Autor
|
Tema: argentina afuera (Leído 38,167 veces)
|
Darioxhcx
|
alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ?? alguno de ustedes juega al futbol ? no es lo mismo , perder y jugar mal que perder y haber dejado todo en la cancha
cuando hallan tocado una pelota hablamos
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España). España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan. Animo España. ¿Y España no iba a jubilar a Zidane? ¿Y no iban a ganar TODOS los mundiales que NUNCA ganaron? Komodo: lamento muchisimo que tus fuentes fueran tan hilarantes.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
¿Viste el resultado? jajajajajjajajajajajaja el resultado no teine porque reflejar lo que pasó en la cancha ni mucho mennos . llegan a perder con paraguay desfaceo elhhacker.net con el escudo de paraguay
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Los sudamericanos pintaban bien para estar en semifinal, y se ponía a Paraguay como el que menos posibilidades tenía, pero ha quedado Brasil y Argentina por el camino, Uruguay paso, pero creo que contra Paises Bajos (antes Holanda ) nos quedamos. España le gana a Paraguay, pero no es el campeón, de eso no tengo dudas Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
SE JUGO MAL!
porque? porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..
Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...
Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Kasswed
|
alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ?? alguno de ustedes juega al futbol ? no es lo mismo , perder y jugar mal que perder y haber dejado todo en la cancha
cuando hallan tocado una pelota hablamos
Señor Futbolista, no se le puede a usted replicar xDDD Qué picado anda usted!
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Sí, es el único del foro que sabe de fútbol, no podemos tener otra opinión tiene que ser la misma que la suya
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Erik#
Gundam
|
¡PODEMOOOOOS!
|
|
|
|
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
SE JUGO MAL!
porque? porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..
Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...
Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?
Romero fue el UNICO que se salvo hoy. Otamendi no tiene nivel y ya se habia visto con Mexico y se vio hoy OTRA VEZ, todos los ataques por ese lado. Y si Demichelis no podia seguir y Di Maria muchisimo menos y eso que hoy hizo su mejor partido ...
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Compremos elfutbol.net xD
|
|
|