elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  argentina afuera
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: argentina afuera  (Leído 33,323 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #20 en: 3 Julio 2010, 18:27 pm »

miren:
ayer ablé con un par de contactos en el msn, y lo que saqué era que, si alemania  atacaba a argentina, el partido lo ganaba alemania.
la defensa de argentina esta pintada!

Y si los dejo a Otamendi y Demichelis que venian siendo un desastre, todos los ataques por la punta del pibe este de Velez ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #21 en: 3 Julio 2010, 18:30 pm »

Que no le entiendo? Y por qué no le iba a entender.

Pues claro que lo puedo sostener, no soy un bocazas, como en España no televisaban el partido he tenido que verlo por Internet y lo he puesto media hora antes, porque a mi me gustan los previos, y justo la cadena era Argentina, y estaban en Buenos Aires preguntando resultados, opiniones y casi todos no bajaban del 2-0 y hablaban de nose que de machacar, ganar, risas, y más risas...
En línea


dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #22 en: 3 Julio 2010, 18:34 pm »

jaja claro, como ya perdieron la esperanza de ganar esta copa se defienden hablando del pasado..
bien por alemania.

En línea

8-D
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #23 en: 3 Julio 2010, 18:36 pm »

Que no le entiendo? Y por qué no le iba a entender.

Es la unica manera de comprender lo que dijiste.

Pues claro que lo puedo sostener, no soy un bocazas, como en España no televisaban el partido he tenido que verlo por Internet y lo he puesto media hora antes, porque a mi me gustan los previos, y justo la cadena era Argentina, y estaban en Buenos Aires preguntando resultados, opiniones y casi todos no bajaban del 2-0 y hablaban de nose que de machacar, ganar, risas, y más risas...

¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?

¿Que canal argentino era? ¿"Machacar" decian? ¿Seguro? JAMAS ningun argentino usaria ese termino pero bueno. ¿Igual que esperabas? ¿Que pronosticaran una derrota? Sos bastante gracioso cuando queres eh ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #24 en: 3 Julio 2010, 18:39 pm »

Univisión...pero creo que no era ese...

No recuerdo muy bien.

Si, dijeron MACHACAR, tal y como te la escribo EI.

"¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?"

Pues los argentinos, quién lo va a decir..no me sé los nombres de los entrevistados, jajaja


"Sos bastante gracioso cuando queres eh ..."

Gracias :)

En línea


Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #25 en: 3 Julio 2010, 18:42 pm »

En Taringa los mods borran los posts que hablan sobre la aplastada que le metieron a Argentina.  :laugh: :laugh:
« Última modificación: 3 Julio 2010, 18:45 pm por ddk » En línea



Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #26 en: 3 Julio 2010, 18:43 pm »

bien x los alemanes , ganaron bien y supieron aprovechar a sus delanteros
a argentina , nadie le puede reprochar nada , los jugadores se mataron los 90 minutos y dejaron todo en la cancha , y dejaron demostrado que lo podian haber empatado y tal ves hasta ganado si se daba
lamentablemente no se dio , asi es el fulbo , hay que saber aceptar la derrota , no permidos contra la seleccion chuchunco de las matas , perdimos contra alemania , un grande
no se que festejan algunos , se ponen contentos por triunfos de otros...
jajaja :xD
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #27 en: 3 Julio 2010, 18:44 pm »

Univisión...pero creo que no era ese...

No recuerdo muy bien.

Si, dijeron MACHACAR, tal y como te la escribo EI.

Perfecto, eso no es un canal argentino y ningun argentino usa ese termino. Es como si me dijeras que los españoles dijeron que les iban "a romper el toor a los paraguayos". No tiene sentido, asi que mira, no tiene sentido discutir, no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando.

"¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?"

Pues los argentinos, quién lo va a decir..no me sé los nombres de los entrevistados, jajaja

¿Es un chiste mas? Vos hablaste del hilo España-Portugal y ahora estas obviando el tema: "En el otro post de futbol el de España - Portugal, todos vosotros estabais diciendo que Alemania se quedaba en cuartos ...".
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #28 en: 3 Julio 2010, 18:50 pm »

Te he dicho que no era Univision pero doy mis dos manos a que es un canal Argentino, nose de que voy hablando, te estoy respondiendo a todo, y sin decir tonterías..

¿Qué pasa que tu tampoco entiendes, o no lees?

Citar
...pero creo que no era ese...

Ahora te entiendo, te expresas....PERFECTAMENTE.


08l00D, este dijo esto:

Citar
Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..

Y después dijo el JJ:
Citar
quiero ver a Meterzacker corriendo detras de Messi como una estampilla

En línea


braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #29 en: 3 Julio 2010, 18:50 pm »

Por más que veo el vídeo del gol de Villa no veo un fuera de juego. De todas formas supongo que lo habrá porque esa opinión también la sostienen otros, pero de ahi a decir que fue un fuera de juego increible no sé yo.

/* Modifico */ Vale, ya lo ví  no me di cuenta de que el pase no lo daba el que yo creía.
« Última modificación: 3 Julio 2010, 18:55 pm por braulio-- » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar variable afuera de una definición
Scripting
laideker 3 2,618 Último mensaje 30 Abril 2011, 04:35 am
por leogtz
Matriz en caracol de adentro hacia afuera
Programación C/C++
killer97 0 3,106 Último mensaje 31 Marzo 2017, 01:15 am
por killer97
Burner Phone en Argentina
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
n0t_d0n3 1 4,151 Último mensaje 13 Agosto 2021, 15:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines