elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod  (Leído 9,679 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod
« Respuesta #20 en: 16 Julio 2018, 16:20 pm »

Citar
No he hablado en ningún momento, del estado actual de la marihuana en España. (otro mal entendido)

Cuando dije que no tienes ni idea, no me refería al estado actual de la marihuana, me refería a todo (relacionado con España). Porque de todo lo que has dicho, no has acertado en nada.

Citar
Hice referencia (y en bromas), a cómo sería, si se legalizase la venta y consumo de la marihuana en España.

Vuelvo a repetir. El consumo de marihuana en España NO es ilegal siempre y cuando sea personal y en espacios privados. La venta bajo ciertos controles esta PERMITIDA en clubs sociales. De legalizarse, la situación no cambiaría mucho dado que los que quieren fumar ya están fumando y los que se quieren drogar, ya se están drogando.

Saludos
« Última modificación: 16 Julio 2018, 17:03 pm por #!drvy » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod
« Respuesta #21 en: 16 Julio 2018, 17:52 pm »


 ...este de ahora es un desgraciado comunista...


Pero cómo es eso que Francisco es comunista…

Ay mi madre… después de esto ya no sé qué leer.


 ...de todo lo que has dicho, no has acertado en nada.


No ha sido mi intención acertar con verdades, simplemente he expuesto mi criterio u punto de vista; también un humor y una cita cultural definitivamente no entendible (o mal expresada tal vez; ya son dos los que coinciden…)
 
Es bizarro, porque @#!drvy, a juzgar por su foto, parece uno de esos caballeros que tan magistralmente pintó Velázquez en el siglo 18. (es un elogio… por si no se entiende)

En fin…

No me queda otra que disculparme por ambas…, pues han sido fuente de malos entendidos. Que fenómeno. He perdido el “toque”.  :xD


Me ha defraudado buen hombre, pensaba que lo sabía todo...

...he visto cosas desagradables


Veo que se siente ofendido; no ha sido mi intensión y me disculpo por haber asumido o dado por sentado, la ausensia de una experiencia. Me he pasado... le reitero mis disculpas.

Debe ser que cada cual habla según su experiencia, y sensibilidad.

Por lo que he visto, leído, y me han testimoniado, para mi está claro:

No usaría una “merde” de esas por nada de la vida. Bebo, y de manera social, privada… con moderación. Por lo demás degusto las cosas sencillas y sanas de la vida, con humildad. De ahí mi criterio.

Está claro que se impone la diversidad, y hay más pueblo.

Lo respeto.

Solo me queda agradecer a @Machacador por la sinceridad de sus testimonios personales. No es frecuente una franqueza de ese tipo.
Otro tanto a @ srWhiteSkull .

Eso sí…

El papa tiene que enterarse. Hasta @engel lex va a coger lo suyo.

Y en resumen, y dado los resultados del post, me despido con una cita de un poeta de los siglos de oro españoles:
 
Don Francisco de Quevedo y Villegas:

Muchos pudieran decir mal de mí,
Yo pudiera decir mal de muchos,
Y mi decir fuera más valiente,
Por ser tantos contra uno.




 :xD :xD

(Después hay quien dice que los off-topic no son divertidos…)

Mis mejores deseos a todos.


« Última modificación: 16 Julio 2018, 17:56 pm por AXCESS » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod
« Respuesta #22 en: 16 Julio 2018, 20:19 pm »


Y en resumen, y dado los resultados del post, me despido con una cita de un poeta de los siglos de oro españoles:
 
Don Francisco de Quevedo y Villegas:

Muchos pudieran decir mal de mí,
Yo pudiera decir mal de muchos,
Y mi decir fuera más valiente,
Por ser tantos contra uno.



Estimado AXCESS, Ud. siempre tan condescendiente para con toda la "audiencia" en este respetable foro... no me sentí complacido al rebatirle algunos de sus argumentos  en este hilo, pero sentí necesidad de hacerlo porque pienso que tienes algunos prejuicios al respecto, y aunque respeto su opinión, no la comparto...

Y como citaste a Quevedo, aquí te subi un librito de el y comparto el primer párrafo: https://mega.nz/#!VVsXFRYZ!nDH85lnZ37oksPyeSg3ru7lldVa1HFpzAJYwNTHaZ6A

Se titula; Gracias y desgracias del ojo del culo ...tengo muchos libros de el, pero se me ocurrio subir este...

Citar

Quien tanto se precia de servidor de vuesa merced, ¿qué le podrá ofrecer sino cosas del culo? Aunque vuesa merced le tiene tal, que nos lo puede prestar a todos. Si este tratado le pareciere de entretenimiento, léale y pásele muy despacio y a raíz del paladar. Si le pareciere sucio, límpiese con él, y béseme muy apretadamente. De mi celda, etcétera.


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod
« Respuesta #23 en: 17 Julio 2018, 17:12 pm »

Hay que ver me ido estos días de vacaciones a Cadiz y no podido conectarme para responder y mira lo que me encuentro en el post, no os puedo irme tranquilo sin que me desvíen algunos el post se ha empezado hablando de marihuana y siempre se termina hablando del comunismo. :xD

@#!drvy
Citar
Aquí, la marihuana es legal en ciertos áreas y no es ilegal en otros. Aquí hay consumo, y mucho.. y este no esta prohibido (excepto en espacios públicos). Lo que esta prohibida es la venta directa, la venta/compra de semillas y el cultivo en espacios privados por ejemplo, son completamente legales siempre y cuando estén dentro de unos limites.

También están los famosos clubs sociales de cannabis los cuales son completamente legales.

Vamos, no tienes ni idea de como esta la situación aquí.

En algo estoy de acuerdo en lo que dice #!drvy si es verdad que esta prohibido la compra o venta de semilla aquí en España, pero eso es muy relativo yo mismo ido a comprar semillas sueltas a tiendas de Grow Shop especializadas en vender todo tipos de productos para la marihuana y te la vende tal cual, ellos te la venden para colección pero luego tienen arena especial para marihuana, productos como anti fúngico y anti plagas .. etc..

Para lo que no sepan aquí tiene mas información por lo menos aquí en España.

Citar
El código penal español no prohíbe el consumo del cannabis. Sin embargo, el consumo está restringido a lugares privados, por lo tanto no está permitido hacerlo en público. Por esta razón, puedes encontrar clubes de cannabis por toda España, pero su política indica que solo se puede fumar dentro del local. Solo los miembros tienen permitido ir a estos clubes, y para poder unirse a un club de cannabis, un miembro existente debe recomendarte O debes contactar al club directamente,

Aunque la posesión y el consumo de narcóticos son ilegales en espacios públicos, no es una ofensa criminal. En la mayoría de los casos, se realizará una multa de 300 euros en el caso que alguien sea atrapado con las manos en la masa. En general, no se permite que la marihuana comprada en cualquier tienda sea sacada fuera de la propiedad. Lo que ocurre después de eso, está totalmente a riesgo de la persona que la carga consigo
.


Cultivación de cannabis

 ¿El cannabis es legal en España?

Aquí es donde las cosas pueden complicarse un poco, porque es técnicamente ilegal cultivar marihuana en España. Si la cultivación es ilegal, ¿dónde las tiendas consiguen el producto? Bien, aunque es técnicamente ilegal, esencialmente no hay ninguna sentencia asociada con la cultivación que no se realice por propósitos comerciales. Esto significa que si no hay evidencia de que la marihuana está siendo cultivada para su tráfico, está bien hacerlo.

Frecuentemente, está bien cultivar marihuana en una propiedad privada. Sin embargo, si una vecina metiche te reporta, la policía es capaz de entrar a tu hogar para llevarse tus plantas. Aunque es poco probable que ocurra, se recomienda tener discreción. La actitud está cambiando lentamente en términos del cumplimiento de la ley, poco a poco se está llevando a cabo una reforma legislativa. Se puede decir que aunque no ha sido completamente legalizada, ha sido descriminalizada.

Aunque el gobierno español no permite legalmente cultivar marihuana, ha sido descriminalizada. Esto significa que no hay ningún castigo asociado con la cultivación de marihuana a menos de que haya evidencia de que está siendo cultivada en lugares visibles al público y/o por propósitos de tráfico.


Venta de marihuana

La distribución de drogas es un crimen serio en España, y si eres capturado en el proceso, las sanciones pueden ser severas (hasta 3 años en prisión). Por esta razón, si se sospecha que estás cultivando marihuana para traficarla, caerías en la categoría de ser un criminal. Debido a los derechos autónomos de cada estado, hay lugares en España donde esto puede ser básicamente pasado por alto. La marihuana está obviamente a la venta en muchos clubes de cannabis en Barcelona, a pesar del hecho que la venta es técnicamente ilegal.

Todo recae en el nivel general de sensibilidad. Hay lugares donde la venta de marihuana es legal, como en las cafeterías alrededor de Barcelona. Aunque es legal cultivar marihuana para propósitos personales, traficar marihuana cultivada en casa es ilegal. La venta de marihuana en realidad está comenzando a beneficiar económicamente a España, así que este comportamiento sugiere reformas inevitables e inminentes en la ley. Quizás veremos un número mayor de distribuidores y vendedores legales de marihuana en el futuro.


¿El futuro de la ley?

En esta etapa, solo podemos formular hipótesis sobre que la legalización completa de la marihuana está destinada a pasarse por alto debido a la actitud de las personas en general (incluyendo las fuerzas policiacas). Es sorprendente que hasta ahora, no hay un modelo legal y real que apoye esta acción, aun así esto está ocurriendo sin conflictos. Hay personas luchando por la legalización en España, pero hay muchos que han sido indiferentes al respecto, pensando: “¿De qué sirve la legalización si todos ya están haciendo lo que quieren?”

Claro, los activistas de la marihuana toman un enfoque diferente (y con razón), porque de hecho, hay muchas formas con la que la legalización puede ayudar a la comunidad. Ahorrar dinero en fuentes policiales que son usadas para hacer cumplir la ley solo es el comienzo, eso sin mencionar el beneficio económico que el gobierno podría aprovechar.

Resulta que a pesar de las leyes, España se está volviendo una de las mecas del cannabis en Europa. No solo es fácil conseguir marihuana, sino que también es fácil fumarla con facilidad y comodidad en España.







AXCESS
Citar
La marihuana es una de las drogas más peligrosas que hay. Más de una autoridad en medicina esgrime el argumento, basado precisamente, en el falso concepto de que es una droga “blanda”. Y la adicción la mayoría de las personas no la ven venir.

En realidad no es una de las drogas mas peligrosa, de las mas peligrosas podemos decir desde algunas menos nombradas hasta las mas conocidas ejemplo:

Purple Drank,Escopolamina,Heroína,Cocaína en crack,6. Crystal meth,AH-7921,Flakka,Sales de baño( Debe su fama a que se comercializaba disfrazada de inocuas sales para la tina de baño, esta sustancia similar a la mefedrona solía venderse en línea. Produce psicosis, ataques de pánico y comportamiento violento, además de aumentar la posibilidad de ataques cardíacos e incrementar la temperatura corporal.),Whoonga,Krokodil si te das cuenta la Marihuana no aparece en estos listados.


Eso no quiero decir volviendo ya al articulo que postee que no tenga sus efecto esta mas que estudiado y sabe como bien dice el articulo, leído comentarios y gente aquí que llevan años consumiendo y no le pasa nada, esperate  muchacho los efectos no son a cortos plazos normalmente son a largo plazo y mas cuando eres consumidor habitual y tomas en acceso si igual que el alcohol, el tabaco y todo esto hace daño pero la marihuana también dicho y estudiado por médicos y científicos eso depende de que clase de marihuana no todas son dañina ya sabemos algunas cuales son cuando se abusa.


Eso si la parte esta planta tiene su parte buena y es que numerosos estudios científicos han probado la eficacia del cannabis como terapia para tratar distintas enfermedades.

El CBD componente actúa como ansiolítico, relajante y antinflamatorio en casos de esclerosis múltiple, epilepsia, esquizofrenia, depresión o dolor crónico. A continuación, te detallamos cuáles son los usos más extendidos según las distintas patologías.El CBD es, junto con el THC, uno de los componentes más importantes del cannabis. Su estructura molecular es muy semejante a la de su compañero, el tetrahidrocannabinol, con la diferencia de que el THC tiene efectos psicoactivos, algo que no provoca el CBD. Su baja toxicidad convierten a esta sustancia en la clave de la marihuana para tratar numerosas enfermedades.

Según un estudio publicado en la revista Pharmacology & Pharmacy, el extracto de planta de marihuana rico en CBD tiene una mejor eficiencia que el CBD utilizado en su forma química pura. Esto se debe a la presencia de otros cannabinoides y moléculas en la planta, que actúan como potenciador de sus propiedades por el llamado "efecto séquito". Ahora bien, ¿cuáles son los usos más extendido del CBD y para qué enfermedades se utiliza como terapia? Te traemos varios ejemplos.

Quien quiera saber mas aquí tiene para leer:

https://www.dinafem.org/es/blog/diez-usos-medicinales-cbd-marihuana-cannabis-tratar-distintas-enfermedades/

Pero ojo lo que dice el articulo es totalmente cierto, pero claro es cuando abusas demasiado de esta planta también pasa con otras drogas eso si cada persona es un mundo habrá gente que el afecte menos y otras mas.
« Última modificación: 18 Julio 2018, 02:10 am por El_Andaluz » En línea

AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Científicos demuestran que el cannabis "no solo provoca esquizofrenia" sino "tod
« Respuesta #24 en: 22 Julio 2018, 21:57 pm »


... yo mismo ido a comprar semillas sueltas a tiendas de Grow Shop especializadas en vender todo tipos de productos para la marihuana...





Se titula; Gracias y desgracias del ojo del culo ...tengo muchos libros de el, pero "se me ocurrio"subir este...




 :xD :xD
« Última modificación: 22 Julio 2018, 22:06 pm por AXCESS » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines