elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  argentina afuera
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: argentina afuera  (Leído 33,319 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Argentina afuera
« Respuesta #10 en: 3 Julio 2010, 18:01 pm »

¿Que se confiaron? Por favor, jugamos contra Alemania, TRICAMPEON mundial. Nadie se podria confiar, hablen de algun deporte que conozcan por favor.

Komodo: claro que teniamos ilusiones, para algo somos BICAMPEONES mundiales. ¿Y vos che? ¿Cuantas finales viste? ¿Ninguna por casualidad? ¿Pero sos favorito desde el primer mundial? Mira quien fue a hablar de ilusionados.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
NaSaRiD15


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


PEÑAROL


Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2010, 18:05 pm »

Con todo respeto, mucha de la gente que aca en el foro festejando esta derrota, vive en paises en los que siempre van a tener que hinchar por otras selecciones.. por que la suya ni clasifica.

Estoy seguro que debe haber mucho mexicano festejando esto, que creo que lo maximo que lograron en toda su historia es llegar a octavos de final..

Hay mucha gente que no tiene en cuenta que argentina es un pais que gano la copa del mundo 2 veces y 14 veces la copa america..

Yo soy uruguayo en realidad mi seleccion sigue en pie.. solo dejo esto porque me parece que hay mucha gente que se confunde...

Saludos..
En línea

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2010, 18:06 pm »

Gran partido de Alemania, no nos dejó hacer... "Pareciamos "El Salvador" (bueno, no tanto)

Alemania, exelente !!!

 
En línea

Adrian Desanti
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #13 en: 3 Julio 2010, 18:09 pm »

se demuestra que maradona no es DT, solo es motivador no sabe nada de estrategia...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #14 en: 3 Julio 2010, 18:09 pm »

Solo diré que menos mal que no nos tocó México, ni podríamos haber metido 4 goles a cero, jajajaja

EI,hablemos: En el otro post de futbol el de España - Portugal, todos vosotros estabais diciendo que Alemania se quedaba en cuartos, escuchabas las comparecencias de prensa de vuestro "seleccionador", si eso no es ir de sobrados, aparte que vuestro "seleccionador" tiene tendencia a meterse donde no le llaman, temas como CR, España y demás, y ahora se va a casa con un OWNED DE 4 A 0.
En línea


Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #15 en: 3 Julio 2010, 18:11 pm »

EI,hablemos: En el otro post de futbol el de España - Portugal, todos vosotros estabais diciendo que Alemania se quedaba en cuartos, escuchabas las comparecencias de prensa de vuestro "seleccionador", si eso no es ir de sobrados, aparte que vuestro "seleccionador" tiene tendencia a meterse donde no le llaman, temas como CR, España y demás, y ahora se va a casa con un OWNED DE 4 A 0.

Yo no conozco a NADIE mas sobrado que los españoles asi que por favor sigan jubilando a Zidane. Ahora resulta que Maradona estaba confiado en ganar ... y no tenia nada que decir sobre España donde Marca titula que ganamos gracias al arbitro (3-1) y España gana 1 a 0 con un gol en off-side DADO POR UN ARBITRO ARGENTINO (de eso hablo Maradona, de la actuacion del arbitro amigo suyo). Pero no, ya lo se, ustedes son perfectos, para que discutir al respecto.

Es gracioso pero en ese hilo que nombras veo solo a dos (tres tal vez) argentinos opinando como mucho y no se ve lo que decis ni por casualidad.
« Última modificación: 3 Julio 2010, 18:19 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #16 en: 3 Julio 2010, 18:19 pm »

Yo voy con Alemania, nose si lo sabes renegué del país DONDE VIVO..en todos los aspectos en el futbolístico también.

Así que no me vengas con los españoles, porque sin saber hablas y eso me parece FATAL..

Y tú "seleccionador" si llega a eso, si que es un SOBRADO
En línea


Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #17 en: 3 Julio 2010, 18:22 pm »

Yo voy con Alemania, nose si lo sabes renegué del país DONDE VIVO..en todos los aspectos en el futbolístico también.

Y bueno, que te voy a decir.

Así que no me vengas con los españoles, porque sin saber hablas y eso me parece FATAL..

Yo no hablo sin saber, vivi varios años en España y los conozco perfectamente. Vos por el contrario no creo que hayas pisado jamas Argentina. ¿Podes sostener lo que dijiste de ese hilo? Yo veo la opinion de Littlehorse en el mismo y no esta ni de cerca hablando como vos decis.

Y tú "seleccionador" si llega a eso, si que es un SOBRADO

Si vos lo decis debe serlo ... ni debes comprender lo que dice.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: argentina afuera
« Respuesta #18 en: 3 Julio 2010, 18:22 pm »

Lo vengo diciendo hace mucho tiempo.. Maradona Buen Jugador Pero no es Tecnico de Futbol, en Mandiyu hizo de tecnico y lo undio, en Racing un poco mas lo manda a la D

y aca no le quiso hacer caso a Bilardo ni a nadie, si alguien le decia que cambiara a alguien el lo dejaba para hacer la contra

No hizo cambios, no dirigio dentro de la cancha, no hizo los cambios cuando debia...


bueno, nada.. u.u voy a llorar un rato
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: argentina afuera
« Respuesta #19 en: 3 Julio 2010, 18:26 pm »

miren:
ayer ablé con un par de contactos en el msn, y lo que saqué era que, si alemania  atacaba a argentina, el partido lo ganaba alemania.
la defensa de argentina esta pintada!

ahora ya está...
los españoles no pueden ablar mucho, porque creo que no saben lo que es salir campeón del mundo.

saludos
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar variable afuera de una definición
Scripting
laideker 3 2,618 Último mensaje 30 Abril 2011, 04:35 am
por leogtz
Matriz en caracol de adentro hacia afuera
Programación C/C++
killer97 0 3,106 Último mensaje 31 Marzo 2017, 01:15 am
por killer97
Burner Phone en Argentina
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
n0t_d0n3 1 4,151 Último mensaje 13 Agosto 2021, 15:17 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines