elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno  (Leído 23,541 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #80 en: 31 Octubre 2019, 21:51 pm »


Citar
Yo no se que esperan los catalanes, para la secesión o independencia de su territorio deben hacerle la guerra a España... no crean que ellos los dejaran irse así nada mas tan tranquilos... ustedes son considerados parte del reino, y dejarlos ir es como declarar la muerte del reino y la monarquía... de nada les servirá incendiar las calles y romper cristales... el único camino hacia la independencia es el que se hace fusil en mano...


Creo que cataluña no tiene ejercito...

No dudo que puedan armarse, pero basicamente no tienen nada creo , si no se lo compran a los chinos,o yo que se...








Unete a mi y yo completaré tu Españolismo  :laugh: cita una frase del video de youtube primero.

Bueno, en todo caso, si se armaran, deberían tomar primero toda cataluña, y no sería fácil sin armas...luego, lanzar ofensiva por aragón y valencia... precisamente por la franja que vivo yo...grrrrrrrrrrr, pero esto sería demasiada ciencia ficción me parece.

Tranquilos por que en Zaragoza está la base aérea militar.... a tiro piedra a cataluña.... no creo lleguemos a tal extremo vamos...

https://es.wikipedia.org/wiki/Base_Aérea_de_Zaragoza

Precisamente, creo que cataluña no tiene ninguna...

Un escenario bélico, me extrañaria demasiado que sucediese, por que si no hay armas, no pueden.

Y por supuesto no llamemos al mal tiempo, que guerras no gustan, y aqui se está gestando algo de caldo cultivo...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #81 en: 1 Noviembre 2019, 02:15 am »

Se está perdiendo un valioso tiempo en no eliminar la autonomía de Cataluña y responder con toda la fuerza si hay violencia.
Cataluña es España, por lo tanto si una autonomía realiza un golpe de estado en su territorio eliminando el legítimo estado frente a un estado totalitario impuesto por unos pocos debe caer toda la fuerza y peso de la ley.

En España el problema es la falta de políticos que tomen cartas en el asunto ante esta amenaza y golpe de estado..., es un problema muy grave. En un estado la educación siempre debe ser la misma en todas las partes del territorio, si no surgen sectas totalitarias nacionalistas que generan una juventud violenta, peligrosa y que hay que reprimir.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #82 en: 1 Noviembre 2019, 02:30 am »

Se está perdiendo un valioso tiempo en no eliminar la autonomía de Cataluña y responder con toda la fuerza si hay violencia.
Cataluña es España, por lo tanto si una autonomía realiza un golpe de estado en su territorio eliminando el legítimo estado frente a un estado totalitario impuesto por unos pocos debe caer toda la fuerza y peso de la ley.

En España el problema es la falta de políticos que tomen cartas en el asunto ante esta amenaza y golpe de estado..., es un problema muy grave. En un estado la educación siempre debe ser la misma en todas las partes del territorio, si no surgen sectas totalitarias nacionalistas que generan una juventud violenta, peligrosa y que hay que reprimir.


La plaza abarrotada, si tuviera que congregarnos Pedro Sánchez el traidor, no vendrían ni la mitad, encima ni nos respetan desde fuera Estado Unidos nos va sancionar acabo de leer que Washington considera que nuestro Banco Central ha intermediado para que Caracas sorteara las sanciones, EEUU estudia sanciones contra España por apoyar a Maduro.



Me esta recordando esta situación algo parecido que ya sabemos que pasaron nuestros antepasado y parece que se vuelve a repetir la misma historia no se que pensarás tu.


« Última modificación: 1 Noviembre 2019, 02:47 am por El_Andaluz » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #83 en: 5 Noviembre 2019, 08:55 am »

Me esta recordando esta situación algo parecido que ya sabemos que pasaron nuestros antepasado y parece que se vuelve a repetir la misma historia no se que pensarás tu.

El problema que la gente de a pie se esta cansando de la no existencia de una política clara de unificación nacional. Soy vasco como muchos sabeís, español obviamente y escuchar barbaridades en 2019 de que si el PNV son unos golpistas  radicales y racistas además de que hay que suprimir nuestra autonomía, pues me parece una salvajada lo peor es que gente adulta piensa así y vota con ese sentimiento de rabia y rencor. Ahora si nos vamos a finales de 1800 y principios de 1900, pues la doctrina del señor Sabino Arana si que era racista y el PNV en su formación era de lo peor, pero hoy día, madre mía por favor si esta todo lleno de maketos (maketos = personas sin sangre vasca 100% osease yo por ejemplo). Es lo mismo que decir que el PP es un partido franquista en 2019, una tontería de niño de 5 años.

Hace años que no voto. Por ejemplo VOX y su programa tienen cosas buenas, pero es fácil ya que ningún otro partido tiene medidas, solo VOX. Pasa que VOX tiene en sus filas gente muy indeseable y arcaíca, sería un buen partido si eliminasen de sus filas a aquellas personas con ideologías neandertales.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #84 en: 5 Noviembre 2019, 23:22 pm »

A leer
https://www.marxists.org/espanol/lenin/obras/oc/akal/

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #85 en: 5 Noviembre 2019, 23:27 pm »



como joder el mundo, guia practica XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #86 en: 6 Noviembre 2019, 16:35 pm »

kub0x
Citar
El problema que la gente de a pie se esta cansando de la no existencia de una política clara de unificación nacional. Soy vasco como muchos sabeís, español obviamente y escuchar barbaridades en 2019 de que si el PNV son unos golpistas  radicales y racistas además de que hay que suprimir nuestra autonomía, pues me parece una salvajada lo peor es que gente adulta piensa así y vota con ese sentimiento de rabia y rencor. Ahora si nos vamos a finales de 1800 y principios de 1900, pues la doctrina del señor Sabino Arana si que era racista y el PNV en su formación era de lo peor, pero hoy día, madre mía por favor si esta todo lleno de maketos (maketos = personas sin sangre vasca 100% osease yo por ejemplo). Es lo mismo que decir que el PP es un partido franquista en 2019, una tontería de niño de 5 años.

Hace años que no voto. Por ejemplo VOX y su programa tienen cosas buenas, pero es fácil ya que ningún otro partido tiene medidas, solo VOX. Pasa que VOX tiene en sus filas gente muy indeseable y arcaíca, sería un buen partido si eliminasen de sus filas a aquellas personas con ideologías neandertales.

Saludos


Ahora que me has recordado que eres del País Vasco si no recuerdo mal y tu lo sabrás mejor que nadie el Bombardeo de Guernica por los ***** aviones Alemanes a manos de la legion condor todavía se sigue echando la culpa de esto a Franco.


Sabes lo que es esto ? Fue una de las bombas incendiarias empleadas en el bombardeo de Guernica. Hay fuentes que dicen que fue franco el que dio la orden de ese bombardeo imagino que esas fuente vendrían del bando republicano, otras fuentes dicen que el dictador no sabía nada y Alemania deicidio hacerlo por su cuenta porque en cierto modo estaba del bando de franco fuere como fuese esa tragedia tanto el bando republicano como el nacionalista muerierón mucha gente y se hacieron atrocidades tanto de un bando como el otro.

El debate que vi el otro día en la tv entre uno de ellos Vox y Podemos abascal vs coleta hubo un momento de discusión hay me hizo recordar viejos tiempo en vez de centrarse en lo que en realidad necesitamos los Españoles y lo que necesitamos es un gobierno estable serio y contundente me da igual que sea de un partido o de otro pero sobre todo que no divida a España en Nacionalista y en comunistas asqueroso de la urss, china y corea del norte.




« Última modificación: 6 Noviembre 2019, 16:46 pm por El_Andaluz » En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #87 en: 6 Noviembre 2019, 20:25 pm »

En vista de los cierres de paginas web independentistas, ahora el gobierno podra cerrar paginas sin autorizacion judicial, dejando libre a la policia a libre criterio.

https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2019/11/05/gobierno-podra-cerrar-paginas-web/1941066.html



El ataque a guernica fue una amasacre, alli la lutwafe se entrenó en un ataque relampago con bombas incendiarias, atacando pozos de aguas y reventando suministro de agua potable, para evitar el uso de agua para apagar los numerosos incendios, el ataque fue bastante brutal, y no solo fue en guernica, esos ataques se produjeron en mas sitios, para derrocar la republica, y fue aprovado por franco.

La legion condor fue galardonada por Francisco Franco en Alemania, y luego fue enviada a combatir el comunismo en la 2º guerra mundial. Creo que romel era su general.

Aqui se muestra a Franco con los NAZIS, dando medallitas a todo tren. Porque todos son Fascistas.

Y en el minuto 4:44 el logotipo circular del BF109 tiene el emblema de la falanje, con lo cual, franco tuvo mucho que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=qrh9Ihy8q7M

Cadetes de la falange en berlin


https://www.youtube.com/watch?v=WGzrykAD8E4


El Debate para mi lo gano Rufian,


Bueno las noticias de ultima hora, vinculan a los CDR el presidente Torra aqui teneis el video entero, bueno un cacho, pero me gustaria verlo, ya que los mediso de comunicacion son muy de cortar y poner.

https://www.youtube.com/watch?v=DAk1i61Q2bA
https://www.youtube.com/watch?v=Ym0FPs3lWRs

No he podido ver la declaracion entera
« Última modificación: 8 Noviembre 2019, 21:00 pm por FreeCellnet » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #88 en: 6 Noviembre 2019, 22:27 pm »

En vista de los cierres de paginas web independentistas, ahora el gobierno podra cerrar paginas sin autorizacion judicial, dejando libre a la policia a libre criterio.

https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/tecnologia/2019/11/05/gobierno-podra-cerrar-paginas-web/1941066.html




Por mi parte también lo he visto y, bueno, a largo plazo todo ciudadano puede salir perjudicado por el amplio margen del gobierno para realizar detenciones arbitrarias.


El ataque a guernica fue una amasacre, alli la lutwafe se entrenó en un ataque relampago con bombas incendiarias, atacando pozos de aguas y reventando suministro de agua potable, para evitar el uso de agua para apagar los numerosos incendios, el ataque fue bastante brutal, y no solo fue en guernica, esos ataques se produjeron en mas sitios, para derrocar la republica, y fue aprovado por franco.

La legion condor fue galardonada por Francisco Franco en Alemania, y luego fue enviada a combatir el comunismo en la 2º guerra mundial. Creo que romel era su general.

Aqui se muestra a Franco con los NAZIS, dando medallitas a todo tren. Porque todos son Fascistas.

https://www.youtube.com/watch?v=qrh9Ihy8q7M

Cadetes de la falange en berlin


https://www.youtube.com/watch?v=WGzrykAD8E4


El Debate para mi lo gano Rufian,

Sobre este tema, el problema es que España (como país en general me refiero) no ha cambiado lo suficiente después de la muerte del dictador Francisco Franco, lo cual es cada vez mas evidente por la ley mordaza o la mala gestión que han hecho los gobiernos del PP y PSOE durante y después del referéndum del 1-O en Catalunya (por citar algunos ejemplos).

Entonces, y, yendo ya al tema principal; quizás se necesite un cambio drástico para conseguir cambiar las cosas en España pero sin olvidar que el fin no justifica los medios.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno
« Respuesta #89 en: 6 Noviembre 2019, 22:50 pm »

La situación política da asco. Precisamente lo que hacía falta era otro golpe de estado para sacar a los verdaderos incendiarios y ladrones de España y Cataluña. Los políticos.
Ni subenciones, ni payasadas ni opiniones de gente manipulable. Alguien con 2 dedos de frente que se poga al mando del país y forme un gobierno con gente que está donde está por dedicar años al estudio. Destacando en sus campos y no por ser hijo, vecino, cuñado o conocido de.

A mi estas imposiciones de "modernos" manipulando a la sociedad para decirme lo que tengo que pensar no me va en absoluto. Este país es tan mío como de cualquier papanatas con urnas independientemente de con que mano meta la mano en el sobre, la urna, las redes...
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines