Autor
|
Tema: argentina afuera (Leído 38,170 veces)
|
Darioxhcx
|
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..
Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor Pero hoy Alemania fue superior
Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico
Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron Saludos
argentina jugo mal ?
|
|
|
|
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..
Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor Pero hoy Alemania fue superior
Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico
argentina jugo mal ? Alemania fue muy superior, pero es que argentina no tiene un buen centro del campo ni una gran defensa y han jugado al pelotazo contra unos tios que miden 1.85 de media Saludos!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Darioxhcx
|
repito la pregunta
argentina jugo mal ? si o no ?
si sabes de futbol , vas a saber contestar si no sabes , mejor cierre la boca ^^
|
|
|
|
|
|
|
cbug
|
Me alegro y mucho de que haya ganado Alemania, jugaron mucho mejor que Argentina durante todo el partido /FACEPALM
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Y que importa si jugo mejor? No ganaba el que tenía más goles? xD
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Yo creo que Argentina no jugó del todo mal, pero Alemania fue muy superior sobre todo en los últimos 25-30 minutos, y esto me lleva a lo siguiente ... La final es Alemania-Holanda
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
SOMBRIO
|
argentina jugo mal ? No. Argentina jugo con todo pero Alemania demostro ser superior.
|
|
|
|
IRQL less or equal
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
repito la pregunta
si sabes de futbol , vas a saber contestar si no sabes , mejor cierre la boca ^^
Jajaja que me vas a callar tú jajaja En fin saber de fútbol no es darte la razón como a los tontos, cada uno tiene su punto de vista pero si han metido 4 será por algo ... que humillación Saludos! PD: Como hoy pierda España me vais a inflar a palos xD
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Kasswed
|
repito la pregunta
Hombre, muy bien no deben haber jugado cuando les han metido cuatro xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Yo creo que Argentina no jugó del todo mal, pero Alemania fue muy superior sobre todo en los últimos 25-30 minutos, y esto me lleva a lo siguiente ... La final es Alemania-Holanda De acuerdo, pero es Países Bajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|