Autor
|
Tema: argentina afuera (Leído 38,168 veces)
|
Darioxhcx
|
Y que importa si jugo mejor? No ganaba el que tenía más goles? xD
argentina no jugo mal y alemania gano bien , no te discuto pero una cosa es perder y haber jugado mal y otra cosa es perder habiendo dejado todo en la cancha ves que tenes menos futbol que un partido de ajedrez pa repito la pregunta
argentina jugo mal ? si o no ?
si sabes de futbol , vas a saber contestar si no sabes , mejor cierre la boca ^^
Hombre, muy bien no deben haber jugado cuando les han metido cuatro xDDDDDDDDDDDDDDD defendio mal , y los goles de contra fueron , o no ? alemania tiene jugadores rapidos termino jugando con una linea de 2 y un 5 viste el partido ?
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
mejor piensen en paraguay saludos
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
¿Viste el resultado?
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
Se jugo mal, es cierto, pero ojo, el partido termino con el segundo gol de Alemania, Maradona saco a un defensor y puso a un mediocampista ... despues saco otro mediocampista y puso a un delantero ... en fin, que da lo mismo quedar afuera 2 que 50 a 0, te volves a casa igual.
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
¿Viste el resultado? +1 intentas justificar 4 goles con que jugaron muy bien, vale jugaron bien y? lo que importan son los goles
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España). España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan. Animo España.
|
|
|
|
|
|
|
Komodo
|
Mira EI, te repites más que el ajo, colega, jajaja
TIENES TÚ LA RAZÓN!
Los argentinos jamás habeis ido de sobrados ni habeis dicho que ibais a ganar a Alemania, JAMÁS, vuestro drog.., digo seleccionador, jamás se ha metido en temas que no le incumben.
|
|
|
|
|
|
|
SpuTniK.
Gammer ['',]
|
Mira EI, te repites más que el ajo, colega, jajaja
TIENES TÚ LA RAZÓN!
Los argentinos jamás habeis ido de sobrados ni habeis dicho que ibais a ganar a Alemania, JAMÁS, vuestro drog.., digo seleccionador, jamás se ha metido en temas que no le incumben.
Jajajaaja Estoy con Erik# ánimo ESPAÑA! PODEMOS SIIIIII!
|
|
|
|
Change Your Mind
|
|
|
Kasswed
|
Pero, ¿este mundial no era de los sudamericanos? ¿No iban a llegar a semifinales todos los sud-americanos? (Solo queda Uruguay y hoy se disputa el España-Paraguay que esperemos que gane España). España tiene el mejor juego del mundial y son los favoritos a ganar, pero espero que no la lien y pierdan. Animo España. Seguro que la liamos y perdemos xD En fin, yo estaré aquí en el centro en unas pantallas que han puesto (en Alemania) con mi banderita y demás animándolos! Podemos! PD. No me quiero ni imaginar la que se va a liar el miércoles como pase España
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Pox1
|
Si jugo mal, lo malo de un país sudamericano es que si le metes el primer gol en los primeros minutos, se le es muy dificil levantarse, y sobre todo contra un país que fue muy ordenado como el de Alemania...
Saludos.
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
|
|