Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: winroot en 3 Julio 2010, 17:49 pm



Título: argentina afuera
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 17:49 pm
4 0
:-\


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Kasswed en 3 Julio 2010, 17:51 pm
Vaya repaso les ha pegado Alemania :rolleyes:


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Debci en 3 Julio 2010, 17:51 pm
Una cosa es libertad de expresion y otra diferente es esta muestra de arte abstracto...

Saludos


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 17:51 pm
 :laugh: ;-)

que bueno :)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 17:52 pm
le le leel eleklelelelelele lele elellele

Alemania!!!!!!!!!!!!

Alemania!!!!!!!!!

Alemania!!!!!!!!!!!!


0-1
Muller Min 3

    * |

0-2
Klose Min 67

    * |

0-3
Friedrich Min 74

    * |

0-4
Klose Min 89



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Blitzkrieg' en 3 Julio 2010, 17:53 pm
(http://www.oleole.com/media/main/images/member_photos/group1/subgrp388/miroslavklose_291719.jpg)

Leyenda


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: :ohk<any> en 3 Julio 2010, 17:54 pm
:laugh: ;-)

que bueno :)

+1


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 17:55 pm
Os lo dije, jajajajajajaja Argentina HUMILLADA!

Pobrecitos, tenían ilusiones, mejor dicho ILUSIONADOS, ajjajajaj

(http://img29.imageshack.us/img29/964/arhg1.jpg)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 3 Julio 2010, 17:57 pm
Ah jajaja :xD se confiaron mucho, si hacen un repaso por los partidos anteriores todos los contrincantes eran equipos malísimos! xD era obvio que llegaran a cuartos con tremenda trayectoria de victorias a equipos malos :P así cualquiera se ilusiona... pero bueno, me alegro por alemania, para mi ya tienen el mundial, final: Alemana vs Holanda (yo creo)....


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: :ohk<any> en 3 Julio 2010, 18:00 pm
para mi, españa - alemania.
Se repite la Eurocopa


Título: Re: Argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:01 pm
¿Que se confiaron? Por favor, jugamos contra Alemania, TRICAMPEON mundial. Nadie se podria confiar, hablen de algun deporte que conozcan por favor.

Komodo: claro que teniamos ilusiones, para algo somos BICAMPEONES mundiales. ¿Y vos che? ¿Cuantas finales viste? ¿Ninguna por casualidad? ¿Pero sos favorito desde el primer mundial? Mira quien fue a hablar de ilusionados.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: NaSaRiD15 en 3 Julio 2010, 18:05 pm
Con todo respeto, mucha de la gente que aca en el foro festejando esta derrota, vive en paises en los que siempre van a tener que hinchar por otras selecciones.. por que la suya ni clasifica.

Estoy seguro que debe haber mucho mexicano festejando esto, que creo que lo maximo que lograron en toda su historia es llegar a octavos de final..

Hay mucha gente que no tiene en cuenta que argentina es un pais que gano la copa del mundo 2 veces y 14 veces la copa america..

Yo soy uruguayo en realidad mi seleccion sigue en pie.. solo dejo esto porque me parece que hay mucha gente que se confunde...

Saludos..


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 18:06 pm
Gran partido de Alemania, no nos dejó hacer... "Pareciamos "El Salvador" (bueno, no tanto)

Alemania, exelente !!!

 


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Sk9ITk5Z en 3 Julio 2010, 18:09 pm
se demuestra que maradona no es DT, solo es motivador no sabe nada de estrategia...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 18:09 pm
Solo diré que menos mal que no nos tocó México, ni podríamos haber metido 4 goles a cero, jajajaja

EI,hablemos: En el otro post de futbol el de España - Portugal, todos vosotros estabais diciendo que Alemania se quedaba en cuartos, escuchabas las comparecencias de prensa de vuestro "seleccionador", si eso no es ir de sobrados, aparte que vuestro "seleccionador" tiene tendencia a meterse donde no le llaman, temas como CR, España y demás, y ahora se va a casa con un OWNED DE 4 A 0.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:11 pm
EI,hablemos: En el otro post de futbol el de España - Portugal, todos vosotros estabais diciendo que Alemania se quedaba en cuartos, escuchabas las comparecencias de prensa de vuestro "seleccionador", si eso no es ir de sobrados, aparte que vuestro "seleccionador" tiene tendencia a meterse donde no le llaman, temas como CR, España y demás, y ahora se va a casa con un OWNED DE 4 A 0.

Yo no conozco a NADIE mas sobrado que los españoles asi que por favor sigan jubilando a Zidane. Ahora resulta que Maradona estaba confiado en ganar ... y no tenia nada que decir sobre España donde Marca titula que ganamos gracias al arbitro (3-1) y España gana 1 a 0 con un gol en off-side DADO POR UN ARBITRO ARGENTINO (de eso hablo Maradona, de la actuacion del arbitro amigo suyo). Pero no, ya lo se, ustedes son perfectos, para que discutir al respecto.

Es gracioso pero en ese hilo que nombras veo solo a dos (tres tal vez) argentinos opinando como mucho y no se ve lo que decis ni por casualidad.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 18:19 pm
Yo voy con Alemania, nose si lo sabes renegué del país DONDE VIVO..en todos los aspectos en el futbolístico también.

Así que no me vengas con los españoles, porque sin saber hablas y eso me parece FATAL..

Y tú "seleccionador" si llega a eso, si que es un SOBRADO


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:22 pm
Yo voy con Alemania, nose si lo sabes renegué del país DONDE VIVO..en todos los aspectos en el futbolístico también.

Y bueno, que te voy a decir.

Así que no me vengas con los españoles, porque sin saber hablas y eso me parece FATAL..

Yo no hablo sin saber, vivi varios años en España y los conozco perfectamente. Vos por el contrario no creo que hayas pisado jamas Argentina. ¿Podes sostener lo que dijiste de ese hilo? Yo veo la opinion de Littlehorse en el mismo y no esta ni de cerca hablando como vos decis.

Y tú "seleccionador" si llega a eso, si que es un SOBRADO

Si vos lo decis debe serlo ... ni debes comprender lo que dice.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: EvilGoblin en 3 Julio 2010, 18:22 pm
Lo vengo diciendo hace mucho tiempo.. Maradona Buen Jugador Pero no es Tecnico de Futbol, en Mandiyu hizo de tecnico y lo undio, en Racing un poco mas lo manda a la D

y aca no le quiso hacer caso a Bilardo ni a nadie, si alguien le decia que cambiara a alguien el lo dejaba para hacer la contra

No hizo cambios, no dirigio dentro de la cancha, no hizo los cambios cuando debia...


bueno, nada.. u.u voy a llorar un rato


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 18:26 pm
miren:
ayer ablé con un par de contactos en el msn, y lo que saqué era que, si alemania  atacaba a argentina, el partido lo ganaba alemania.
la defensa de argentina esta pintada!

ahora ya está...
los españoles no pueden ablar mucho, porque creo que no saben lo que es salir campeón del mundo.

saludos


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:27 pm
miren:
ayer ablé con un par de contactos en el msn, y lo que saqué era que, si alemania  atacaba a argentina, el partido lo ganaba alemania.
la defensa de argentina esta pintada!

Y si los dejo a Otamendi y Demichelis que venian siendo un desastre, todos los ataques por la punta del pibe este de Velez ...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 18:30 pm
Que no le entiendo? Y por qué no le iba a entender.

Pues claro que lo puedo sostener, no soy un bocazas, como en España no televisaban el partido he tenido que verlo por Internet y lo he puesto media hora antes, porque a mi me gustan los previos, y justo la cadena era Argentina, y estaban en Buenos Aires preguntando resultados, opiniones y casi todos no bajaban del 2-0 y hablaban de nose que de machacar, ganar, risas, y más risas...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: dantemc en 3 Julio 2010, 18:34 pm
jaja claro, como ya perdieron la esperanza de ganar esta copa se defienden hablando del pasado..
bien por alemania.



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:36 pm
Que no le entiendo? Y por qué no le iba a entender.

Es la unica manera de comprender lo que dijiste.

Pues claro que lo puedo sostener, no soy un bocazas, como en España no televisaban el partido he tenido que verlo por Internet y lo he puesto media hora antes, porque a mi me gustan los previos, y justo la cadena era Argentina, y estaban en Buenos Aires preguntando resultados, opiniones y casi todos no bajaban del 2-0 y hablaban de nose que de machacar, ganar, risas, y más risas...

¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?

¿Que canal argentino era? ¿"Machacar" decian? ¿Seguro? JAMAS ningun argentino usaria ese termino pero bueno. ¿Igual que esperabas? ¿Que pronosticaran una derrota? Sos bastante gracioso cuando queres eh ...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 18:39 pm
Univisión...pero creo que no era ese...

No recuerdo muy bien.

Si, dijeron MACHACAR, tal y como te la escribo EI.

"¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?"

Pues los argentinos, quién lo va a decir..no me sé los nombres de los entrevistados, jajaja


"Sos bastante gracioso cuando queres eh ..."

Gracias :)



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Blitzkrieg' en 3 Julio 2010, 18:42 pm
En Taringa los mods borran los posts que hablan sobre la aplastada que le metieron a Argentina.  :laugh: :laugh:


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 18:43 pm
bien x los alemanes , ganaron bien y supieron aprovechar a sus delanteros
a argentina , nadie le puede reprochar nada , los jugadores se mataron los 90 minutos y dejaron todo en la cancha , y dejaron demostrado que lo podian haber empatado y tal ves hasta ganado si se daba
lamentablemente no se dio , asi es el fulbo , hay que saber aceptar la derrota , no permidos contra la seleccion chuchunco de las matas , perdimos contra alemania , un grande
no se que festejan algunos , se ponen contentos por triunfos de otros...
jajaja :xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:44 pm
Univisión...pero creo que no era ese...

No recuerdo muy bien.

Si, dijeron MACHACAR, tal y como te la escribo EI.

Perfecto, eso no es un canal argentino y ningun argentino usa ese termino. Es como si me dijeras que los españoles dijeron que les iban "a romper el toor a los paraguayos". No tiene sentido, asi que mira, no tiene sentido discutir, no tenes ni la menor idea de lo que estas hablando.

"¿Y entonces que estas esperando para decir QUIENES dijeron eso en ese hilo?"

Pues los argentinos, quién lo va a decir..no me sé los nombres de los entrevistados, jajaja

¿Es un chiste mas? Vos hablaste del hilo España-Portugal y ahora estas obviando el tema: "En el otro post de futbol el de España - Portugal, todos vosotros estabais diciendo que Alemania se quedaba en cuartos ...".


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 18:50 pm
Te he dicho que no era Univision pero doy mis dos manos a que es un canal Argentino, nose de que voy hablando, te estoy respondiendo a todo, y sin decir tonterías..

¿Qué pasa que tu tampoco entiendes, o no lees?

Citar
...pero creo que no era ese...

Ahora te entiendo, te expresas....PERFECTAMENTE.


08l00D, este dijo esto:

Citar
Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..

Y después dijo el JJ:
Citar
quiero ver a Meterzacker corriendo detras de Messi como una estampilla



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: braulio-- en 3 Julio 2010, 18:50 pm
Por más que veo el vídeo del gol de Villa no veo un fuera de juego. De todas formas supongo que lo habrá porque esa opinión también la sostienen otros, pero de ahi a decir que fue un fuera de juego increible no sé yo.

/* Modifico */ Vale, ya lo ví  no me di cuenta de que el pase no lo daba el que yo creía.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: EvilGoblin en 3 Julio 2010, 18:53 pm
Un canal argentino dijo eso?? :|

quien relataba??  Gustavo , Marcelo Araujo ? Nelson?

jjajajajajajajaja


Alemania Gano, pero mas que nada  fue un Alemania 4 - Maradona 0


Ya fue, estoy esperando la conferencia a ver si renuncia


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 18:55 pm
Lo dijo el pulpo

http://www.taringa.net/posts/humor/6006498/Salta-el-doping-a-Paul-el-pulpo_.html


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:55 pm
Te he dicho que no era Univision pero doy mis dos manos a que es un canal Argentino, nose de que voy hablando, te estoy respondiendo a todo, y sin decir tonterías..

Si, por eso decian "machacar" y me nombras un canal que no es ni de lejos argentino.

pasa que tu tampoco entiendes, o no lees?

Citar
...pero creo que no era ese...

¿Y entonces para que lo nombras?  :rolleyes:

08l00D, este dijo esto:

Citar
Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..

¿Es todo lo que tenes? ¿Alguien que dice que le tenia MAS MIEDO a Mexico por ejemplo? ¿Alguien que dice que no tenemos mediocampo? Bueno, si de sobrados  :silbar: Encima acerto de pleno, no nos jugaron de igual a igual, apostaron a la contra y nos ganaron claramente.

Y después dijo el JJ:
Citar
quiero ver a Meterzacker corriendo detras de Messi como una estampilla

¿Y eso es ir de sobrado? Supongamos por un momento que si ... hay un problemita, JJ no es argentino  ;D Por cierto, despues explicaba la razon que tenia para decir eso: "jaja se han de ver muy chistosos el aleman mide mas de 2 metros y messi es algo bajito :¬¬"

Asi que iba de sobrado ... en fin, no tenes argumentos.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 18:58 pm
bien x los alemanes , ganaron bien y supieron aprovechar a sus delanteros
a argentina , nadie le puede reprochar nada , los jugadores se mataron los 90 minutos y dejaron todo en la cancha , y dejaron demostrado que lo podian haber empatado y tal ves hasta ganado si se daba
lamentablemente no se dio , asi es el fulbo , hay que saber aceptar la derrota , no permidos contra la seleccion chuchunco de las matas , perdimos contra alemania , un grande
no se que festejan algunos , se ponen contentos por triunfos de otros...
jajaja :xD

+100000000000000


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 18:59 pm
En Taringa los mods borran los posts que hablan sobre la aplastada que le metieron a Argentina.  :laugh: :laugh:

Peor debe ser ser "pecho frio" como ustedes...



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:00 pm
En Taringa los mods borran los posts que hablan sobre la aplastada que le metieron a Argentina.  :laugh: :laugh:

Peor debe ser ser "pecho frio" como ustedes...


o sera que muchos retrasados como vos postearon lo mismo ?


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 19:05 pm
Jajaja

Deutschland Deutschland Deutschland
Deutschland Deutschland Deutschland
Deutschland Deutschland Deutschland

Me alegro y mucho de que haya ganado Alemania, jugaron mucho mejor que Argentina durante todo el partido, espero que España haga hoy un buen partido

Y eso de pecho frío, ya es que a los Españoles no la resbala, igual que nos llaméis gallegos, nos da igual, ¿Por qué como pecho frío? aaaa si algún tópico estúpido de tu país

Saludos!


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Blitzkrieg' en 3 Julio 2010, 19:07 pm
(http://myspace.roflposters.com/images/rofl/myspace/1278173232.1278173235.jpg.[roflposters.com].myspace.jpg)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:09 pm
el pez ... por la boca muere  :rolleyes:


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SOMBRIO en 3 Julio 2010, 19:09 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:12 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos


argentina jugo mal ?


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 19:14 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos


argentina jugo mal ?

Alemania fue muy superior, pero es que argentina no tiene un buen centro del campo ni una gran defensa y han jugado al pelotazo contra unos tios que miden 1.85 de media

Saludos!


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:15 pm
repito la pregunta

argentina jugo mal ?
si o no ?

si sabes de futbol , vas a saber contestar
si no sabes , mejor cierre la boca ^^


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: cbug en 3 Julio 2010, 19:16 pm
Citar
Me alegro y mucho de que haya ganado Alemania, jugaron mucho mejor que Argentina durante todo el partido


/FACEPALM


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 19:16 pm
Y que importa si jugo mejor? No ganaba el que tenía más goles? xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 19:16 pm
Yo creo que Argentina no jugó del todo mal, pero Alemania fue muy superior sobre todo en los últimos 25-30 minutos, y esto me lleva a lo siguiente ...

La final es Alemania-Holanda :P


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SOMBRIO en 3 Julio 2010, 19:17 pm
Eso es lo que no entiendo jugaron perdieron y algunos atacan de inmediato a mexico diciendo que nosotros somos los unicos burlones xdd..

Mexico fue malo para el futbol Argentina fue mejor
Pero hoy Alemania fue superior

Este foro es mundial y aca entran comentarios de todas partes del mundo no solo Mexico

Ya tendran otra oportunidad Pero hoy perdieron
Saludos


argentina jugo mal ?
No.
Argentina jugo con todo pero Alemania demostro ser superior.
 


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 19:17 pm
repito la pregunta

argentina jugo mal ?
si o no ?

si sabes de futbol , vas a saber contestar
si no sabes , mejor cierre la boca ^^

Jajaja que me vas a callar tú jajaja

En fin saber de fútbol no es darte la razón como a los tontos, cada uno tiene su punto de vista pero si han metido 4 será por algo ... que humillación

Saludos!

PD: Como hoy pierda España me vais a inflar a palos xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Kasswed en 3 Julio 2010, 19:17 pm
repito la pregunta

argentina jugo mal ?
si o no ?

si sabes de futbol , vas a saber contestar
si no sabes , mejor cierre la boca ^^

Hombre, muy bien no deben haber jugado cuando les han metido cuatro xDDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 19:18 pm
Yo creo que Argentina no jugó del todo mal, pero Alemania fue muy superior sobre todo en los últimos 25-30 minutos, y esto me lleva a lo siguiente ...

La final es Alemania-Holanda :P

De acuerdo, pero es Países Bajos. :P


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:19 pm
Y que importa si jugo mejor? No ganaba el que tenía más goles? xD
argentina no jugo mal y alemania gano bien , no te discuto
pero una cosa es perder y haber jugado mal
y otra cosa es perder habiendo dejado todo en la cancha  ;)
ves que tenes menos futbol que un partido de ajedrez pa
repito la pregunta

argentina jugo mal ?
si o no ?

si sabes de futbol , vas a saber contestar
si no sabes , mejor cierre la boca ^^

Hombre, muy bien no deben haber jugado cuando les han metido cuatro xDDDDDDDDDDDDDDD
defendio mal , y los goles de contra fueron , o no ?
alemania tiene jugadores rapidos
termino jugando con una linea de 2 y un 5
viste el partido ?


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 19:19 pm
mejor piensen en paraguay
saludos


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Kasswed en 3 Julio 2010, 19:20 pm
¿Viste el resultado? :-*


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 19:20 pm
Se jugo mal, es cierto, pero ojo, el partido termino con el segundo gol de Alemania, Maradona saco a un defensor y puso a un mediocampista ... despues saco otro mediocampista y puso a un delantero ... en fin, que da lo mismo quedar afuera 2 que 50 a 0, te volves a casa igual.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 19:20 pm
¿Viste el resultado? :-*

+1 intentas justificar 4 goles con que jugaron muy bien, vale jugaron bien y? lo que importan son los goles


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 19:21 pm
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España).
España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan.
:) Animo España.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 19:21 pm
Mira EI, te repites más que el ajo, colega, jajaja

TIENES TÚ LA RAZÓN!

Los argentinos jamás habeis ido de sobrados ni habeis dicho que ibais a ganar a Alemania, JAMÁS, vuestro drog.., digo seleccionador, jamás se ha metido en temas que no le incumben.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 19:22 pm
Mira EI, te repites más que el ajo, colega, jajaja

TIENES TÚ LA RAZÓN!

Los argentinos jamás habeis ido de sobrados ni habeis dicho que ibais a ganar a Alemania, JAMÁS, vuestro drog.., digo seleccionador, jamás se ha metido en temas que no le incumben.


Jajajaaja


Estoy con Erik# ánimo ESPAÑA! PODEMOS SIIIIII!


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Kasswed en 3 Julio 2010, 19:22 pm
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España).
España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan.
:) Animo España.

Seguro que la liamos y perdemos xD

En fin, yo estaré aquí en el centro en unas pantallas que han puesto (en Alemania) con mi banderita y demás animándolos!

Podemos!

PD. No me quiero ni imaginar la que se va a liar el miércoles como pase España :xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Pox1 en 3 Julio 2010, 19:23 pm
Si jugo mal, lo malo de un país sudamericano es que si le metes el primer gol en los primeros minutos, se le es muy dificil levantarse, y sobre todo contra un país que fue muy ordenado como el de Alemania...

Saludos.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:23 pm
alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ??
alguno de ustedes juega al futbol ?
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

cuando hallan tocado una pelota hablamos


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 19:24 pm
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España).
España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan.
:) Animo España.

¿Y España no iba a jubilar a Zidane? ¿Y no iban a ganar TODOS los mundiales que NUNCA ganaron?

Komodo: lamento muchisimo que tus fuentes fueran tan hilarantes.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 19:25 pm
¿Viste el resultado? :-*
jajajajajjajajajajajaja
el resultado no teine porque reflejar lo que pasó en la cancha ni mucho mennos .
llegan a  perder con paraguay desfaceo elhhacker.net con el escudo de paraguay :xD



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 19:25 pm
Los sudamericanos pintaban bien para estar en semifinal, y se ponía a Paraguay como el que menos posibilidades tenía, pero ha quedado Brasil y Argentina por el camino, Uruguay paso, pero creo que contra Paises Bajos (antes Holanda :P) nos quedamos.

España le gana a Paraguay, pero no es el campeón, de eso no tengo dudas :P

Saludos


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: EvilGoblin en 3 Julio 2010, 19:25 pm
SE JUGO MAL!

porque?
porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..

Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...

Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Kasswed en 3 Julio 2010, 19:25 pm
alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ??
alguno de ustedes juega al futbol ?
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

cuando hallan tocado una pelota hablamos

Señor Futbolista, no se le puede a usted replicar xDDD

Qué picado anda usted!


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 19:27 pm
Sí, es el único del foro que sabe de fútbol, no podemos tener otra opinión tiene que ser la misma que la suya


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 19:27 pm
¡PODEMOOOOOS!

(http://aureliada.files.wordpress.com/2008/06/podemos2.jpg)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 19:28 pm
SE JUGO MAL!

porque?
porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..

Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...

Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?

Romero fue el UNICO que se salvo hoy. Otamendi no tiene nivel y ya se habia visto con Mexico y se vio hoy OTRA VEZ, todos los ataques por ese lado. Y si Demichelis no podia seguir y Di Maria muchisimo menos y eso que hoy hizo su mejor partido ...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 19:29 pm
Compremos elfutbol.net xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:29 pm
alguno sabe lo que es dejar todo en la cancha y perder ??
alguno de ustedes juega al futbol ?
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

cuando hallan tocado una pelota hablamos

Señor Futbolista, no se le puede a usted replicar xDDD

Qué picado anda usted!
no te discuto que alemania gano
tampoco te discuto que alemania supo aprovechar las oportunidades que tubo
y no te discuto que alemania es un equipo que juega una barbaridad , al igual que españa , brasil , holanda , y otras selecciones .
yo me voy contento por que se que mi equipo , siente el amor por la camiseta , juega por la camiseta y deja todo en la cancha , nadie se guardo nada
no salieron las cosas , y bueee , es futbol , aveces salen , aveces no
entendes a lo que voy ?
ademas ustedes se sienten contentos por que argentina quedo afuera ?
ja , sentite contento si españa gana la copa , no te pongas contento por los triunfos de los demas
es como si yo me hubiese puesto contento cuando brasil quedo afuera
no , no me puse contento


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 19:31 pm
Compremos elfutbol.net xD

Ja,jaja, siii

pero dejamos este LINK

http://www.elfutbol.net/s/--chelsea.html


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:31 pm
SE JUGO MAL!

porque?
porque jugo de la misma forma que empezo jugando a Mexico.. ¿a Mexico los pasamos por Arriba? .. NO!... Ganamos porque le tuvieron miedo a la camiseta..

Si hubiera cambiado la Defensa (no digo el Arquero, pero me hubiera gustado) el partido hubiera sido otro...

Si TODOS vimos los errores de la defensa contra Mexico.... ¿PORK LO VOLVIO A PONER A DEMICHIELIS?

Romero fue el UNICO que se salvo hoy. Otamendi no tiene nivel y ya se habia visto con Mexico y se vio hoy OTRA VEZ, todos los ataques por ese lado. Y si Demichelis no podia seguir y Di Maria muchisimo menos y eso que hoy hizo su mejor partido ...
otamendi , muertooooo
no podes marcar desde atras en un tiro libre dioos
de donde sacaron a ese tipo
ensima , le peso la camiseta al pobre...
por que carajo no llevo a ferrari , ibarra , u otros centrales y poner a burdizo u.u


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 19:31 pm
Pero perdió. xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Kasswed en 3 Julio 2010, 19:33 pm
no te discuto que alemania gano HOMBRE, FALTARÍA MÁS xD
tampoco te discuto que alemania supo aprovechar las oportunidades que tubo CHACHI
y no te discuto que alemania es un equipo que juega una barbaridad , al igual que españa , brasil , holanda , y otras selecciones . Sí, tela de partidos, muchos! xD
yo me voy contento por que se que mi equipo , siente el amor por la camiseta , juega por la camiseta y deja todo en la cancha , nadie se guardo nada Ok
no salieron las cosas , y bueee , es futbol , aveces salen , aveces no
entendes a lo que voy ? Sí lo entiendo, así es el fútbol
ademas ustedes se sienten contentos por que argentina quedo afuera ? Yo estoy contento de que haya ganado Alemania (vivo en Alemania)
ja , sentite contento si españa gana la copa Por supuesto que me sentiré contento si ganamos, no me lo tienes que decir xD , no te pongas contento por los triunfos de los demas
es como si yo me hubiese puesto contento cuando brasil quedo afuera
no , no me puse contento Te pusiste futbolístico!!!


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: EvilGoblin en 3 Julio 2010, 19:33 pm
Pero perdió. xD
No entiendo que haces aqui, deberias estar minimo trabajando en la Nasa


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 19:34 pm
otamendi , muertooooo
no podes marcar desde atras en un tiro libre dioos
de donde sacaron a ese tipo
ensima , le peso la camiseta al pobre...
por que carajo no llevo a ferrari , ibarra , u otros centrales y poner a burdizo u.u

Ese era un error que se veia desde antes del mundial, que el capitan del campeon de Europa no este siquiera convocado ... imperdonable. Burriso dentro de todo fue el mas firme, hoy tendria que haber sido titular junto a Samuel y no Demichelis.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 19:34 pm
Pero perdió. xD
No entiendo que haces aqui, deberias estar minimo trabajando en la Nasa

Tomaré eso como un insulto xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 19:35 pm
Pero perdió. xD
No entiendo que haces aqui, deberias estar minimo trabajando en la Nasa

Tomaré eso como un insulto xD

¿Carlos, ya has salido del Area 51?


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Blitzkrieg' en 3 Julio 2010, 19:36 pm
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

Igual perdiste...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 19:36 pm
¿Carlos, ya has salido del Area 51?

No, aún no me han hecho la autopsia. xD


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 19:37 pm
Pero perdió. xD
No entiendo que haces aqui, deberias estar minimo trabajando en la Nasa

Tomaré eso como un insulto xD
Me da a mí que a este post le quedan pocas horas de vida jajajaj


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 19:38 pm
Igual perdiste...

Bueno, te felicito a VOS por haber ganado el mundial  ;-)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:39 pm
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

Igual perdiste...
como se nota que en tu fucking vida nunca tocaste una pelota
no sabes lo que es tener amor por una camiseta
ni tampoco corriste atras de una pelota cuando las piernas te temblaban y no tenias fuerzas ni para estar parado

hai distintas formas de perder
y perder con la frente en alto , es la mejor que existe
o alguien me va a discutir esto ultimo ?


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 19:42 pm
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

Igual perdiste...
como se nota que en tu fucking vida nunca tocaste una pelota
no sabes lo que es tener amor por una camiseta
ni tampoco corriste atras de una pelota cuando las piernas te temblaban y no tenias fuerzas ni para estar parado

hai distintas formas de perder
y perder con la frente en alto , es la mejor que existe
o alguien me va a discutir esto ultimo ?

Tu seguro que tenias un fusil de asalto y perseguias a Españoles cuando fueron a invadir sud-america.
¿A que es una tonteria? Pues tu respuesta tambien.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: EvilGoblin en 3 Julio 2010, 19:42 pm
No existe equipo que nunca haya perdido....

Y marcar la obviedad de que Argentina Perdio me sube el ego, ya que marca que Nosotros perdimos y Alemania no gano??


PD: no era un insulto, solo mencionaba que con tu capacidad de deduccion podrias estar haciendo Grandes cosas...



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 19:43 pm
no es lo mismo , perder y jugar mal
que perder y haber dejado todo en la cancha

Igual perdiste...
como se nota que en tu fucking vida nunca tocaste una pelota
no sabes lo que es tener amor por una camiseta
ni tampoco corriste atras de una pelota cuando las piernas te temblaban y no tenias fuerzas ni para estar parado

hai distintas formas de perder
y perder con la frente en alto , es la mejor que existe
o alguien me va a discutir esto ultimo ?

Darioxhcx, Creo que no puede entenderte...



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: jdc en 3 Julio 2010, 20:06 pm
Bueno como han recalcado en este hilo, el partido estuvo excelente con pinta de final. El 4 a 0 fue el resultado pero ambos jugaron muy bien.
 


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Servia en 3 Julio 2010, 20:22 pm
Bueno como han recalcado en este hilo, el partido estuvo excelente con pinta de final. El 4 a 0 fue el resultado pero ambos jugaron muy bien.
 


Me hubiera gustado que ganase argentina, que se le va ha hacer.
Leyendo este tema buf..
Son varios españoles los que ahora lo están celebrando y demás y veo algún argentino que los critica por ello.

Vivo en España y siempre van de sobrados, como cuando el lema era Furia Española e igualmente se fue a la *****.

Por otra parte pero, estoy en otro foro de desarrollo/soporte de un script y la mayoría 80-90% son Argentinos. En un post empezaron a meterse con la gente y a insultar así por las buenas porque otra persona exponía su opinión... Luego ví un post en el apartado del staff diciendo "Hace falta comportarse así?"...

En fín, puede que aquí se veen más sobrados españoles pero en otros sitios es al contrario.


Tan dificil es aceptar que todos juegan bien? Por algo están todos donde están..


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: EvilGoblin en 3 Julio 2010, 20:28 pm
No se necesita insultar, ni nada..

Los que realmente se sientan "VIVOS" para hablar

miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol de hecho en la parte Resultados y estadísticas, miren su D.N.I (Documento Nacional Identidad) O como le llamen en su Pais...(osea la .."estoy de turista en Uruguay *pzzz* no va xD)

y si son de los primeros 3 lugares (osea los que  estan encima de Argentina) pueden hablar hasta artarse.. ^^


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 3 Julio 2010, 20:29 pm
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Bah, con un amigo hablabamos de esto, que los fans de argentina iban a decir "ah, pero perdimos con la frente en alto", "es que alemania es un equipo duro, eso ya lo sabíamos" :P estan ardidos xP diciendo que nadie ha tocado una pelota y ni sé qué más! :P ¿quien en este planeta y que esté cuerdo no ha tocado una pelota? xD o jugado un partido?...

Fin, Perdieron, chao, fuera del mundial, jugaron bien (por algo llegaron a cuartos) aunque para mi el mundial de argentina fue facilísimo con esos equipos que jugaron para llegar a cuartos...

Saludos!


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Komodo en 3 Julio 2010, 20:34 pm
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Bah, con un amigo hablabamos de esto, que los fans de argentina iban a decir "ah, pero perdimos con la frente en alto", "es que alemania es un equipo duro, eso ya lo sabíamos" :P estan ardidos xP diciendo que nadie ha tocado una pelota y ni sé qué más! :P ¿quien en este planeta y que esté cuerdo no ha tocado una pelota? xD o jugado un partido?...

Fin, Perdieron, chao, fuera del mundial, jugaron bien (por algo llegaron a cuartos) aunque para mi el mundial de argentina fue facilísimo con esos equipos que jugaron para llegar a cuartos...

Saludos!
+1000000


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 3 Julio 2010, 21:25 pm
Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Bah, con un amigo hablabamos de esto, que los fans de argentina iban a decir "ah, pero perdimos con la frente en alto", "es que alemania es un equipo duro, eso ya lo sabíamos" :P estan ardidos xP diciendo que nadie ha tocado una pelota y ni sé qué más! :P ¿quien en este planeta y que esté cuerdo no ha tocado una pelota? xD o jugado un partido?...

Fin, Perdieron, chao, fuera del mundial, jugaron bien (por algo llegaron a cuartos) aunque para mi el mundial de argentina fue facilísimo con esos equipos que jugaron para llegar a cuartos...

Saludos!
+1000000

Lamentablemente ni con viveza criolla, ni el gran corazón que tenemos nosotros los argentinos pudo contra la fuerza alemana, es que nos faltó un poco de fútbol, y sí, nos lastimaron el orgullo, pero eso nos hace más fuertes [...]. Yo banco a Diego por la forma de salir adelante de todos los tropiezos que tuvo en su vida. Es mi manera de ver las cosas, por los otros, "que me la sigan chupando".
Aunque suene ofensivo, aquí decir cosas así es como decir: "agua y pan". Solo quería aclarar.

Saludos, y otra vez será.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: leogtz en 3 Julio 2010, 21:52 pm
Mi favorito era Alemania, qué bueno que ganó.

Solo eso me queda después de ver a mi selección perder.  :-(


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: << Lucas, ¿quién más? >> en 3 Julio 2010, 22:23 pm
Mi favorito era Alemania, qué bueno que ganó.

Solo eso me queda después de ver a mi selección perder.  :-(

Y bueno, nostros también nos quedamos con la sangre en el ojo...  :silbar:

Saludos.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 22:46 pm
ilusos xD lo que hacia falta era que argentina tuviese un equipo de verdad en frente para demostrar que tener la mejor delantera no sirve si no juega un equipo

analizando el partido, argentina hizo su mejor partido del mundial, porque se sacrificaron mucho mas que en los anteriores pero no es suficiente :) y si este fue el mejor que han hecho (muy malo por cierto) no entiendo como pretendian ganar el mundial :laugh:

otamendi, pésimo... por esa banda calleron los primeros 2, y los movimientos de racción al segundo gol ilógicos xDDDD pastore y aguero??? terminaron abriendo las piernas

hoy hay fiesta en brasil :) quien se anima para ir al carnaval? :D


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 22:53 pm
hoy hay fiesta en brasil :) quien se anima para ir al carnaval? :D

Creo que están festejando que el campeón 2014 será "El Salvador" ...







Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 22:58 pm
 :rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 23:03 pm
Nakp  , por supuesto que entiendo que no tengas "identidad" futbolística,,,  :laugh:


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: [Zero] en 3 Julio 2010, 23:14 pm
De sobrados, estamos en semis  :rolleyes: .


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 23:37 pm
Lastima que hayan tenido que meterle la mano en el bolsillo a Paraguay  :silbar:


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Christian010 en 4 Julio 2010, 00:56 am
Estoy seguro que debe haber mucho mexicano festejando esto, que creo que lo maximo que lograron en toda su historia es llegar a octavos de final..

¬¬

Un poco de respeto hacia otras selecciones, o de perdida investiga un poco.

2 Cuartos de final en copas mundiales.
1 Copa confederaciones.
Varias medalla de plata y oro en juegos panamericanos.
8 Campeonatos de la Concacaf, 2 segundos lugares y 3 tercerlos lugares.
2 Campeonatos de la copa NAFC.
2 SubCampeonatos Copa America y 3 terceros lugares.
1 Copa de Naciones Norteamericana y un segundo lugar.
Varias medallas de oro y plata en Juegos Centroamericanos y del Caribe.
1 Campeonato mundial como Sub17


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Pablo Videla en 4 Julio 2010, 01:05 am
Estan ardiendo los argentinos con la violación que les dio Alemania, pero es cierto todo eso, se encontraron con uno de su tamaño y hasta ahi no mas llegaron  >:D, quiero que uruguay gane el campeonato!!!! GO URUGUAY CHILE A TE APOYA CARAJO!! XD  ;D


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: 08l00D en 4 Julio 2010, 01:12 am
:rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)
Falta de huevos ??
Ponete a mirar futbol, antes de hacer comentarios por el solo hecho de "aparecer" en el hilo...


El planteo que hizo Maradona se notaba ya en el partido contra Mexico que no iba a tener frutos..... el unico en la mitad de la cancha es Mascherano, y Messi que se tiraba para atras para hacer de enganche dejemosnos de joder... Otamendi un desastre ...y bueno que se le va a hacer Brasil que tenia el mejor equipo de la copa...por un gol se desmorono y termino perdiendo...

Por cierto que pero que triste mofarse de la derrota del otro..



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Nakp en 4 Julio 2010, 01:16 am
:rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)
Falta de huevos ??

falta de huevos la de esos que se mofaron ayer de brasil perdiendo el partido y no aguantar que les hagan lo mismo... el partido lo vi y antes de que jugaran con mexico sabia que iban a perder contra alemania xD solo habia que ver esa llave... ponete a mirar futbol y no te vas a ilusionar :)


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Draklit en 4 Julio 2010, 01:21 am
Eso que no me gusta el futbol, lamento esta pérdida  :-\.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: buite en 4 Julio 2010, 01:23 am
No me alegro de que Argentina fuese eliminada, pero Maradona que no consideraba que España fuese un candidato serio para ganar el mundial tendrá que repensárselo.

Un saludo.

A ver que dice ahora el pulpo alemán del partido España-Alemania.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: winroot en 4 Julio 2010, 01:24 am
inicié este topic, simplemente para discutir sobre el mal planteo y juego de  argentina.
no era la idea que gente de españa, que nunca ganaron nada se   sumen, y menos a festejar una derrota agena.
 
por otra parte, no se que festejan, si su próximo  contrincante es justamente alemania :xD


asique bueno,  si ustedes lo dicen...
aguante alemania!
final alemania  uruguay !
:xD
saludos



Título: Re: argentina afuera
Publicado por: vivachapas en 4 Julio 2010, 01:25 am
Con todo respeto, mucha de la gente que aca en el foro festejando esta derrota, vive en paises en los que siempre van a tener que hinchar por otras selecciones.. por que la suya ni clasifica.

Estoy seguro que debe haber mucho mexicano festejando esto, que creo que lo maximo que lograron en toda su historia es llegar a octavos de final..

Hay mucha gente que no tiene en cuenta que argentina es un pais que gano la copa del mundo 2 veces y 14 veces la copa america..

Yo soy uruguayo en realidad mi seleccion sigue en pie.. solo dejo esto porque me parece que hay mucha gente que se confunde...

Saludos..

es de MEDIOCRE festejar la derrota AJENA

estoy de acuerdo en todo lo q dijiste, soy ARGENTINO, estoy muy triste x la derrota.. pero nunca insulte a ningun otro equipo.. es la actitud deportiva, en cada partido q se juega luego de la clasificacion, uno va a casa, y el otro sigue.. hasta q solo queda uno..

ahora solo queda uruguay, asi q ahi esta mi apoyo, y el de cualquier sudamericano con 2 dedos de frente


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Nakp en 4 Julio 2010, 01:30 am
KZSdHyltXdE

Citar
es de MEDIOCRE festejar la derrota AJENA

para los que lo hicieron en el foro :) si es que lo hicieron... jaja


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Draklit en 4 Julio 2010, 01:32 am
KZSdHyltXdE

Citar
es de MEDIOCRE festejar la derrota AJENA

para los que lo hicieron en el foro :) si es que lo hicieron... jaja

+10

No solo de mediocre, es estúpido.


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: vivachapas en 4 Julio 2010, 01:33 am
KZSdHyltXdE

Citar
es de MEDIOCRE festejar la derrota AJENA

para los que lo hicieron en el foro :) si es que lo hicieron... jaja

supongo q por argentinos como esos terminamos como terminamos..


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: 08l00D en 4 Julio 2010, 01:35 am
:rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)
Falta de huevos ??

falta de huevos la de esos que se mofaron ayer de brasil perdiendo el partido y no aguantar que les hagan lo mismo... el partido lo vi y antes de que jugaran con mexico sabia que iban a perder contra alemania xD solo habia que ver esa llave... ponete a mirar futbol y no te vas a ilusionar :)

Quedate tranquilo que miro mas futbol de lo que vos te debes pasar en la pc... igual dejalo ahi  :rolleyes:


Y yo no creia en el planteamiento de hecho sino me equivoco lo dije en este mismo foro despues de ganarle a Mexico... yo creia que iba a jugar con cuatro volantes (y que lo iba a poner a Veron de paso...)como en el ultimo partido contra Alemania hace unos meses .... Argentina fue muy desorganizada tanto para defender como para aprovechar las chances que tuvo para empatarlo en el primer tiempo ... yo la verdad pense que estaban tirando manotasos de ahogado para empatarlo... habra que esperar cuatro largos años mas... igualmente como me gusta ver jugar a Messi que grande ese pibe.. transmite una seguridad cuando tiene la pelota... que bien que juega por dios ..aunque lo hayan hecho jugar casi de volante que grande ...
Ojala lo gane Uruguay el mundial...de verdad se lo merecen...


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: winroot en 4 Julio 2010, 01:38 am
:rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)
Falta de huevos ??

falta de huevos la de esos que se mofaron ayer de brasil perdiendo el partido y no aguantar que les hagan lo mismo... el partido lo vi y antes de que jugaran con mexico sabia que iban a perder contra alemania xD solo habia que ver esa llave... ponete a mirar futbol y no te vas a ilusionar :)

no entendes que los partidos se juegan en la cancha?
jugaste alguna vez al futbol?
el que está hace rato festejando la derrota  de argentina  sos vos, que por otra parte...
el salvador campeon del mundo brasil 2014 !
:xD
andaaa a  jugar al  ajedrez xddd
saludos


Título: Re: argentina afuera
Publicado por: Mr.Blue en 4 Julio 2010, 02:04 am
jajajaa cualquiera estos mensajes!

Aguante argentina, y si hay algo q le falta a los demas, es el orgullo.

Si se festejo la derota de brasil, es porq meparece que pele tiene la lengua floja. :laugh: