceso..., hay cosas más importantes en la vida que no necesitan ni un euro.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #24 en: 16 Mayo 2017, 06:20 am »

Citar
Está bien, voy a complacerte, voy a redactar el post que creo te hubiera gustado, con transcendentalidad incluída .....Aquí va:

Jelouu wapis qué tal todo?

Pues estaba aquí tumbada en mi colcha de Hello Kitty , organizando mi colección de diademas, y con mi peluche preferido Epi y mientras escuchaba a Alejandro Ramirez intrerpretando “Mañana es para siempre” me he hecho una megapregunta  trasncendental …..
Qué importancia le damos al AMOR?? Y me he dicho voy a preguntarle a los chicos del foro
Esperando vuestras preguntas me quedo, ....quise decir respuestas....por favor cómo estoy !!
Un Besi de fresi ….Muacccc :-* :-*

Algo asi habías pensado que preguntase no Randomize??  .…..pues FALSO
Falso que vaya a preguntarlo, no Falso lo que describo  ;) ;)
Pero tu Random, si que puedes preguntar algo asi, y seria muy interesante que lo hicieras: Es más te animo a ello
Ran saca su vena romántica, y pregunta por el Amor, por ese motor del Universo...ibas a quedar como Dios


Perdona lo de los no colorines (no toy por ello ahora).


¿Mi vena romántica?

Mejor que no  :rolleyes:


 :xD :xD :xD



Un saludo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #25 en: 16 Mayo 2017, 14:30 pm »

En venezuela, debido a la situación que estamos viviendo, se han dado casos extremos digno de estudio en cualquier universidad. Debido a que tenemos la mayor inflación en el mundo (3 digitos y subiendo), el dinero ha perdido todo su valor,

Es realmente muy triste lo que relatas, y no puedo siquiera imaginarme lo mal que lo estaréis pasando. Yo en política no soy entendida, lo justo, pero generalmente la política y los políticos tienen bastante que ver en estas situaciones tan lamentables, casualmente ellos están forrados
Prometen mucho antes de llegar, pero una vez me olvido de lo prometido y me preocupo sólo de llenar mis bolsillos


Yo quiero el dinero necesario para:
-No pensar en el propio dinero para vivir, es decir llevar una vida cómoda sin pensar en llegar a fin de mes.
-No tener excesivo dinero el cual me suponga un problema el propio dinero


La placentera comodidad, unida a la tranquilidad es una de las cosas que da el dinero..
No entiendo lo de que tener mucho dinero te daría problemas ...

Yo creo  que algo no es bueno o malo en sí, si no por el uso que tú haces, y por tanto entiendo el dinero como un Medio, no como un Fin , para hacerme una piscina de billetes y tirarme ahi, o para derrochar de forma absurda. Sin embargo hay cosas que quedan fuera de nuestro alcance y que las Deseas y con dinero las tendrías ...
Te pongo un ejemplo, yo me queria comprar un A3 rojo, o Azul klein, bueno concretamente el Sedan ..Wapo, Wapo hasta decir basta !!!



Pero claro, no estaba a mi alcance, y el que tengo entra dentro de mis posibilidades: un Skoda Fabia que no está mal,  pero ......... Mi Deseo por el Sedán , sigue ahi ... :-* :-*

http://www.dailymotion.com/video/x42f90h_video-audi-a3-2016-mira-las-novedades-que-trae-su-facelift_auto

A eso me refiero, por qué conformarte con algo menor a lo que Deseas?? Aunque lo hagas, ...las "Ganas" por lo que de verdad deseas .....siguen ahí
El Dinero, en ese aspecto, te ayuda a cumplir tus Sueños ...


¿Mi vena romántica?
Mejor que no  :rolleyes:


Sólo era una idea! Pero  si no te hace sentir cómodo Rand.....OLVIDALA..   :D
« Última modificación: 16 Mayo 2017, 15:46 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Cómo de importante es EL DINERO para tí??
« Respuesta #26 en: 16 Mayo 2017, 15:36 pm »

Y dále con los colorines...




En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuando el dinero no es lo importante... en España « 1 2 3 »
Foro Libre
dimitrix 29 9,199 Último mensaje 17 Diciembre 2012, 21:43 pm
por dimitrix
IMPORTANTE: Como redactar un post para exponer dudas [Reparaciones y montajes]
Hardware
Aprendiz-Oscuro 0 9,736 Último mensaje 25 Febrero 2013, 20:43 pm
por Aprendiz-Oscuro
miren esto es importante para mi
Windows
stynØ 1 1,865 Último mensaje 30 Abril 2013, 13:30 pm
por adgellida
Como conseguir dinero rapido? « 1 2 3 »
Dudas Generales
Persi 25 14,924 Último mensaje 9 Julio 2017, 16:09 pm
por GreenTick
Porqué es importante UEFI, cómo se actualiza y para qué se utiliza
Noticias
wolfbcn 0 1,063 Último mensaje 14 Octubre 2019, 01:47 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines