elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cuando el dinero no es lo importante... en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuando el dinero no es lo importante... en España  (Leído 9,202 veces)
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2012, 14:01 pm »

Constance tiene razón en cierto modo. Yo tengo la suerte de que mi hermano tienen un pequeño negocio que no da mucho, pero suficiente para comer. Somos cuatro en casa y si no fuera por eso... bueno, ya no hablo de facturas, esque no habría ni comida ni casa ni nada. Sería dificil alcanzar la felicidad así, la verdad.

Y además ahora vienen cuatro fascistas de derechas con sus consejeros de economía y supuestos expertos a decirme que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora toca rebajar. De p**a madre, para esta gente dos sueldos de 1000 euros para cuatro era estar por encima de nuestras posibilidades, ahora si, ahora que no puedo comprar un puto café si, ¿no?... o sea, ¿trabajar de almacenero por cuatro duros era demasiado para mi y tanta gente como yo?
Malditos peperos corruptos. COÑO, ¡seamos coherentes! esa afirmación no tiene sentido y menos de boca de grandisimos hijos de empresarios con ropa y maneras de políticos. ¿Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? la respuesta es simple, algunos si, pero no son la mayor parte de la población, de hecho, puedo señalarlos sin necesidad de putas escuchas telefónicas ilegales que anulan veredictos por corrupción o comisiones de investigación.

Investiguen a quien compra más de 4 pisos, o a quien ha llegado al 2 o 3 coche de lujo sin necesidad laboral. Busquen en las cuentas de los banqueros que se acurrucan bajo las faldas del banco central europeo mientras nos señalan llamandonos morosos. Seguid la pista de los empresarios que deciden llevar sus fábricas a china porque ahí les permiten horarios laborales de 12 horas o a quienes deciden exportar la comida producida aquí para venderla como producto de lujo mientras importan la de peor calidad de otros países. Preguntad por qué un banquero que arruina una ciudad/comunidad/estado o país no se le juzga, por qué los políticos no solucionan problemas, excepto los de la banca, afirmando que así arreglan nuestra situación económica. Usureros y manipuladores que juegan con nuestra mente, consiguiendo hacer creer al hombre miserable que tiene más que otros sólo porque su banco, al que debe media vida, tiene más dinero.

Para que os orienteis lo que afecta el dinero a la posibilidad de lograr la felicidad.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #21 en: 14 Diciembre 2012, 16:25 pm »

Citar
Preguntad por qué un banquero que arruina una ciudad/comunidad/estado o país no se le juzga, por qué los políticos no solucionan problemas, excepto los de la banca

Estoy de acuerdo contigo en todo.....

Y en cuánto a los bancos, no sólo no se les juzga si no que se les AYUDA !!
Cuándo han tenido beneficios , no han compartido nada con nadie, sin embargo ahora que tienen pérdidas tenemos que compartirlas todos !!.. así va España, el beneficio para el Banco y las pérdidas para los ciudadanos ...[/b]

Y un presidente del Gobierno que ayuda al Banco y hunde en la miseria al ciudadano , pero bueno si alguine pensó que un partido de derechas miraría por el obrero .....

Sin comentarios....
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #22 en: 15 Diciembre 2012, 03:29 am »

EL dinero no da la felicidad , desde luego , pero si da TRANQUILIDAD y eso ayuda ( si estás a dia 25 y sabes que el  5 o 6 te pasan la luz , el agua, el gas , el tfno , y no tienes con que pagar ?
Es una sensación horrible , no me imagino lo que tiene que sentir el que la afronte !

Que sabias palabras, aca en Colombia se vive asi, al diario, incluso siendo un Ingeniero, aca no le pagan a ningun ingeniero mas de 500 euros :( asi que para Colombia no se vaya venir amigo Dimitrix por que aca de informatico se muere de hambre uno.
« Última modificación: 15 Diciembre 2012, 03:31 am por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #23 en: 15 Diciembre 2012, 04:11 am »

Absolutamente de acuerdo con dimitrix, aunque en mi caso existen impedimentos que, seguramente él no comparte y que me imposibilitan tomar su decisión.

Os dajunto un video que no tiene desperdicio. Es posible que alguno lo conozcais, pero para los otros ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=FFCylmduCSE

Un saludo y ánimo dimitrix, con tu naturaleza estés donde estés te irá mejor que a la mayoría de conformistas.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre 2012, 06:10 am »

UNa imagen que apenas la vi, me acorde del post del bro...
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #25 en: 16 Diciembre 2012, 17:59 pm »

UNa imagen que apenas la vi, me acorde del post del bro...


Yo te voy a responder a eso : los pájaros eligen quedarse en el mismo lugar porque es lo que conocen , y aquello que conoces te trasmite tranquilidad ....somos animales de costumbres ..

Y no pensamos que lo[b] DESCONOCIDO[/b] puede ser una OPORTUNIDAD....
« Última modificación: 16 Diciembre 2012, 18:15 pm por Constance » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #26 en: 17 Diciembre 2012, 05:14 am »

es una dura realidad dimitrix,,, yo tengo problemas con las mates y física, cumpli ya 24años.  no me gustan para nada estoy retrasado en la UNI, y claro tengo miedo lo único que no me ha echo que me retire de esa carrera ing de sistemas es lo poco que he aprendido yo prácticamente me he criado en este foro desde el 2009 de diciembre fue un vuelco a mi vida y BLA BLA BLA,,, este año me decidí por tener un trabajo y ni siquiera relacionado con la informática, sino de auxiliar en una veterinaria de un tio... estuve desde el primero de mayo hasta hace como 2 semanas  que deje ese trabajo de *****... NECESITABA DINERO para mi, en mi casa me ven como un loco que solo navega por internet...

con ese trabajo me compre varias cosas antenas un router , entre otros...y bueno espero para este año trabajar en lo que me gusta algo relacionado con las pc por lo menor soporte técnico,  :(,, que ser un puto auxiliar en una perrera  :xD :xD

bueno y mira saludos de verdad esa palabras son rudas y me traen recuerdos,, y claro EL DINERO NUNCA COMPRARA COSAS COMO EL CONOCIMIENTO Y MENOS LA FELICIDAD es mejor hacer las cosas que a uno le gustan de una vessssss.. :-[ :-[
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #27 en: 17 Diciembre 2012, 13:49 pm »

No le deis más vueltas, no se está hablando de nada nuevo, y para que lo tengais más claro:



Una vez superamos la 2º etapa, se podria aceptar que el dinero no es lo importante. Pero si a mi una persona me dice que el dinero no da la felicidad, solo me está diciendo que tiene suerte por no haberse tenido que preocupar por mantener una hipoteca, dar de comer a la familia, pagar estudios, y un largo etc que solo puede hacerse con dinero.

El dinero es importante hasta cierto punto, y ese punto lo marca la personalidad de cada persona. Pero lo que si que está claro, es que hay que pasar como mínimo de la 2º etapa.
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #28 en: 17 Diciembre 2012, 14:15 pm »

No le deis más vueltas, no se está hablando de nada nuevo, y para que lo tengais más claro:



Una vez superamos la 2º etapa, se podria aceptar que el dinero no es lo importante. Pero si a mi una persona me dice que el dinero no da la felicidad, solo me está diciendo que tiene suerte por no haberse tenido que preocupar por mantener una hipoteca, dar de comer a la familia, pagar estudios, y un largo etc que solo puede hacerse con dinero.

El dinero es importante hasta cierto punto, y ese punto lo marca la personalidad de cada persona. Pero lo que si que está claro, es que hay que pasar como mínimo de la 2º etapa.

En la etapa 1 y 3 se repite el sexo... está claro, el dinero no da la felicidad, el sexo si... ;-)
;-);-)

;-)
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Cuando el dinero no es lo importante... en España
« Respuesta #29 en: 17 Diciembre 2012, 21:43 pm »

Citar
En la etapa 1 y 3 se repite el sexo... está claro, el dinero no da la felicidad, el sexo si...

Que crack xDDD

Aunque no lo pienso, si que da gustito xD
En línea




Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ps3 En España Cuando
Juegos y Consolas
Isirius 5 2,216 Último mensaje 12 Enero 2007, 18:53 pm
por Isirius
SIMO, la muerte de una de las ferias tecnológicas más importante de España
Noticias
wolfbcn 0 1,137 Último mensaje 23 Septiembre 2012, 00:46 am
por wolfbcn
Importante
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
GastyPuesto 0 1,690 Último mensaje 27 Septiembre 2012, 01:25 am
por GastyPuesto
APP que suena cuando ganas dinero
Foro Libre
dimitrix 2 1,710 Último mensaje 23 Octubre 2015, 12:25 pm
por dimitrix
Se puede comprar un coche con dinero en efectivo no declarado? España
Foro Libre
Anonymatrix 6 7,002 Último mensaje 21 Mayo 2017, 16:07 pm
por Anonymatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines